limpieza de fachadas en palencia

Acrodeco

  C/ Diego Lainez, 11 Bajo 34004 Palencia
3841 visitas

 

Acrodeco

Acabados y calidad ya reconocidos en todo lo que se refiere a la construcción.
Equipo muy cualificado.

 

Nos especializamos en:

Aplicaciones de microcemento - Pintura decorativa - Pintura industrial - Proyectos de obras - Reformas - Proyección de abrasivos - Revestimientos de fachadas
 

Presupuestos a tu medida. Llámanos

Trabajamos en todo Castilla y León, Madrid, Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja.

 

Presentación

Nuestra empresa:
 
Empresa dedicada a servicios de reformas, pintura, rehabilitación de edificios, etc. Cuenta con un equipo muy cualificado, que ofrece a todos sus clientes unos acabados y una calidad ya reconocidas en todo lo que se refiere a la construcción desde rehabilitación, albañilería, revestimientos, electricidad, fontanería, climatización, pintura industrial y decorativa, aplicación de microcemento, pladur, acabados, etc. en multitud de viviendas, naves, locales, comunidades de vecinos, comercios, hoteles, etc.
 
Realizamos todo tipo de reformas en Palencia provincia y nos desplazamos a cualquier punto geográfico. Nos caracterizamos por una gran capacidad de trabajo y por la constante satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ampliar nuestro ámbito laboral y afrontar nuevos proyectos en diversas localidades y provincias.
 
Nuestros servicios:
 
REFORMAS
 
Nos dedicamos a la implantación de soluciones para la reforma de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves, comunidades de vecinos, etc. Actuamos en función de las necesidades de nuestros clientes, aportando una respuesta integral dentro de la filosofía de "llave en mano". Por este motivo nuestra empresa proporciona una solución plena al problema que puede suponer para usted la realización de una reforma.
 
PINTURA DECORATIVA
  • Pinturas lisas
  • Estucos
  • Gotelé
  • Alisados
  • Veladuras
  • Papeles decorativos
  • Stickers
  • Esmaltes
  • Barnices
  • Lacados
PINTURA INDUSTRIAL
  • Pinturas intumescentes
  • Pinturas Epoxy, poliuretanos alifáticos, sintéticos, etc.
  • Tratamientos contra la corrosión y óxidos
  • Protección del acero y hormigón
MICROCEMENTO
 
El microcemento es un revestimiento compuesto por cemento mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Una vez mezclado, se extiende en la superficie obteniendo un recrecido de 2 a 3 mm. de gran originalidad y belleza, características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc.
 
 
REHABILITACIÓN POR PROYECCIÓN DE ABRASIVOS
 
La rehabilitación por proyección de abrasivos es aquella acción constructiva que se realiza para la mejora de las condiciones de seguridad estructural y constructiva, protección contra la presencia de agua y humedades, o simplemente la renovación estética.

Existen diversos abrasivos, los más utilizados son: chorro de arena, corindón y granallas (plásticas o metálicas).
 
 
REVESTIMIENTOS DE FACHADAS
 
Aplicación de todo tipo de revestimientos de fachada:
  • Pinturas pétreas
  • Morteros proyectados
  • Aislamiento térmico por el exterior
  • Revestimientos cerámicos, mármol o granito
  • Impermeabilizaciones
  • Barnices
  • Estucos
 
PROYECTOS
 
Nuestra empresa dispone de un estudio de Ingeniería y Arquitectura, joven, dinámico y experimentado en construcción, en el que aportamos un nuevo punto de vista de la gestión constructiva. Nuestro personal técnico cuenta con una dilatada experiencia en Obra Civil y Edificación, por lo que aseguramos la ejecución y optimización de recursos en las obras, tanto a nivel humano como a nivel material, esto implica un importante ahorro de costes de infraestructura.
 

Pintura de naves industriales y rehabilitación de fachadas de edificios en Palencia. Empresa profesional y de calidad de reformas integrales de viviendas y locales en Palencia. Limpieza de fachadas con chorro de arena para eliminación de grafitis, cemento, etc.
 
Presupuesto para realizar reformas de establecimientos, para hacer reformas de oficinas o reformas de viviendas completas en Palencia. Empresa profesional y de calidad especializada en pintura industrial, albañilería, rehabilitación de fachadas y construcción situada en Palencia. Trabaja en Palencia y zonas cercanas como Valladolid, Segovia, Burgos, Salamanca, León,  Madrid, Cantabria, Pais Vasco, Asturias y La Rioja.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos días quería presupuesto para un piso de unos 75m2
Enviado por RUBEN el 17-03-2016

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Acrodeco, empresa para proyectar y proyección de abrasivos. Albañiles especialistas en reformas en Palencia. Proyectos de decoración. Aplicación, aplicar, poner microcemento en Burgos. Empresa de reformistas en Valladolid. Rehabilitación con por proyección de abrasivos en León. Proyección chorro de arena en Palencia. Especialistas en microcemento y chorro de arena en Palencia. Decoración

Empresa especializada en revestimientos, aplicaciones de, aplicar, echar, poner microcemento en Palencia.

Pintores profesionales para pintura de naves industriales y pintura decorativa. Albañiles y reformistas para rehabilitación de fachadas de edificios, rehabilitación por proyección de abrasivos, reformas integrales y parciales, proyectos de obra, y revestimientos de fachadas en Palencia.

Empresa profesional y de calidad de reformas integrales de viviendas y locales en Palencia. Limpieza de fachadas con chorro de arena para eliminación de grafitis, cemento, etc.

Presupuesto para realizar reformas de establecimientos, para albañilería, rehabilitar fachadas, hacer reformas de oficinas o reformas de viviendas completas en Palencia, Valladolid, Segovia, Burgos, Salamanca, León,  Madrid, Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja.

Diseñado por