empresa de puertas automáticas en Mallorca

Puertas Pizá

  Carrer de Joan Mestre, 4 07005 Palma de Mallorca (Islas baleares)

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la herrería en Palma de Mallorca. Con una dilatada experiencia en este mundo, la empresa ofrece a todos sus clientes un compromiso de seriedad, respeto y garantía.

El esfuerzo y la dedicación, han hecho que nuestra empresa crezca en armonía ofreciendo y garantizando en cada uno de nuestros trabajos una excelente relación calidad-precio, adaptándonos personalmente a las necesidades de nuestros clientes dentro de un mercado exigente y muy competitivo.
 

Nuestros servicios:

- Instalación de puertas

- Venta de emisores y mandos a distancia

- Cerraduras

- Motorización de puertas manuales y automáticas

- Instalación de elementos de seguridad

- Mantenimiento

- Servicio técnico
 

Por qué elegirnos:

- Somos una empresa dedicada a la satisfacción del cliente, por ello, realizamos presupuestos sin compromiso en todos nuestros servicios. Llámenos y un profesional le asesorará y realizará un minucioso presupuesto estimado del coste del servicio deseado.
 

- Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.


                                                                                                                                 Pida presupuesto sin compromiso


 

Instalaciones de puertas automáticas en Mallorca. Presupuestos de puertas automáticas en Palma de Mallorca. Precio instalar puertas automáticas en Inca. Reparaciones de puertas automáticas en Manacor. Mantenimiento de puertas automáticas en Manacor. Empresa de puertas automáticas en Mallorca. Servicio técnico de puertas automáticas en Inca.

Empresa profesional y económica de reparaciones, mantenimientos, venta e instalaciones de puertas automáticas para garajes, viviendas, tiendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. en la isla de Mallorca, Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Soller, El Arenal, Magaluf, Alcudia, Pollensa, Petra, Llucmajor, etc.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por