Mostayal Decoración - Pintor económico de interior de viviendas en Oviedo

  33013 Oviedo

Mostayal Decoración  

Empresa de pinturas en Oviedo 

Más de 30 años de experiencia 

Calidad, seriedad y profesionalidad 

Presupuesto sin compromiso 

Nuestros servicios: 

Pintura de interior de viviendas 

Pintura y rehabilitación de fachadas 

Lacado de puertas y ventanas

Alisado de techos y paredes

Tratamientos Antimoho por Condensación

Colocación de Papel Pintado

¡Contacta con nosotros! 

Botellero de cafetería en Oviedo -  1

Quiénes somos

Si buscas modificar la apariencia de tu hogar, somos tu mejor elección.  

En Mostayal Decoración llevamos más de 30 años brindando un servicio personalizado y a medida para cada cliente, para que así puedas obtener todo lo que necesitas. 

Nuestro equipo está altamente cualificado para darte siempre el mejor resultado y asesorarte respecto a materiales y colores. Mezclamos pigmentos para darte siempre el acabado que esperabas. 

Trabajamos para particulares, comunidades, pisos, casas, locales, oficinas, etc. 

Ponemos a tu alcance un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso. 

Nuestros servicios: 

- Pintura de interior de viviendas  

- Pintura y rehabilitación de fachadas  

- Impermeabilizaciones de tejados, cubiertas y fachadas 

- Lacado de puertas y ventanas

- Alisado de techos y paredes

- Tratamientos Antimoho por Condensación

- Colocación de Papel Pintado

Por qué elegirnos: 

Ofrecemos resultados profesionales y de calidad al mejor precio, ya que somos capaces de adaptarnos a todos los bolsillos. 

Nuestra larga trayectoria nos ha capacitado para satisfacer hasta a los clientes más exigentes, estando presentes para cualquier duda durante todo el proceso. Nos tomamos muy en serio la limpieza posterior, ya que no queremos que tu hogar quede manchado por el trabajo de pintura o rehabilitación. 

Nuestro trabajo lo realizamos de manera segura y previamente planeado, por lo que el proceso no se alargará de manera imprevista. 

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en cuestión de materiales y colores de la mano de nuestros profesionales.  

¡Llámanos! 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura y rehabilitación de fachadas en Oviedo


Pintamos y rehabilitamos tu fachada para que vuelva a aportar un toque distinto a tu hogar. Nuestras técnicas son eficaces y sólo empleamos materiales de la mejor calidad. 

Lacado barato de puertas y ventanas en Oviedo


Aplicamos lacados a puertas y ventanas que han sufrido el paso de los años. Ofrecemos la mayor calidad a un precio económico, para adaptarnos del todo a tus necesidades. 

Pintor económico de interior de viviendas en Oviedo


Si necesitas pintar tu vivienda para darle un toque de vida, nosotros contamos con los mejores profesionales para hacerlo. Te asesoramos en materiales y colores. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Excelentes profesionales, buena relación calidad precio, seriedad y puntualidad, buen asesoramiento. Quedé muy contenta con el resultado inmejorable. Rapidéz y limpieza, Los recomiendo totalmente
Enviado por María Agustina el 21-09-2023

Datos de contacto

Dirección

33013 Oviedo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mostayal Decoración, pintor económico de interior de viviendas en Oviedo. Pintura y rehabilitación de fachadas en Siero. Lacado barato de puertas y ventanas en Gijón. Instalación económica de papel pintado para paredes en Avilés. Servicio de pintura decorativa para locales comerciales en Oviedo. Impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en Siero. Los mejores pintores para lacados en Gijón.

Pintores económicos para interiores de casas en Avilés. Servicio de pintura con lijado de pared en Oviedo. Expertos económicos en pintura decorativa en Siero. Impermeabilización de tejados y cubiertas en Oviedo. Cuanto cuesta rehabilitar una fachada en Noreña. Empresa económica de rehabilitación de fachada en Gijón. Precio impermeabilizar terraza transitable en Lugones. Lacado de ventanas de pvc en Pola de Siero. Pintores económicos para lacados de puertas en Mieres. Servicio barato de lacados en Gijón. Cuanto cuesta pintar un local comercial en Noreña. Instaladores papel pintado al mejor precio en Gijón. Pintura decorativa barata para interiores en Lugones. Presupuesto pintar fachadas de edificios en Mieres. Pintores económicos de fachadas en Pola de Siero. La mejor empresa de pintura de fachadas exteriores en Siero. Lacados económicos de ventanas y puertas en Oviedo. Especialistas en lacar puertas en Lugones. Cuanto cuesta lacar una puerta de cocina en Siero. Presupuesto pintar casa 90 m2 en Pola de Siero. Quiero pintar mi casa por dentro barato en Mieres. Eliminar gotelé y alisar paredes precio en Gijón. Los mejores pintores económicos de viviendas en Oviedo. Servicio económico de pintura exterior de locales en Avilés. Impermeabilizar y pintar paredes exteriores en Oviedo. Pintar y rehabilitar fachadas de casas a buen precio en Lugones. Presupuesto lacar ventanas aluminio en blanco en Avilés. Los mejores pintores para lacar puertas en blanco en Noreña. Precio lacar puertas interior en Gijón. Empresa económica de lacados en Pola de Siero. 

 

Empresa económica, barata, al mejor precio de pintura interior, papel pintado, lijado de paredes, pintura decorativa, impermeabilizaciones, rehabilitaciones, lacados de puertas y ventanas, eliminación de gotelé para viviendas, locales, tejados, paredes, particulares, empresas, oficinas, comunidades de vecinos, terrazas, etc. en Oviedo, Siero, Gijón, Avilés, Mieres, Noreña, Lugones, Pola de Siero. 

Diseñado por


By