/Lavandas Limpieza y Mantenimiento, empresa de limpieza en Palma de Mallorca. Precio de limpieza de pisos en Manacor. Limpiar vivienda unifamiliar en Andraxt. Limpiar apartamento precio en Palma. Limpieza tras obra en Inca. Personal de limpieza para oficinas en Palma de Mallorca. Limpiar un hotel precio en Manacor. Limpiar comunidad de vecinos en Andraxt. Precio limpiar garaje en Palma de Mallorca
Busco:
Población:
Limpieza a fondo casa en Andraxt

Lavandas Limpieza y Mantenimiento

  Palma de Mallorca

Lavandas Limpieza y Mantenimiento, empresa de limpieza en Palma de Mallorca. Precio de limpieza de pisos en Manacor. Limpiar vivienda unifamiliar en Andraxt. Limpiar apartamento precio en Palma. Limpieza tras obra en Inca. Personal de limpieza para oficinas en Palma de Mallorca. Limpiar un hotel precio en Manacor. Limpiar comunidad de vecinos en Andraxt. Precio limpiar garaje en Palma de Mallorca

Limpieza a fondo casa en Andraxt. Limpieza fin de obra en Palma de Mallorca. Presupuesto limpieza de local en Palmanova. Cuanto cuesta limpiar un restaurante en El Arenal. Precio limpieza general de piso en Magaluf. Cuanto cuesta limpiar una urbanización en El Arenal. Presupuesto limpieza de portales en Inca. Limpiar tras obra en Palma de Mallorca. Servicio de limpieza para oficinas en Palma de Mallorca. Limpiar cafetería presupuesto en Palma de Mallorca. Precios limpieza de chalets en Palma de Mallorca. Limpiar un piso precio en Manacor. Cuanto cuesta limpiar una casa en Peguera. Limpieza profesional de locales en Inca. Precio limpiar concesionario en Andraxt. Limpiar empresa precio en Palma de Mallorca. Empresa para limpiar colegio en Manacor. Limpiar un barco en El Arenal. Limpiar vivienda presupuesto en Magaluf. Limpiezas de viviendas en Inca. Limpiar comunidad de vecinos en Andraxt. Limpieza general de urbanización en Palma de Mallorca. Precio limpiar garaje en Andraxt. Limpiar apartamento precio en El Arenal. Limpiar una casa completa en Palmanova. Limpiezas de comunidades en Inca. Limpiezas de viviendas por horas en Palma. Personal de limpieza para oficinas en Andraxt. Precio de limpieza de pisos en Manacor. Empresa de limpieza en Inca. Limpieza general de comunidades en Manacor. Empresa para limpiar garaje en Palma de Mallorca.

Empresa profesional de limpiezas generales, a fondo, fin de obra, integrales de viviendas, casas, pisos, chalets, apartamentos, oficinas, locales, concesionarios, barcos, espacios verdes, final de obra, colegios, guarderías, residencias, hoteles, restaurantes, cafeterías, comunidades, urbanizaciones, etc en Mallorca, Palma de Mallorca, Palma, Andraxt, Inca, Manacor, El Arenal, Palmanova, Magaluf, Peguera, Marratxí, Binisalem, Lluchmajor, Algaida, Montuiri, La Puebla, Villafranca de Bonany, Porreras, Puigderrós, Tolleric, Can Pastilla, Valldemosa, etc.

 

Cuanto cuesta limpiar una urbanización en El Arenal.  -  3

Quiénes somos

Consigue que tu vivienda o empresa estén siempre limpios sin tener que hacer nada, para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

Sabemos lo importante que es una vivienda, una empresa o una comunidad bien limpia. Te hacen sentir cómodo en el espacio, puedes trabajar sin distracciones, relajarte en el sofá o ver la comunidad limpia sin preocupaciones.

Pues imagínate poder hacer todo eso sin tu tener que hacer nada.

Lavandas Limpieza y Mantenimiento te ayudará en ello. Somos profesionales de las limpiezas en Palma de Mallorca y alrededores. Realizamos todo tipo de limpiezas con materiales y productos de calidad. Además, también realizamos trabajos de jardinería y fontanería.

Nuestros profesionales están muy bien preparados para ello, ya que cuentan con una amplia experiencia en el sector y sabrán como limpiar cada superficie para que esta no sufra ningún daño y se puedan eliminar las posibles manchas existentes. Todo ello sin que la salud de los seres humanos corra peligro.


Nuestros servicios:

- Limpiezas generales de casas
- Limpieza completa de negocios
- Limpiezas integrales de comunidades

 

 Llámanos te ayudaremos en la limpieza

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas generales de casas en Palma de Mallorca


Limpiamos tu vivienda para que tu no tengas que preocuparte de nada. Llámanos y te sorprenderemos.

Limpiezas completas de negocios en Palma de Mallorca


Te ayudamos con la limpieza de tu negocio para que tus clientes y empleados puedan estar a gusto en él. Llámanos.

Limpiezas integrales de comunidades en Palma de Mallorca


Las comunidades de vecinos son lugares de paso de muchas personas por lo que tienden a ensuciarse rápidamente. Llámanos y nosotros nos encargaremos de ello.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641