reformas en palma de mallorca

Ruiz Astorga Construcciones y Reformas

  07620 Palma de Mallorca

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenos días, tenemos una caseta exterior en la que se resguarda la caldera para la calefacción. El tejado y la chimenea filtran agua, por lo que necesitamos que se reforme o rehacerla. Les agradeceríamos si pudieran contactar con nosotros para venir a valorar y hacernos un presupuesto de la obra. Nuestra dirección es: C/ Osa Mayor, 8B. Bahía Azul. 07609 Llucmajor.
Enviado por MIGUEL NUEVO GOMEZ el 10-11-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Empresa seria y eficaz, lo recomiendo 100% tanto como profesional y como persona,un 10
Enviado por Cristian el 19-12-2018
5
Profesionales del sector y con gran atención personalizada. Cuidan todos los detalles 100 % Recomendable
Enviado por Alejandro_llucmafit el 19-12-2018
5
Una empresa seria, muy profesionales. La reforma integral de mi casa fue sobre ruedas, sin sobresaltos, un trabajo impecable. Me asesoraron en los materiales y el diseño, nadie diría que aquel piso viejo pudieran transformarlo en un piso de diseño, de lujo. Estoy encantada. Recomendables al 100%
Enviado por Ana el 27-07-2018
5
A través de un conocido que le hizo unos trabajos en su casa me dio el contacto y nos reformó la cocina con un buen presupuesto y la verdad muy contentos con el trabajo realizo
Enviado por Joel david el 26-07-2018
5
Recomendado por un amigo, me hicieron un presupuesto ajustado y una reforma de gran calidad. No puedo estar más contento con el resultado. Me ha quedado un baño de revista.
Enviado por José Manuel el 24-07-2018
5
Buenos profesionales con el grado de profesionalidad que estaba buscando, buen asesoramiento buscándote las mejores soluciones tanto en materiales, decoración y estilo . Presupuesto acorde a los trabajos que necesité .Lo recomiendo, enormemente agradecido, hoy en día cuesta encontrar empresas con verdaderos profesionales. Os recomendaré a todos mis amigos. Gracias.
Enviado por Jose Miguel el 24-07-2018
5
Diseñado por


By