empresa de reformas de viviendas en oviedo

Construcciones Kimancar

  Sendin 70E Piedramuelle - Oviedo

Construcciones Kimancar

Expertos en construcción y reformas de casas en Oviedo

Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios:
Reformas de viviendas - Construcciones de obra nueva
 Reformas de baños, cocinas - Suelos - Mucho más

Pide presupuesto sin compromiso

Presentación

Nuestra empresa:

Expertos en construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales
, todo tipo de rehabilitaciones, reformas, fachadas de piedra, de sate, encofrados, tejados, cierres de fincas, en general todo lo relacionado con la construcción.

Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.



Nuestros servicios:

  • Obra nueva
  • Construcción de viviendas unifamiliares
  • Construcción de chalet
  • Reforma de interior
  • Reparación de vivienda vieja
  • Remodelar viviendas
  • Reformas de baños y cocinas
  • Reparaciones de interior
  • Reparaciones de suelos
  • Rehabilitaciones de fachadas. Fachadas SATE
  • Reparaciones de cubiertas y tejados
  • Construcciones de techos de madera
  • Cierres de finca
  • Colocación de piedra natural
  • Instalaciones de suelo radiante

¡Construcciones desde el inicio hasta la llave en mano!

 

Por qué elegirnos:

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.

 

Presupuestos sin compromiso. !Llámanos!

 

Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Langreo. Empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reformas económicas de cocinas en Belmonte. Presupuestos reformar cocina en Mieres. Construcciones de casas en Langreo. Reformar baño completo en Grado. Constructores de viviendas en Mieres. Reformar casa en Oviedo. Rehabilitaciones de fachadas en Belmonte. Reparaciones de cubiertas y tejados en Oviedo. Instalaciones de suelo radiante en Grado.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, etc. en Asturias, Oviedo, Langreo, Mieres, Grado, Belmonte, Tineo, Las Caldas, La Plaza, Bárzana, Pola de Lena, Moreda, Campomanes, Nava, Proaza, Oviñana, Salas, Candamo, Pravia, etc. Empresa de rehabilitaciones, remodelaciones y construcciones de viviendas en Oviedo. Presupuestos para reparaciones de cubiertas y tejados, construcciones de techos de madera, reformas de fachadas, impermeabilizaciones, etc. en Oviedo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Encantados con el trato recibido y lo que se han preocupado por hacer nuestro que nuestro proyecto se pueda hacer realidad!!! Grandes profesionales!!!
Enviado por Joanna el 16-10-2018
5
Puntualidad y seriedad. Elaboración de presupuesto gratuito. Pendientes de negociar la realización de la obra.
Enviado por Sol M Fernandez el 16-10-2018
5
La atención fue rápida y recibí una información muy completa
Enviado por Cándido Millón el 02-11-2018
5
Muy profesional, óptimo trato, estamos esperando para firmar presupuesto
Enviado por lziane el 08-11-2018
5
Un presupuesto bien explicado y detallado
Enviado por Meye el 14-11-2018
5
Obra civil para unas nuevas conducciones y cimentación de un equipo. Tuvimos la oferta en tiempo y la ejecución se ajustó totalmente a lo ofertado tanto en precios como en plazos. Quedó todo correcto a la primera sin necesidad de remates o reparaciones posteriores.
Enviado por Armando el 20-11-2018
5
Realizamos la construcción integra de nuestra casa con ellos y la verdad es q quedamos muy contentos. Cumplieron tanto con el presupuesto como con los plazos, llegando incluso a entregarnos la obra antes del plazo de finalización. Nosotros todo lo hablábamos con Kiko, en este sentido el trato fue bueno y siempre q tuvimos dudas o quisimos revisar cualquier aspecto estuvo a nuestra disposición.
Enviado por Laura el 04-12-2018
5
Trabajaron estupendamente en la reforma completa de la vivienda. Son de total confianza, tanto para sugerir reparaciones que fueron apareciendo en el transcurso de las obras como para aconsejar no gastas dinero en reformas o reparaciones que tras su asesoramiento se veía claro que no eran necesarias. Se lo recomendaría a cualquier amigo. No nos conocíamos anteriormente y aún así el trato fue cordial desde el inicio y hasta el final.
Enviado por José Antonio el 17-12-2018
5
Nos hicieron un local desde 0, desde el primer día se implicaron al 100% y hasta el último. Quedó perfecto sin ninguna queja y preocupados en todo momento porque nos gustase. Con toda la gente que hemos hablado de su trabajo siempre es la misma respuesta, trabajo perfecto, así que nos ofrecen el máximo de garantía.
Enviado por Lucia el 02-01-2019
5
Trabajo desarrollado, Construcción de vivienda unifamiliar. Trato excelente. Se cumplen los plazos acordados. Buenos profesionales, la ejecución de la obra, remates finales muy bien acabados.
Enviado por Patricia el 10-01-2019
5

Construcciones Kimancar, empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Llanera. Reformar baño completo en Grado. Reformas económicas de cocinas en Pola de Siero. Presupuestos reformar cocina en Llanera. Construcciones de casas en Oviedo. Constructores de viviendas en Grado. Reformar casa en Llanera, Oviedo

Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Pola de Siero. Empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reformas económicas de cocinas en Grado. Presupuestos reformar cocina en Grado. Construcciones de casas en Llanera. Reformar baño completo en Grado. Constructores de viviendas en Langreo. Reformar casa en Oviedo. Rehabilitaciones de fachadas en Avilés. Reparaciones de cubiertas y tejados en Oviedo. Instalaciones de suelo radiante en Grado.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, etc. en Asturias, Oviedo, Langreo, Pola de Siero, Llanera, Gijón, Avilés, Mieres, Grado, Belmonte, Tineo, Las Caldas, La Plaza, Bárzana, Pola de Lena, Moreda, Campomanes, Nava, Proaza, Oviñana, Salas, Candamo, Pravia, etc. Empresa de rehabilitaciones, remodelaciones y construcciones de viviendas en Oviedo. Presupuestos para reparaciones de cubiertas y tejados, construcciones de techos de madera, reformas de fachadas, impermeabilizaciones, etc. en Oviedo.

Diseñado por