Empresa de construcción de obra nueva en Mallorca

Construcciones Ancolem

  Sóller 07100 Islas Baleares

Construcciones Ancolem

Empresa de reformas y construcciones en Mallorca

35 de experiencia
Presupuesto sin compromiso
Servicio completo
Calidad

Nuestros servicios:
Construcciones de obra nueva    -    Reformas
Rehabilitaciones    -    Microcemento

Visita nuestra página web
¡Mejoramos tu casa, llámanos!

Expertos en construcción de casas en Palma de Mallorca -  1

Quiénes somos

Consigue la casa que deseas sin más demora para disfrutar de una vida con todas las comodidades posibles.

Somos Construcciones Ancolem, empresa dedicada al mundo de las reformas y construcciones en Mallorca. Realizamos una gran variedad de servicios, para dar una satisfacción completa a nuestros clientes:

- Construcción de viviendas nuevas
- Planificación y gestión de la construcción
- Reformas integrales y parciales
- Rehabilitación de fachadas, cubiertas y tejados
- Cocinas, encimeras, bañeras de microcemento
- Alicatados, solados, parquet
- Estucos, porches, pérgolas de hierro y madera
- Paredes de piedra y bancales
- Suelos pavimento continuo
- Piscinas y solárium

Nuestro equipo cuenta con más de 35 años de experiencia, y está formado por técnicos y arquitectos con los conocimientos necesarios para brindarte el mejor servicio.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuitos. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, nos encargamos de hacerla realidad.

 

Solicita más información, llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de viviendas nuevas en Mallorca


Construimos tu vivienda personalizada y a medida junto con nuestro equipo de arquitectos y técnicos de obra. No esperes más, llámanos.

Reformas integrales de viviendas en Mallorca


Si quieres reformar tu vivienda, cambiar la distribución del espacio o cambiar el estilo, nosotros nos encargamos. Incluimos todos los servicios.

Reformas de baños y cocinas en Mallorca



Realizamos reformas parciales de baños y cocinas para devolver la alegría y la funcionalidad a estas pequeñas zonas de tu hogar. Llámanos.

Rehabilitación de fachadas en Mallorca


Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas, tejados y cubiertas para que el exterior de tu vivienda se encuentre protegido. Llámanos. 

Microcemento en Mallorca


Realizamos encimeras, bañeras, lavabos… de microcemento. Si buscas un estilo industrial, además de sus múltiples beneficios, contáctanos.  

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Sóller 07100 Islas Baleares

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones Ancolem, empresa de construcción de obra nueva en Mallorca. Construir un local presupuesto en Soller. Construcciones de viviendas unifamiliares en Valldemossa. Reformar piso antiguo en Soller. Presupuesto reformar un chalet en Deià. Reformar un local comercial en Deià. Reformar una cocina entera en Valldemossa. Reformas generales de baños Fornalutx. Rehabilitar fachada Fornalutx

Reformas completas de baños en Palma de Mallorca. Servicio de reformas generales en Calviá. Precio reforma entera de chalet en Andratx. Reformar una cocina entera en Manacor. Precio reforma parcial de baño en Calviá. Empresa de construcción de obra nueva en Manacor. Reforma general de local en Inca. Construir un local presupuesto en Calviá. Arreglar cubiertas transitables en Felanitx. Construcciones de viviendas obra nueva en Inca. Empresa de reformas integrales en Palma de Mallorca. Rehabilitar cubiertas precios en Soller. Expertos en construcción de casas en Palma de Mallorca. Construcciones de viviendas unifamiliares en Felanitx. Reformar local entero en Llucmajor. Reformar baños de piso en Felanitx. Reformistas en Palma de Mallorca. Precio casa de obra nueva en Palma de Mallorca. Empresa para construir vivienda en Felanitx. Reformar una cocina antigua en Inca. Reparaciones de tejados en Inca. Reformar una casa entera en Felanitx. Restauración de fachadas en Calviá. Cuanto cuesta arreglar una cubierta en Palma de Mallorca. Empresa de reformas de baños y cocinas en Felanitx. Construcción de chalet de obra nueva en Soller. Presupuesto reformar baño en Inca. Empresa de rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca. Reformas generales de baños en Manacor. Presupuesto reforma general de local en Soller.

Empresa de profesional de construcciones de obra nueva, reformas integrales, generales, totales, enteras, rehabilitaciones, reparaciones, arreglos, microcemento para viviendas, casas, pisos, locales, chalets, baños, cocinas, fachadas, cubiertas, tejados, etc en Mallorca, Palma de Mallorca, Palma, Soller, Manacor, Felanitx, Calviá, Inca, Andratx, Llucmajor, Lluchmayor, Campos, Santa Ponsa, Magaluf, Alcudia, Palmanova, Binisalem, Sineu, El Arenal, Porreras, Deia, Valldemosa, Valldemossa, Deià, Deyá​​, Fornalutx, Fornaluch​​, etc.

Diseñado por


By