reparaciones de averías eléctricas de urgencia 24 horas en Mallorca

Instalaciones Eléctricas Robru

  Palma de Mallorca

Instalaciones eléctricas Robu

Empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mayorca

Reparaciones de averías eléctricas de urgencias 24h

Nuestros servicios:

Instalaciones eléctricas – Instalaciones completas de electricidad
Reparaciones de averías eléctricas – Instalación de Vídeo porteros
Instalación de cámaras de seguridad - Dómotica



 

Pide presupuesto sin compromiso

 

Presentación

Nuestra empresa:

En  Instalaciones Eléctricas Robu, somos una empres de instalaciones eléctricas ubicada en Palma de Mallorca. Nos dedicamos a instalaciones eléctricas, reparaciones relacionadas con electricidad, instalación de cámaras de seguridad, entre otros muchos.

Contamos con un equipo muy preparado para desempeñar cualquier tipo de servicio de los que disponemos, te aseguramos un servicio de calidad al mejor precio.

Llevamos trabajando para ti desde hace más de 10 años, algo que nos permite disminuir costes y ofrecer unos servicios de calidad en el menor tiempo posible.

Tenemos un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año, por lo que tenemos opción de acudir a tu domicilio cuando necesites alguna urgencia. Solo tienes que llamarnos, iremos lo más rápido posible.

Consulta nuestras tarifas y pídenos presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.


Nuestros servicios:

  • Instalaciones eléctricas: instalamos todo lo relaciona con domótica y telecomunicaciones.
  • Instalaciones completas: realizamos todo tipo de instalaciones completas en domicilios y locales.
  • Instalación: de cámaras de seguridad y video porteros.


Por qué elegirnos:

En Instalaciones Eléctricas, contamos con una larga trayectoria profesional de más de 10 años en el sector de las instalaciones eléctricas, en Palma de Mallorca.

Contamos con un equipo técnico y profesional que realiza todos los trabajos de una forma seria y adaptándose a las necesidades del consumidor.

Somos eficaces y rápidos, cumplimos los plazos establecidos con anterioridad y optimizamos nuestros métodos para disminuir los costes al máximo con las mejores calidades.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

                                                                                                        Llámanos o visita nuestra web
 

Empresa de electricidad en Manacor. Instalaciones eléctricas en Inca. Instalación completa de electricidad Mallorca. Reparación de avería eléctrica en Palma. Reparaciones eléctricas 24 horas en Inca. Electricistas urgentes en Manacor. Instalar electricidad en Palma. Electricista profesional en Mallorca. Reparar averías eléctricas con urgencia en Manacor. Instalaciones de domótica en Inca. Reparar videoportero en Mallorca. Instalar cámara de seguridad en Palma. Instalaciones de sistemas de detección de incendios en Inca. Arreglo de electricidad en Manacor.

Empresa de electricidad, para instalar, reparar, arreglar, realizar instalaciones eléctricas, reparaciones de averías eléctricas de urgencia 24 horas, instalaciones de domótica, detección de incendios, telecomunicaciones, videoporteros, cámaras de seguridad para viviendas, casas, pisos, particulares, comunidades, empresas, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Inca, Calvià, Marratxí, El Arenal, Cala Millor, Can Picafort, Alcudia, Magaluf, Peguera, Campos, etc. Presupuestos instalación y reparación urgente de electricidad en Mallorca.