/Pulinet, empresas de limpieza en Mallorca. Abrillantar suelo terrazo en Inca. Limpieza de comunidades presupuesto en Felanich. Servicio de limpieza hoteles en Mallorca. Limpieza de locales precio en Inca. Pulir suelo de mármol en Felanich. Limpieza económica cocina industrial en Santa Ponsa. Limpieza de oficina por horas en Santa Ponsa. Mantenimiento de hoteles Campos. Personal de limpieza barato
Busco:
Población:
Empresa de limpieza en Mallorca

Pulinet

  Mallorca

Pulinet, empresas de limpieza en Mallorca. Abrillantar suelo terrazo en Inca. Limpieza de comunidades presupuesto en Felanich. Servicio de limpieza hoteles en Mallorca. Limpieza de locales precio en Inca. Pulir suelo de mármol en Felanich. Limpieza económica cocina industrial en Santa Ponsa. Limpieza de oficina por horas en Santa Ponsa. Mantenimiento de hoteles Campos. Personal de limpieza barato

Limpiar casa después de reforma en Mallorca. Personal de limpieza por horas en Calviá. Pulido y abrillantado de suelos en Mallorca. Personal barato de limpieza en Andratx. Dar brillo suelo mármol presupuesto en Felanich. Pulido de mármol precio m2 en Inca. Limpiadores para locales presupuesto en Felanich. Equipo de limpieza para casas en Inca.  Empresa limpieza hora precios en Santa Ponsa. Mantenimiento de hoteles económico en Peguera. Precio acristalado suelos en Felanich. Cuánto cuesta contratar limpiadora en Santa Ponsa. Personal de limpieza a domicilio en Sóller. Cuánto cuesta un servicio de limpieza en Peguera. Equipo de limpieza profesional en La Puebla. Servicios económicos de limpiezas en Can Pastilla. Personal barato mantenimiento hoteles en Peguera.

Empresa profesional, experta en servicio de limpieza en comunidades de vecinos, locales, restaurantes, oficinas, cocinas industriales, abrillantado y pulido de suelos de mármol y terrazo, limpieza y mantenimiento de hoteles, precio, presupuesto, barato, económico, por horas en Mallorca, Islas Baleares, Palma, Inca, Felanich, Felanitx, Santa Ponsa, La Puebla, Campos, El Arenal, Can Pastilla, Calviá, Peguera, Sóller, Andratx y alrededores.

Limpieza de hoteles en Felanich -  2

Quiénes somos

Las zonas comunes deben mantenerse hoy en día más limpias y desinfectadas que nunca. No las descuides y contrata a profesionales que sepan lo que hacen.

En Pulinet nos dedicamos a la limpieza en Mallorca desde hace muchos años. Nos hemos especializado sobretodo en la limpieza y mantenimiento de zonas comunes que comparten diferentes personas, como las comunidades de vecinos, los locales comerciales y los hoteles. Además, ofrecemos un servicio de pulido y abrillantado de suelos.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla una perfecta atención al cliente y consiguen unos resultados excelentes. Conocen todas las técnicas de limpieza, desinfección e higienización existentes, así como los productos más adecuados para cada tipo de material. Son muy eficientes y, gracias a ellos, tenemos un altísimo porcentaje de satisfacción entre nuestros clientes.

Pide tu presupuesto sin compromiso que ajustaremos a tus necesidades, ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Llámanos para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de comunidades y locales en Mallorca


Si necesitas un servicio de limpieza para las zonas comunes de tu comunidad de vecinos o para tu local comercial, llámanos. Somos lo que estabas buscando.  

Pulidos y abrillantado de suelos en Mallorca


Hacemos pulidos y abrillantados de suelos para particulares, empresas, hoteles comunidades... Consigue unos suelos limpios y brillantes. Llámanos.

Limpieza y mantenimiento de hoteles en Mallorca


Somos especialistas en todo lo que tenga que ver con la limpieza y el mantenimiento de hoteles, nuestros profesionales te ofrecerán un servicio completo. Contáctanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641