Empresa de mudanzas económica en Mallorca

Mudanzas Díaz - Mudanzas y Guardamuebles

  C/ Begonia, 11, 1º - Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07010

Mudanzas Díaz

Empresa de mudanzas en Palma

Más de 30 años de experiencia
Rapidez, seguridad y confianza
Precios económicos

Nuestros servicios:
Servicio de mudanzas - Alquiler de guardamuebles  - Transporte de instrumentos musicales

¡Llámanos o visita nuestra web!

Mudanzas de oficinas nacionales en Palma  -  1

Quiénes somos

En Mudanzas Díaz llevamos más de 30 años prestándote los mejores servicios de mudanzas en Palma, pero también por toda la isla y la península.

Trabajamos con todo tipo de mudanzas, ya sean grandes o pequeñas, y lo hacemos de una manera rápida y segura. Disponemos de elevador montamuebles para poder ayudarte con todo el mobiliario. Tus pertenencias están a salvo con nosotros.

Además, nos hemos especializado en el transporte de instrumentos musicales, sin importar su tamaño. Acumulamos más de 30 años siendo los transportistas oficiales de la Orquesta Sinfónica de las Baleares.

Nuestros servicios:
- Servicio de mudanzas 
- Alquiler de guardamuebles
- Transporte de instrumentos musicales


Por qué elegirnos:
Somos una empresa de base familiar que lleva operando desde 1985. A lo largo de los años hemos podido adquirir mucha experiencia para darte siempre el mejor servicio.

Cuidamos tus bienes y los tratamos como si fuesen nuestros, de esta manera llegan a su destino en perfectas condiciones y como si nunca hubiesen salido del edificio.

Nos adaptamos a tus necesidades y nos comprometemos contigo, eso nos diferencia del resto. Realizamos mudanzas tanto nacionales como locales, adaptándonos a tus necesidades.

Respetamos al máximo las medidas de prevención actuales frente al coronavirus en todos nuestros servicios.

Llámanos o contacta a través de la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio económico de mudanzas en Palma


Si necesitas que alguien te ayude con la mudanza, nosotros somos expertos. Tratamos tus bienes con el mayor cuidado para que lleguen perfectos a su destino. Llevamos más de 30 años de trayectoria.

Alquiler de guardamuebles económicos en Palma


Si necesitas que alguien te ayude con la mudanza, nosotros somos expertos. Tratamos tus bienes con el mayor cuidado para que lleguen perfectos a su destino. Llevamos más de 30 años de trayectoria.

Transporte de instrumentos musicales en Palma


En Mudanzas Díaz trasladamos tus instrumentos a la parte del país que quieras, con máximo cuidado y delicadeza. No tendrás que preocuparte por arañazos, roturas y demás inconvenientes que ocurren cuando los objetos se tratan mal.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Begonia, 11, 1º - Palma de Mallorca, Islas Baleares, 07010

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mudanzas Díaz, empresa de mudanzas nacionales en Palma de Mallorca. Servicio de mudanzas económicas de viviendas en Calviá. Necesito alquilar guardamuebles para largo plazo en Manacor. Alquiler barato de guardamuebles en Llucmajor. Transporte de pianos precios en Palma. Presupuesto transporte de instrumentos musicales en Calviá. Mudanzas de oficinas a buen precio en Manacor. Mudanza de vivienda

Expertos en mudanzas de viviendas en Mallorca. Mudanzas económicas de oficinas en Palma. Mudanza de laboratorio precio en Inca. Empresa de mudanzas y guardamuebles en Inca. Alquiler de guardamuebles largo plazo en Manacor. Alquilar guardamuebles una semana en Llucmajor. Empresa de transporte de instrumentos musicales en Lluchmayor. Transporte económico de pianos en Mallorca. Servicio de transporte de pianos en Palma. Necesito hacer mudanza de casa en Manacor. Servicio barato de mudanzas nacionales en Llucmajor. Hacer mudanza de una casa fuera de Lluchmayor. La mejor empresa de mudanzas en Palma. Servicio de guardamuebles en Lluchmayor. Guardamuebles económicos en Mallorca. Necesito guardamuebles barato en Palma. Busco empresa de guardamuebles en Inca. Expertos en transporte de instrumentos en Inca. Mudanza con transporte de instrumentos en Manacor. Especialistas en transporte de instrumentos musicales en Llucmajor. Presupuesto mudanza de oficina en Inca. Precio mudanza de una casa en Manacor. Busco empresa de mudanzas profesionales en Lluchmayor. Precio alquiler de guardamuebles en Manacor. Presupuesto alquilar guardamuebles en Llucmajor. Almacenes guardamuebles para viviendas en Lluchmayor. Precio transporte instrumentos musicales en Lluchmayor. Presupuesto transporte piano en Palma. Desmontaje y transporte de pianos en Inca. Necesito transporte de instrumentos musicales en Manacor.

Empresa especializada en mudanzas, transporte, mudanzas locales, mudanzas nacionales, barata, económica, transporte, alquiler de guardamuebles, reparto, almacenaje, entrega, montaje, desmontaje, embalaje para viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, oficinas, mobiliario, muebles, instrumentos musicales, pianos, obras de arte, laboratorios, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Llucmajor, Lluchmayor, etc

Diseñado por


By