Limfotan

Empresa de fontanería en Palma de Mallorca

10 años de experiencia
Servicios de urgencia y 24 horas
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Instalaciones nuevas de fontanería
Reparaciones urgentes de fontanería
Mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares

Llama y pide tu presupuesto

Visita nuestra web y redes sociales

Quiénes somos

Te ayudamos a instalar un nuevo equipo de fontanería en tu vivienda para que puedas disfrutar de ella cuanto antes.

Somos una empresa que realiza servicios de instalaciones nuevas y reparaciones urgentes de fontanería en Palma de Mallorca. También podemos hacer el mantenimiento de piscinas comunitarias o de particulares.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector para poder hacer todo tipo de trabajos que el cliente necesite. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Además, tenemos un servicio de urgencias y 24 horas para solucionar problemas inoportunos.

Llama y te daremos presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones nuevas de fontanería en Palma de Mallorca

Si te vas a instalar en tu nueva casa o necesitas cambiar la fontanería de tu vivienda, solo tienes que contactar con nosotros. Realizamos instalaciones nuevas de fontanería con un equipo cualificado.

Reparaciones urgentes de fontanería en Palma de Mallorca

Te ofrecemos un servicio de urgencias y 24 horas para que puedas solventar los problemas de última hora. Podemos arreglar todo tipo de imprevistos desde tuberías, grifos o calentadores.

Mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares en Palma de Mallorca

Nuestra empresa cuenta con 10 años de experiencia en el sector para poder encargarse del mantenimiento de piscinas ya sean comunitarias o particulares. Llama y te asesoraremos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Palma

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limfotan, empresa urgente 24 horas de fontanería en Palma de Mallorca. Fontaneros urgentes para descalificar en Inca. Reparar desagüe fregadero precios en Felanich. Cuánto cuesta mantener una piscina en Palma. Instalaciones fontaneros 24 horas en Palma de Mallorca. Presupuesto mantenimiento de piscinas en Inca. Instalación de tubería para baño en Felanich. Control de ph piscinas comunitarias Palma

Cuidado de piscinas con sal en Palma de Mallorca. Quién puede instalar un calentador de gas en Cala Llombards. Quien puede instalar un calentador de gas presupuesto en Porreras. Cambio de bañera por plato de ducha en Deyá. Presupuestos fontanería baño en Petra. Descalificar tuberías precio en La Calobra. Precio renovar tuberías sin obras en Figuera. Fontaneros urgentes a domicilio en Campos. Mantenimiento piscinas particulares en Puerto de Sóller. Fontaneros para conexión de calentadores osmosis en Mallorca. Cuánto cuesta cambiar bajante comunidad en Pollensa. Cuidado de cloro en piscina pequeña en Mallorca. Cómo desatascar un lavabo muy atascado en Petra. Fontaneros urgentes para oficina en Deyá. Empresa de limpia piscina en Palma. Servicio de limpieza 24 horas de piscinas en Cala Llombards. Solucionar atasco tuberías urgencias en Mallorca.

Empresa profesional, experta, especializada en fontanería para instalar, colocar, poner, reparar, cambiar tuberías, Conexiones de calentadores de gas, eléctricos, osmosis, descalificaciones, mantenimiento, cuidado de piscinas particulares, comunitarias, comunidades de vecinos, controles de ph, cloro, en invierno, verano, todo el año, anual, casas, chalet, pisos, edificios, oficinas, locales comerciales, precio, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto vale, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Palma de Mallorca, Palma, Mallorca, Inca, Felanich, Felanitx, Alcudia, Pollensa, La Calobra, Puerto de Sóller, Deyá, Petra, Porreras, Campos, Cala Figuera, Cala Llombards y alrededores.

Diseñado por


By