Empresa de excavaciones en Mallorca

Transportes y Excavaciones Medelsan

  Palma de Mallorca

Transportes y Excavaciones Medelsan

Empresa de excavaciones en Palma de Mallorca

Gestionamos los residuos
Grandes profesionales
Más de 25 años de experiencia


Nuestros servicios
Excavaciones y movimientos de tierra – Derribos 

¡Llámanos para experimentar de primera mano un trabajo de calidad!

 

Quiénes somos

¿Tienes en mente construir tu propia finca? ¡Busca ayuda profesional para realizar las excavaciones necesarias para dejarlo todo listo para empezar la construcción!

Confía en Transportes y Excavaciones Medelsan, somos una empresa de excavaciones que realiza increíbles trabajos en Palma de Mallorca. Llevamos más de 25 años trabajando, dando resultados inigualables y al mejor precio. No queremos que pagues más por el servicio que mereces.

Realizamos tanto excavaciones y movimientos de tierra como derribos. Para que todo salga según lo planeado tomamos las medidas necesarias y realizamos el proyecto siguiendo el reglamento actual. Cuidamos de tu salud y la de nuestros profesionales.

Una vez acabado el servicio no tendrás que preocuparte de los residuos, los gestionamos nosotros mismos.

                                                                             ¡Llama y pide más información!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Excavaciones y movimientos de tierra en Palma de Mallorca

Cuenta con nosotros para tus movimientos de tierra. Usamos maquinaria especializada y moderna para los mejores resultados del sector. Llámanos. 

Servicio de derribos en Palma de Mallorca

Ofrecemos un cuidadoso, pero eficaz servicio de derribos. Te garantizamos que todo saldrá tal y como lo planeamos. Pide tu presupuesto hoy mismo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Transportes Y Excavaciones Medelsan, empresa de derribos y excavaciones en Palma de Mallorca. Profesionales de las excavaciones en Manacor. Demolición parcial edificio en Santa Ponsa. Hacer excavaciones crucigrama en Calviá. Demoliciones en Cala De Or. Presupuesto excavación en Campos. Derribar casa adosada en Manacor. Excavación del terreno precio en Manacor. Demoliciones y derribos Santa Ponsa

Empresas de excavaciones en Manacor. Demolición parcial edificio en Santa Ponsa. Precio m2 desescombro en Cala De Or. Cuánto cuesta desescombrar un terreno en Campos. Empresa movimiento de tierras en Campos. Excavación de tierra en Cala De Or. Derribar casa entre medianeras en Calviá. Demolición casa antigua en Campos. Hacer excavaciones crucigrama en Calviá. Excavación para cimientos de casa Hacer cimientos para muro en Campos. Excavación del terreno precio en Manacor. Hacer cimientos para caseta en Calviá. Demoliciones y derribos en Santa Ponsa. Empresa de demolición en Cala De Or. Derribar casa adosada en Manacor. Excavación para cimientos de una casa en Santa Ponsa. Profesionales de las excavaciones en Manacor. Presupuesto excavación en Campos. Precio derribo casa entre medianeras en Calviá. Proyecto de derribo precio en Manacor. Precio movimiento de tierra en Manacor. Precio excavación en Santa Ponsa.

Empresa especializada en excavaciones, demoliciones, movimientos de tierra, derribos de viviendas unifamiliares, casas, chalets, edificios, comercios, tiendas, empresas, oficinas en Manacor, Campos, Cala De Or, Calviá, Santa Ponsa, Can Pastilla, Lluchmayor, Felanich, Inca, Can Picafort, Soller, Cala Millor, Port de Manacor, Alcudia, Puerto de Pollensa, Pollensa, Son Serra de Marina, Son Servera, Porreras, Algaida, etc. 
 

Diseñado por


By