Empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca

Eléctrica MZ - 650 598 141

  Campos 07630 (Mallorca)

Eléctrica MZ

Electricistas en Mallorca

10 años de experiencia
Servicio 24h y urgencias
Servicio rápido, llegamos en 30 minutos

No nos vamos hasta que el problema esté totalmente solucionado

Nuestros servicios:
Instalaciones eléctricas - Reparaciones eléctricas

Somos expertos en electricidad
¡Solicita más información, llámanos al 650 598 141!

Quiénes somos

Instala el sistema eléctrico de tu nueva vivienda sin ningún peligro para poder disfrutar de una casa segura y de calidad.

Somos Eléctrica MZ, empresa experta en electricidad en Mallorca. Llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes con sus nuevas instalaciones eléctricas o reparando averías eléctricas que surjan de improvisto.

Por ello, disponemos de servicio de urgencia, las 24 horas del día. Nos desplazamos hasta el lugar de la incidencia lo más rápido posible, dándote un servicio de calidad y eficaz para que puedas seguir con tu vida cotidiana cuanto antes.

Nuestro equipo esta acostumbrado a todo tipo de averías, marcas, sistemas de electricidad…No te preocupes por nada.

Deja en manos de confianza la instalación o reparación de la electricidad de tu vivienda, comunidad o empresa y obtendrás un resultado acorde a tus expectativas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Te atenderemos encantados, llámanos al 650 598 141

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas en Mallorca

Realizamos todo tipo de instalación eléctricas en tu vivienda o negocio, para que disfrutes de un sistema de luces seguro y de calidad. Llámanos.

Reparaciones eléctricas urgentes 24h en Mallorca

Nos desplazamos de carácter urgente si has sufrido algún tipo de avería eléctrica y lo reparamos de forma segura y eficaz. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Campos 07630 (Mallorca)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Eléctrica MZ, empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca. Instalación eléctrica vivienda unifamiliar en Campos. Boletín eléctrico precio en Manacor. Instalación de electricidad para edificio en Felanich. Electricista servicio 24 horas en Palma. Reparación urgente de electricidad en Campos. Electricistas autorizados urgentes en Manacor. Reforma de electricidad Felanich. Electricista

Empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca. Instalación eléctrica de una casa en Felanitx. Electricistas para hacer instalación en Lluchmayor. Instalaciones eléctricas domésticas en Palma de Mallorca. Instalación eléctrica vivienda unifamiliar en Algaida. Instalaciones eléctricas interiores en Porreras. Precio boletín eléctrico en Campos. Instalaciones electricidad para edificios en Andratx. Certificación eléctrica precio en Algaida. Instalación de electricidad para edificio en Palma de Mallorca. Precio hacer una instalación eléctrica en Andratx. Instalación eléctrica cocina en Felanich. Instaladores de sistemas eléctricos en Porreras. Electricista 24 horas para hacer instalación en Algaida. Instalar electricidad para local en Porreras. Electricista autorizado en Lluchmayor. Empresa de reparaciones eléctricas en Felanich. Electricistas de urgencia en Campos. Reparación urgente de electricidad en Palma de Mallorca. Reparaciones de instalaciones eléctricas en Algaida. Electricista 24h para reparar avería en Lluchmayor. Reparaciones urgentes de electricidad en Andratx. Reparar sistema eléctrico en Palma de Mallorca. Electricista urgente 24 horas en Campos. Reparar avería eléctrica en Felanich. Reparaciones de electricidad en casa en Lluchmayor. Reforma de electricidad en Campos. Electricistas urgentes en Andratx. Electricista de urgencia en Lluchmayor. Electricista servicio urgente en Campos. Electricistas servicio 24 horas en Palma de Mallorca.

Empresa especializada en instalaciones, instalación, reformas, certificaciones eléctricas, boletines, reparaciones, arreglos, averías de electricidad, urgente, 24 horas, de urgencia para viviendas, casas, edificios, pisos, chalets, locales, naves industriales, oficinas, empresas, etc en Mallorca, Palma de Mallorca, Palma, Campos, Felanitx, Felanich, Lluchmayor, Llucmajor, Porreras, Algaida, El Arenal, Andratx, Andrach, Montuiri, Villafranca de Bonany, Santañy, Sa Rápita, Can Pastilla, Manacor, Las Salinas, etc.

Diseñado por


By