/Artverd, empresa de jardinería en Palma de Mallorca. Jardineros en Mallorca. Endoterapia palmeras en Peguera. Tratamiento fitosanitario de palmeras en Santanyi. Tratamiento picudo rojo precio en Manacor. Jardinero especialista en palmeras en Palma de Mallorca. Podas en altura en Peguera. Jardinero podar palmeras en Santanyi. Diseño de jardines sostenibles Manacor. Presupuestos jardineros Mallorca.
Busco:
Población:
Jardineros en Mallorca

Artverd

  Palma de Mallorca

Presentación

Sobre nosotros:

Consigue un jardín a tu gusto, cuidado y eco sostenible a un precio sin competencia para poder disfrutar de un jardín sano y bonito.

En Artverd contamos con 20 años de experiencia en la creación y mantenimiento de jardines especialmente en aquellos creados en la flora autóctona del clima mediterráneo. También destacamos en la poda y tratamiento de árboles en altura como las palmeras.

No esperes más para disponer del mejor servicio y asesoramiento en jardinería personalizado.

Nuestros servicios:

Si quieres embellecer tu jardín y no sabes cómo hacerlo ni mantenerlo...

¿Te gustaría disponer de la mejor vegetación en tus calles y parques adaptada al clima autóctono?

Necesitas un asesoramiento personalizado y especializado en el clima mediterráneo que llenará de armonía y vida el espacio natural que desees. Incluso te ayudamos a eliminar una plaga que está deteriorando tu jardín o palmeras sin que provoque efectos nocivos en el resto de especies.

Seguro que estás cansado de echar horas al jardín y no conseguir los resultados que esperas, estar manteniéndolo continuamente para poder conseguir el verde vibrante y resulta muy costoso.

En Artverd tenemos la solución ya que entre nuestros servicios encontrarás:

  • Amplia experiencia: llevamos más de 20 años cuidando de los jardines de nuestros vecinos.
  • Profesionales: nuestro equipo está altamente cualificado para desarrollar el trabajo de la mejor forma.
  • Precios competitivos: los precios de nuestros servicios son competitivos para que cualquier pueda acceder a ellos.
  • Calidad: los materiales que empelamos son de primera calidad lo que hace que, junto con nuestros profesionales, los servicios también sean de primera calidad.

Nuestros servicios son:

Diseño y creación de jardines
Tratamientos y mantenimiento de jardines y árboles
Detención de plagas con sistemas biológicos


Trabajamos con la administración pública y con clientes privados.
 

                                                                                                      ¡Llama ya, antes de que llegue la primavera y pon tu jardín a punto!



 

Empresa de jardinería en Mallorca. Jardineros en Palma de Mallorca. Tratamiento fitosanitario de palmeras en Santañy. Jardinero especialista en palmeras en Palma de Mallorca. Jardinero podar palmeras en Santanyi. Tratamiento picudo rojo precio en Manacor. Diseño de jardines sostenibles Manacor. Presupuestos jardineros Peguera. Podas en altura en Peguera. Endoterapia palmeras en Peguera. Jardines ecológicos en Santañy. Empresa de jardinería en Palma de Mallorca. Jardinería en general en Manacor. Endoterapia vegetal en Manacor. Endoterapia palmeras picudo rojo en Peguera. Tratamiento palmera infectada picudo rojo en Mallorca. Tratamiento picudo rojo precio en Peguera. Jardineros económicos en Peguera. Podar palmeras altas en Palma de Mallorca. Podar palmeras pequeñas en Manacor. Podar palmera enana en Lluchmayor. Presupuestos jardineros en Lluchmayor. Poda de altura precios en Lluchmayor.

Empresa profesional de jardinería, jardineros especialista en endoterapia, tratamientos fitosanitarios para palmeras, tratamientos contra picudo rojo, podas, podas en altura, podas de palmeras, diseño, construcción de jardines ecosostenibles, sostenibles, ecológicos en Islas Baleares, Palma de Mallorca, Mallorca, Palma, Peguera, Santanyi, Santañy, Manacor, Can Pastilla, El Arenal, Lluchmayor, Campos, etc.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641