/Pinturas Pocagresca, empresa de pintura profesional a buen precio en Palma de Mallorca. Contratar pintores en Palma de Mallorca. Pintura para exteriores de viviendas en Mallorca. Alisado de paredes para pisos en Mallorca. Pintar interiores de pisos en Mallorca. Pintura resistente para fachadas en Mallorca. Pintura especial para exteriores a buen precio en Palma de Mallorca. Estucado de paredes
Busco:
Población:
Empresa de pintura en Mallora

Pinturas Pocagresca

  Calle Rubén Dario, 9, 3º 07012, Palma de Mallorca (Mallorca)

Pinturas Pocagresca, empresa de pintura profesional a buen precio en Palma de Mallorca. Contratar pintores en Palma de Mallorca. Pintura para exteriores de viviendas en Mallorca. Alisado de paredes para pisos en Mallorca. Pintar interiores de pisos en Mallorca. Pintura resistente para fachadas en Mallorca. Pintura especial para exteriores a buen precio en Palma de Mallorca. Estucado de paredes

Empresa de  pintura profesional, a buen precio, etc. para pintar, lacar, barnizar, alisar, estucar, de tierras florentinas, pintura decorativa, etc. interiores y exteriores de viviendas, casas, pisos, apartamentos, fachadas, edificios, comercios, locales comerciales, dormitorios, salones, baños, cocinas, techos de viviendas, patios interiores, comunidades de vecinos, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Alcúdia, Inca, El Arenal, Can Picafort, Villafranca, Sóller, etc. 
 
Presupuestos y precios de lacados, estucados, pinturas especiales y resistentes para exteriores y fachadas, pinturas decorativas, alisado de paredes, pintar interiores de pisos, comercios y locales, pintura para obra nueva, barnizados, tierras florentinas, estucados, etc. en viviendas, pisos, casas, apartamentos, comunidades, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Alcúdia, Inca, El Arenal, Can Picafort, Villafranca, Sóller, etc
 
Contratar pintores profesionales y a buen precio en Palma de Mallorca. 

Presentación

Empresa
 
Pinturas Pocagresca, empresa especializada en el sector de la pintura con años de experiencia en el sector.
 
Contamos con los conocimientos y los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para hacer frente a cualquier proyecto de pintura. 
 
Equipo
Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un estudio personalizado de cada caso para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
 
El principal objetivo de Pinturas Pocagresca es conseguir la máxima calidad en cada trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. 
 
Servicios
Consulta nuestra cartera de productos, dentro de ella encontrarás entre otros servicios: 
  • Pintura en general.
  • Estucados. 
  • Alisado de paredes. 
  • Pintura de obra nueva. 
  • Pintura de interior y exterior. 
  • Pintura de fachadas.
  • Lacados. 
  • Pintura decorativa. 
  • etc. 
No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda y pedir información. Pide tu presupuesto sin compromiso, realizaremos uno que se ajuste a tus necesidades.
Ofrecemos todos nuestros servicios en Mallorca. 
 
 
 Empresa de pintura profesional, a buen precio, etc. para pintar, lacar, barnizar, alisar, estucar, de tierras florentinas, pintura decorativa, etc. interiores y exteriores de viviendas, casas, pisos, apartamentos, fachadas, edificios, comercios, locales comerciales, dormitorios, salones, baños, cocinas, techos de viviendas, patios interiores, comunidades de vecinos, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Alcúdia, Inca, El Arenal, Can Picafort, Villafranca, Sóller, etc. 
 
Presupuestos y precios de lacados, estucados, pinturas especiales y resistentes para exteriores y fachadas, pinturas decorativas, alisado de paredes, pintar interiores de pisos, comercios y locales, pintura para obra nueva, barnizados, tierras florentinas, estucados, etc. en viviendas, pisos, casas, apartamentos, comunidades, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Alcúdia, Inca, El Arenal, Can Picafort, Villafranca, Sóller, etc
 
Contratar pintores profesionales y a buen precio en Palma de Mallorca. 
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641