Limfotan

Empresa de fontanería en Palma de Mallorca

Servicios de urgencia y 24 horas

Nuestros servicios:

Instalaciones nuevas de fontanería
Reparaciones urgentes de fontanería
Mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares

Llama y pide tu presupuesto

Visita nuestra web
Síguenos en Instagram y únete a nuestra página de Facebook

 

Limfotan, empresa urgente 24 horas de fontanería en Palma de Mallorca. Fontaneros urgentes para descalcificar en Inca. Reparar desagüe fregadero precios en Son Sardina. Cuánto cuesta mantener piscina en Palma. Instalaciones fontaneros 24 horas en Palma de Mallorca. Presupuesto mantenimiento de piscinas en Inca. Instalación de tubería para baño en Son Sardina. Control de pH piscinas comunitarias Pa -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a instalar un nuevo equipo de fontanería en tu vivienda para que puedas disfrutar de ella cuanto antes.

Somos una empresa que realiza servicios de instalaciones nuevas y reparaciones urgentes de fontanería en Palma de Mallorca. También podemos hacer el mantenimiento de piscinas comunitarias o de particulares.

Contamos con una amplia experiencia en el sector para poder hacer todo tipo de trabajos que el cliente necesite. Te garantizamos un servicio profesional y de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Además, tenemos un servicio de urgencias y 24 horas para solucionar problemas inoportunos.

Nuestros servicios:
- Mantenimiento de piscinas
- Reparaciones de fontanería 24 horas
- Instalaciones de fontanería

¿Por qué elegirnos?:
Somos profesionales en el sector de la fontanería y mantenimiento de piscinas en Palma de Mallorca. Ofrecemos servicios de gran calidad con los que solucionaremos todos tus problemas relacionados con la fontanería. Ofrecemos servicios de urgencia y 24h. No dudes en llamarnos para saber más.

Llámanos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones nuevas de fontanería en Palma de Mallorca


Si te vas a instalar en tu nueva casa o necesitas cambiar la fontanería de tu vivienda, solo tienes que contactar con nosotros. Realizamos instalaciones nuevas de fontanería con un equipo cualificado.

Reparaciones urgentes de fontanería en Palma de Mallorca


Te ofrecemos un servicio de urgencias y 24 horas para que puedas solventar los problemas de última hora. Podemos arreglar todo tipo de imprevistos desde tuberías, grifos o calentadores.

Mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares en Palma de Mallorca


Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podremos encargarnos del mantenimiento de piscinas, ya sean comunitarias o particulares. Llama y te asesoraremos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Palma

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Limfotan, empresa urgente 24 horas de fontanería en Palma de Mallorca. Fontaneros urgentes para descalcificar en Inca. Reparar desagüe fregadero precios en Son Sardina. Cuánto cuesta mantener piscina en Palma. Instalaciones fontaneros 24 horas en Palma de Mallorca. Presupuesto mantenimiento de piscinas en Inca. Instalación de tubería para baño en Son Sardina. Control de pH piscinas comunitarias Pa

Cuidado de piscinas con sal en Palma de Mallorca. Quién puede instalar un calentador de gas en Son Ferriol. Quien puede instalar un calentador de gas presupuesto en Santa Eugenia. Cambio de bañera por plato de ducha en Palmanova. Presupuestos fontanería baño en San Agustín. Descalificar tuberías precio en Secar de la Real. Precio renovar tuberías sin obras en Figuera. Fontaneros urgentes a domicilio en Campos. Mantenimiento piscinas particulares en Son Ferrer. Fontaneros para conexión de calentadores osmosis en Mallorca. Cuánto cuesta cambiar bajante comunidad en Santa Ponsa. Cuidado de cloro en piscina pequeña en Mallorca. Cómo desatascar un lavabo muy atascado en San Agustín. Fontaneros urgentes para oficina en Palmanova. Empresa de limpia piscina en Palma. Servicio de limpieza 24 horas de piscinas en Son Ferriol. Solucionar atasco tuberías urgencias en Mallorca. Busco fontanero 24 horas para una urgencia en Inca. Servicios urgentes de fontanería en Alcudia. La mejor empresa de fontanería 24 horas en Calviá. Necesito fontanero para urgencias en Santa Ponsa. Arreglar fuga de agua urgente en Palma de Mallorca. Fontanero 24 horas para urgencias en Mallorca.

Empresa profesional, experta, especializada en fontanería para instalar, colocar, poner, reparar, cambiar tuberías, Conexiones de calentadores de gas, eléctricos, osmosis, descalificaciones, mantenimiento, cuidado de piscinas particulares, comunitarias, comunidades de vecinos, controles de ph, cloro, en invierno, verano, todo el año, anual, casas, chalet, pisos, edificios, oficinas, locales comerciales, precio, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto vale, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Palma de Mallorca, Palma, Son sardina, Secar de la Real, Inca, Calviá, Santa Ponsa, El Toro, Son Ferrer, San Agustín, Cas Catalá, Palmanova, Génova, Portals Nou, Portals Vell, Peguera, Andratx, Marratxi, Esporles, Son Ferriol, Pla de na Tesa, Santa Eugenia, Santa María del Camí, Biniali, Algaida, Pina, Randa, Llucmajor, Son Gual.

Diseñado por


By