Despacho de abogados en Asturias

Contus Abogados

  Calle Alejandro Casona, 26, 1°B, 33013 Oviedo

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue a los mejores profesionales que se ocupen de solventar tus problemas de la mejor manera, para aumentar tu tranquilidad.

En Contus Abogados estamos formados por abogados con gran experiencia y conocimiento del sector.  Nuestros profesionales serán los encargados de realizarte un asesoramiento jurídico y económico de alta calidad, sin generar falsas esperanzas con un trato exclusivo y personalizado.

Tenemos en nuestras espaldas una larga cartera de clientes satisfechos. Nos llena de orgullo saber que siempre conseguimos lo que se nos solicita. Te ofrecemos nuestra ayuda para cualquier situación que necesites.

Llámanos y te informamos.

Nuestros servicios:

Si estás en medio de un proceso de divorcio y estás preocupado porque no encuentras profesionales que te sepan llevar la situación con la profesionalidad que necesitas y que ello requiere… o si tal vez necesitas ayuda que te asesore con el cumplimiento de las obligaciones que te imponen los bancos.

En Contus Abogados tienes la solución perfecta. Te daremos un trato individualizado y personalizado trabajando con transparencia. Nuestros precios son económicos y ajustados a todos nuestros clientes además te daremos la primera consulta gratuita.

Abarcamos una gran variedad de ramas para ofrecer soluciones a todas las personas:

Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico
Derecho bancario/hipotecario
Derecho matrimonial y familiar:

- Divorcios
- Separaciones
- Modificaciones de medidas
- Herencias

Derecho laboral:

- Incapacidades
- Despidos

Derecho penal
Derecho civil
Derecho Administrativo:

- Recursos de multas
- Procedimientos contra la administración

Extranjería
Contratos
Mediación de partes
Reclamaciones de cantidad
Intromisión al derecho al honor
Redacción y revisión de contratos



                                                                                    Llámanos y te solucionaremos con creces todos tus problemas.


Despacho de abogados en Asturias. Abogado divorcio a buen precio en Oviedo. Abogado divorcios en Gijón. Abogados matrimonialistas económicos en Avilés. Precio abogados matrimonialistas en Mieres. Abogado especializado en divorcios en Oviedo. Bufete de abogados para llevar divorcio en Gijón. Consulta abogado matrimonial barato en Avilés. Abogado experto en derecho matrimonial en Langreo. Mejores abogados de familia en Avilés. Abogados derecho de familia en Oviedo. Abogados de familia prestigiosos en Gijón. Abogados de herencias económicos en Mieres. Abogado para herencia familiar en Langreo. Abogados custodia compartida en Gijón. Abogados custodia hijo Langreo. Abogados custodia de niños Oviedo. Honorarios abogado de derecho bancario en Mieres. Reclamación de clausula suelo abogado en Avilés. Abogado especializado en derecho bancario en Gijón. Abogado para accidente de trafico barato en Oviedo. Abogado reclamación intereses abusivos en Langreo. Abogado laboralista a buen precio en Avilés. Abogado económico para despido improcedente en Gijón. Abogado laboralista para ERTE en Mieres. Despacho de abogados especializado en derecho laboral en Gijón. Bufete de abogados económico para extranjería en Mieres. Abogados especializados en temas laborales en Oviedo.

Despacho de abogados económicos y profesionales especialistas en derecho matrimonial, familiar, bancario, hipotecario, extranjería, accidentes de tráfico, derecho penal, derecho civil, reclamaciones, derecho al honor, laboral, incapacidades, despidos, administrativo, revisión de contratos para divorcios, separaciones, custodia de hijos, custodia de menos, herencias, testamentos, liquidación de gananciales, etc en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo, Luanco, Cangas de Onís, Grado, Salas, Villaviciosa, Ribadesella, Pravia, Arriondas, etc.

Diseñado por


By