/Construcciones Kimancar, empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Llanera. Reformar baño completo en Grado. Reformas económicas de cocinas en Pola de Siero. Presupuestos reformar cocina en Llanera. Construcciones de casas en Oviedo. Constructores de viviendas en Grado. Reformar casa en Llanera, Oviedo
Busco:
Población:
empresa de reformas de viviendas en oviedo

Construcciones Kimancar

  Sendin 70E Piedramuelle - Oviedo

Construcciones Kimancar, empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Llanera. Reformar baño completo en Grado. Reformas económicas de cocinas en Pola de Siero. Presupuestos reformar cocina en Llanera. Construcciones de casas en Oviedo. Constructores de viviendas en Grado. Reformar casa en Llanera, Oviedo

Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Pola de Siero. Empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reformas económicas de cocinas en Grado. Presupuestos reformar cocina en Grado. Construcciones de casas en Llanera. Reformar baño completo en Grado. Constructores de viviendas en Langreo. Reformar casa en Oviedo. Rehabilitaciones de fachadas en Avilés. Reparaciones de cubiertas y tejados en Oviedo. Instalaciones de suelo radiante en Grado.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, etc. en Asturias, Oviedo, Langreo, Pola de Siero, Llanera, Gijón, Avilés, Mieres, Grado, Belmonte, Tineo, Las Caldas, La Plaza, Bárzana, Pola de Lena, Moreda, Campomanes, Nava, Proaza, Oviñana, Salas, Candamo, Pravia, etc. Empresa de rehabilitaciones, remodelaciones y construcciones de viviendas en Oviedo. Presupuestos para reparaciones de cubiertas y tejados, construcciones de techos de madera, reformas de fachadas, impermeabilizaciones, etc. en Oviedo.

Presentación

Nuestra empresa:

Expertos en construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales
, todo tipo de rehabilitaciones, reformas, fachadas de piedra, de sate, encofrados, tejados, cierres de fincas, en general todo lo relacionado con la construcción.

Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.



Nuestros servicios:

  • Obra nueva
  • Construcción de viviendas unifamiliares
  • Construcción de chalet
  • Reforma de interior
  • Reparación de vivienda vieja
  • Remodelar viviendas
  • Reformas de baños y cocinas
  • Reparaciones de interior
  • Reparaciones de suelos
  • Rehabilitaciones de fachadas. Fachadas SATE
  • Reparaciones de cubiertas y tejados
  • Construcciones de techos de madera
  • Cierres de finca
  • Colocación de piedra natural
  • Instalaciones de suelo radiante

¡Construcciones desde el inicio hasta la llave en mano!

 

Por qué elegirnos:

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.

 

Presupuestos sin compromiso. !Llámanos!

 

Reparaciones de viviendas antiguas en Asturias. Remodelación de viviendas viejas en Langreo. Empresa de reformas de viviendas en Oviedo. Reformas económicas de cocinas en Belmonte. Presupuestos reformar cocina en Mieres. Construcciones de casas en Langreo. Reformar baño completo en Grado. Constructores de viviendas en Mieres. Reformar casa en Oviedo. Rehabilitaciones de fachadas en Belmonte. Reparaciones de cubiertas y tejados en Oviedo. Instalaciones de suelo radiante en Grado.

Empresa profesional y económica de reformas integrales, generales, completas, parciales para reformar baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, etc. en Asturias, Oviedo, Langreo, Mieres, Grado, Belmonte, Tineo, Las Caldas, La Plaza, Bárzana, Pola de Lena, Moreda, Campomanes, Nava, Proaza, Oviñana, Salas, Candamo, Pravia, etc. Empresa de rehabilitaciones, remodelaciones y construcciones de viviendas en Oviedo. Presupuestos para reparaciones de cubiertas y tejados, construcciones de techos de madera, reformas de fachadas, impermeabilizaciones, etc. en Oviedo.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641