/Dato Reformas y Servicios, empresa de reformas integrales en Palma de Mallorca. Hacer reforma integral en Palma de Mallorca. Reformas a buen precio en Palma. Reformas económica en Manacor. Reformar piso completo en Palma de Mallorca. Pintores profesionales en Manacor. Pintar piso precio en Inca. Instalaciones de parquet en Palma. Instaladores de parquet en Manacor. Presupuestos reformas
Busco:
Población:
empresa de reformas en palma de mallorca

Dato Reformas y Servicios

  Cala Malgrana, 9 Palma de Mallorca 07009

Quiénes somos

Nuestra empresa:

DATO Reformas y Servicios, somos una empresa de reformas y mantenimientos en Palma de Mallorca que cuenta con una amplia experiencia profesional, la cual nos ha permitido realizar numerosos trabajos con excelentes acabados. Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados para realizar cualquier trabajo que se nos solicite. Además, nos caracterizamos por la seriedad en todos nuestros proyectos.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, lograr cumplir todas sus necesidades. Trabajamos día a día para ofrecer siempre el mejor servicio a precios aptos para todos los bolsillos.

Nuestro equipo de profesionales realizará un asesoramiento integral durante todo el proceso del servicio. Además, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.
 

Nuestros servicios:

  • Reformas integrales
  • Reformas de cocinas y baños
  • Alicatado y solados
  • Parquet y tarima flotante
  • Instalación de suelos de parquet
  • Pintura de viviendas
  • Mantenimiento de jardines
  • Mantenimiento de piscinas
     

Por qué elegirnos:
 

  • Buena relación calidad precio: contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.
  • Servicio serio, profesional y de calidad
  • Asesoramiento personalizado: nos adaptamos a las necesidades y deseos de cada cliente para crear un servicio totalmente personalizado y único.


                                                                             Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

Empresa de reformas en Palma de Mallorca. Reformas integrales de pisos en Manacor. Reformas generales en Inca. Acuchillados de parquet en Manacor. Barnizado de parquet precio en Soller. Pintores profesionales en Mallorca. Pintores económicos en Calviá. Pintores a buen precio en Manacor. Reformas de viviendas completas en Manacor. Reformar cocina completa en Calviá. Reformar cuarto de baño precio en Manacor. Presupouestos reformar viviendas en Palma. Jardineros profesionales en Manacor. Reformas generales de viviendas en Palma de Mallorca. Reformas completas de vivienda en Palma de Mallorca. Presupuestos reformar piso en Palma de Mallorca. Montaje de cocinas en Palma de Mallorca. Instaladores de parquet en Palma de Mallorca. Instalar suelos de parquet en Palma de Mallorca. Precio reformar cuarto de baño en Mallorca.

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas, parciales de baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. con servicio para instalar, hacer instalaciones de parquet, barnizados de parquet, acuchillados de parquet, pintura de pisos, pintura decorativa, montaje de cocinas, instalar parquet, alicatados y solados, etc. en Mallorca, Palma, Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Soller, El Arenal, Palmanova, Calviá, Calvià, etc.

Reformar un piso precio en Palma de Mallorca. Reformar un piso antiguo en Manacor. Reformar un piso pequeño en Inca. Reformar un piso para alquilar en Manacor. Reformar un piso barato en Inca. Reformar un piso viejo precio en Inca. Reformar una casa vieja en Palma de Mallorca. Reformar una casa entera precio en Palma. Reformar una vivienda antigua en Inca. Reformar una vivienda unifamiliar en Mallorca. Precio reformar una vivienda en Manacor. Reformar vivienda presupuestos en Inca. Reformar vivienda para vender en Mallorca. Reformas de cocinas precios en Mallorca. Reformas de cocinas pequeñas en Manacor. Reformar baño completo en Palma de Mallorca. Reformar baño barato en Manacor. Reformar baño precio en Inca.

Empresa de reformas en Palma de Mallorca. Reformas integrales en Palma de Mallorca. Empresa de reformas de viviendas en Palma de Mallorca. Empresa de reformas en general en Palma de Mallorca. Reformas generales de pisos en Palma de Mallorca. Reformar vivienda unifamiliar completa en Palma de Mallorca. Empresa de reformas generales en Palma de Mallorca. Presupuestos reformas comletas en Palma de Mallorca. Precio reformar casa completa en Palma de Mallorca. Reformas económicas de viviendas en Palma de Mallorca. Reformas baratas de pisos en Palma de Mallorca.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641