reparaciones de averías eléctricas de urgencia 24 horas en Mallorca

Instalaciones Eléctricas Robru

  Calle Costa Rica 21, 07014, Palma de Mallorca

Instalaciones eléctricas Robru

Empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mayorca

Reparaciones de averías eléctricas de urgencias 24h

Nuestros servicios:

Instalaciones eléctricas – Instalaciones completas de electricidad
Reparaciones de averías eléctricas – Instalación de Vídeo porteros
Instalación de cámaras de seguridad - Dómotica



 

Pide presupuesto sin compromiso
Conocenos mejor en nuestra web

Instalaciones eléctricas en manacor -  1

Quiénes somos

Te instalamos el cuadro eléctrico de tu vivienda, así como toda la electricidad para que puedas entrar a vivir en ella cuanto antes sin ningún inconveniente.

Somos Instalaciones Eléctricas Robru, una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en Mallorca. También realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgirte, así como la instalación de sistemas de seguridad, entre otros muchos.

Nuestro equipo de profesionales esta muy bien preparado para desempeñar este tipo de trabajos, asegurándote una calidad excelente el mejor precio. Llevamos mas de 10 años realizando este tipo de trabajos por lo que gracias a esto, podemos reducir los costes y dar el servicio en el menor tiempo posible.

Tenemos un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año, por lo que tenemos opción de acudir a tu domicilio cuando necesites alguna urgencia. Solo tienes que llamarnos, iremos lo más rápido posible.

                                                                                   Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones y reparaciones eléctricas en Manacor


Las instalaciones eléctricas deben de ser hechas por profesionales del sector para que no haya ningún problema y todo pueda hacerse rápidamente. Llámanos, somos los profesionales que necesitas.

Instalación y reparación de sistemas de seguridad en Manacor


Te ayudamos a sentirte mas seguro en tu vivienda gracias a la instalación de sistemas de seguridad en ella. Empieza a sentirte seguro desde ya, no esperes más y llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Costa Rica 21, 07014, Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Instalaciones Eléctricas Robru, empresa de instalaciones eléctricas en Palma de Mallorca. Reparaciones eléctricas a domicilio en Marratxí. Reparar cámaras de seguridad en Inca. Electricistas urgentes 24 horas Calvià. Instalar videoportero en comunidad en Manacor. Instalaciones de electricidad edificios en Calvià. Poner cámaras de seguridad casa Marratxí. Instalación de sistema de seguridad en Inca

Empresa de electricidad en Manacor. Instalaciones eléctricas en Inca. Instalación completa de electricidad Mallorca. Reparación de avería eléctrica en Palma. Reparaciones eléctricas 24 horas en Inca. Electricistas urgentes en Manacor. Instalar electricidad en Palma. Electricista profesional en Mallorca. Reparar averías eléctricas con urgencia en Manacor. Instalaciones de domótica en Inca. Reparar videoportero en Mallorca. Instalar cámara de seguridad en Palma. Instalaciones de sistemas de detección de incendios en Inca. Arreglo de electricidad en Manacor.

Empresa de electricidad, para instalar, reparar, arreglar, realizar instalaciones eléctricas, reparaciones de averías eléctricas de urgencia 24 horas, instalaciones de domótica, detección de incendios, telecomunicaciones, videoporteros, cámaras de seguridad para viviendas, casas, pisos, particulares, comunidades, empresas, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Inca, Calvià, Marratxí, El Arenal, Cala Millor, Can Picafort, Alcudia, Magaluf, Peguera, Campos, etc. Presupuestos instalación y reparación urgente de electricidad en Mallorca.

Diseñado por


By