Empresa de reformas de cocinas en Mallorca

PPZel Mantenimiento y Reformas

  Felipe II, 1 Palma de Mallorca 07010

Presentación

Nuestra empresa:

En PPZEL Mantenimiento y Reformas somos una empresa de reformas en Mallorca. Realizamos todo tipo de reformas. Estamos especializados en reformas de baños y cocinas.

Nuestro objetivo empresarial es que nuestros clientes queden satisfechos con un resultado óptimo y a la altura de sus exigencias. Siempre tratamos de ser los mejores en nuestro trabajo para que tu reforma resulte viable en todos los sentidos, tanto personal, como económico.

Llama y te crearemos un presupuesto sin compromiso, totalmente gratuito y adaptado a tus necesidades. Solo tienes que contarnos tu idea de reforma y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad. Te garantizamos unos resultados excelentes.

¡Llama y consigue más información!


Nuestros servicios:

  • Reformas integrales
    • Reformas de viviendas
    • Reformas de locales
  • Reformas parciales
    • Reformas de baños
    • Reformas de cocinas
    • Alicatados y solados
    • Cambios de bañera por plato de ducha

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos más de 15 años dedicando nuestro esfuerzo a conseguir el mejor resultado de las reformas de nuestros clientes. Gracias a esta experiencia, hemos ido mejorando nuestro servicio día tras día.

Precios económicos: El dinero no cae del cielo, por eso, apostamos por unos precios económicos a los que todos nuestros clientes tengan acceso, sin descuidar el mantenimiento de la calidad de nuestro trabajo.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus propuestas y las aplicamos a tu reforma teniendo en cuenta cada pequeño detalle para que el resultado sea todo lo grande que necesites.

Presupuesto sin compromiso: Llama y consigue tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso adaptado a tus requerimientos.


                                                                                                         ¡Obtén resultados con mayúsculas!


Empresa de reformas de cocinas en Palma de Mallorca. Reformar chalet entero Mallorca. Reformas de cuartos de baño en Marrachí. Empresa de reformistas económicos en Palamanova. Presupuestos reformas de casas en Palma. Precio reforma de baño en Palma de Mallorca. Reformas generales en Andratx. Hacer reforma en vivienda en Palmanova. Reformas de locales comerciales en Maratxí. Empresa de reformas de locales en Santa Ponsa. Reformas generales de pisos en Mallorca. Hacer reforma en local en Santa Ponsa. Reformistas de cocinas en Can Pastilla. Reformistas de cuartos de baño en Andratx. Presupuestos reformas generales en Santa Ponsa. Reformas generales a buen precio en Can Pastilla. Empresa de reformas económicas en Can Pastilla.

Empresa económica, a buen precio, barata, profesional, experta, especialista en reformas, reformas integrales, reformas generales, reformas completas, reformas de cocinas, reformas de cuartos de baño, reformas de baños, reformas de viviendas, viviendas unifamiliares, chalets, casas, pisos, locales, locales comerciales, comercios en Mallorca, Palma de Mallorca, Palma, Marrachí, Marratxí, Palmanova, Andratx, Santa Ponsa, Can Pastilla, Santa Eugenia, etc. Empresa de reformistas en Palma de Mallorca. Empresa de reformas económicas de viviendas en Mallorca.

Diseñado por