Empresa de control de plagas en Palma de Mallorca

TripeD

  C/ de Sureda, 53, 07007, Palma, Baleares
1.6666666666667 5 3   3 opiniones | Escribir una opinión

Presentación

Sobre nosotros:

Controlamos las plagas que puedas tener en casa sin productos perjudiciales para el ser humano ni para el medio ambiente.

Imagina que una empresa profesional elimina de tu casa esa plaga que no te dejaba vivir tranquilo.

En TripleD somos expertos en el control de plagas en Palma de Mallorca. Llevamos mas de 20 años dedicándonos a este sector. Nuestros profesionales están cualificados para este tipo de trabajos, saben como emplear cada producto para que no se vea nada perjudicado. Se adaptan a tus horarios para que no tengas que dejar de hacer tu vida además de hacer un servicio rápido, asequible y eficaz.

Llámanos y acudiremos rápidamente.

Nuestros servicios:

Si tienes ratas en casa… o termitas…

¿Tienes insectos en casa? ¿O son ratas? ¿Puede que las termitas estén acabando con tus muebles?

En TripleD podemos ayudarte. Somos expertos en controles de plagas. Nuestra larga experiencia nos ha permitido aprender de nuestros errores y crear un servicio único y excepcional. Nuestros profesionales te darán un presupuesto sin compromiso además de responderte en 24 horas.

Estamos disponibles las 24 horas del día para servicio urgentes y nos adaptamos a tus horarios. No tendrás que preocuparte ya que tu familia y mascotas estarán seguras ya que nuestros productos no son tóxicos ni para personas, ni animales ni para el medio ambiente.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Desinsectación
  • Desratización implantación de APPCC
  • Desinfección
  • Suministros higiénicos:
    • Higiene femenina en baños
    • Atrapa insectos
    • Bacteriostáticos
    • Ambientadores


Llámanos cuando sea y acudiremos rápidamente a ayudarte.

 

Control de plagas precio en Campos. Control de plagas cucarachas precio en Peguera. Control de plagas hormigas en Palma de Mallorca. Control de insectos en Manacor. Control de plagas comunidad en Campos. Control de plagas en restaurantes en Peguera. Empresa de desratización en Palma de Mallorca. Control de ratas en Manacor. Empresa de fumigación de ratones en Magaluf. Empresa de fumigación de cucarachas en Peguera. Fumigación plaga cucarachas en Campos. Fumigación de cucarachas en Palma de Mallorca. Eliminar cucarachas en la cocina en Manacor. Eliminar cucarachas de tuberías en Palma de Mallorca. Eliminar hormigas dentro de casa en Peguera. Empresas para eliminar ratas en Campos. Empresas fumigadoras de cucarachas en Inca. Empresas exterminadoras de plagas en Manacor. Servicio de desratización en Palma de Mallorca. Empresa de desinfecciones en Palma de Mallorca. Desinfectar vivienda por covid19 en Inca. Desinfectar vivienda precio en Inca. Desinfección de casas por covid en Magaluf.

Empresa profesional de control de plagas, desinfecciones, desratizaciones para eliminar cucarachas, chinches, hormigas, insectos, ratas, ratones, polillas, avispas, etc. en restaurantes, comunidades de vecinos, urbanizaciones, pisos, viviendas, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, tiendas, etc. en Palma de Mallorca, El Arenal, Soller, Inca, Manacor, Campos, Peguera, Magaluf, Cala Millor, Can Picafort, Pollensa, Alcudia, Sineu, Binisalem, Marratxí, Santa María del Camino, Petra, Santa Margarita, Muro, Porreras, Felanich, Cala PI, etc.

Diseñado por


By