/Restaurante chino Manchuria, restaurante de comida china en Palma de Mallorca. Mejores restaurantes chinos en el centro de Palma. Restaurantes de comida china en el centro de Palma. Pedir comida china a domicilio en Palma de Mallorca. Comida china a domicilio en Palma de Mallorca. Restaurante chino para evento en Palma centro. Restaurante chino para comida familiar Palma de Mallorca. Reservar mesa
Busco:
Población:
Restaurante de comida china en Palma de Mallorca

Restaurante chino Manchuria

  Calle de Manacor, 28 07006 Palma, Islas Baleares

Presentación

Sobre nosotros:

Consigue una cena inolvidable en nuestro restaurante chino donde podrás venir a pasar un buen rato con tus amigos y familiares.

En Restaurante Chino Manchuria trabajamos para que todas las personas se vayan con un buen sabor de boca.

Disponemos de un comedor privado donde puedes solicitar su reserva llamándonos al 971 46 98 59 - 971 46 61 97 o mandando un Whatsapp al teléfono móvil: 688 095 888. No obstante, ofrecemos un servicio a domicilio para aquellos clientes más hogareños, dentro de un radio de 6-8 km del centro de Palma de Mallorca.

Para esta empresa es muy importante la salud de todas las personas. Por eso agradeceríamos que si presentas algún tipo de alergia consultes antes nuestros platos. También puedes preguntarnos a nosotros directamente.

Llámanos y te informamos de lo que necesites.

Nuestras comidas:

Si eres fanático de la comida china y quieres sorprender a tu paladar con una variedad de platos por un increíble precio... o si tienes un evento cercano con tus compañeros del trabajo y estás buscando un sitio cómodo e íntimo que os permita disfrutar de la velada.

En Restaurante Chino Manchuria te invitamos a que vengas a probar nuestras ricas y famosas comidas, con 6 menús disponibles para elegir.

Nuestro manjar es típico de la zona de China y de Manchuria.

Tenemos una gran variedad donde podrás coger:
Sopas
Pan y entrante
Ensaladas
Arroces
Tallarines y Fideos
Verduras y Tofu
Huevos
Carne de Cerdo
Carne de Pollo
Carne de Ternera
Pato
Pescados y Mariscos
Cazuelas
Comida por Encargo



                                                                                                                       Llámanos y saborea nuestros platos.



Restaurante de comida china en Palma de Mallorca. Restaurantes chinos en Palma de Mallorca. Reservar en restaurante chino en Palma de Mallorca. Mejores restaurantes chinos en el centro de Palma.
Pedir comida china a domicilio en Mallorca. Restaurante chino a domicilio en el centro de Palma. Comida china para llevar en Palma de Mallorca. Restaurantes de comida china en el centro de Palma. Reserva para restaurante chino Mallorca centro. Comidas de empresa en restaurante chino en Palma de Mallorca. Restaurante chino para evento en el centro de Palma. Mejor restaurante chino reservar en Mallorca. Comida china a domicilio en Palma de Mallorca. Comida a domicilio china en Mallorca centro. Restaurante chino para pedir a domicilio en Palma de Mallorca. Organizar evento en restaurante chino en el centro de Palma. Comidas familiares en restaurante chino en Mallorca centro. Reservar restaurante chino para reunión en Palma de Mallorca. Restaurante de comida china con comedor privado en Mallorca ciudad. Mejor restaurante chino en Palma. Los mejores restaurantes chinos en Palma.

Restaurante de comida china para eventos, comidas familiares, reuniones, comidas de empresa, con menú, con comedor privado y comida a domicilio en el centro de Palma, Palma de Mallorca, Mallorca Centro, Mallorca, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641