Pulinet

Empresa de limpieza en Mallorca

Profesionalidad, calidad, seriedad
Precios competitivos

Nuestros servicios:
Limpieza de comunidades y locales
Pulidos y abrillantado de suelos
Limpieza y mantenimiento de hoteles

¡Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook

Quiénes somos

Las zonas comunes deben mantenerse hoy en día más limpias y desinfectadas que nunca. No las descuides y contrata a profesionales que sepan lo que hacen.

En Pulinet nos dedicamos a la limpieza en Mallorca desde hace muchos años. Nos hemos especializado sobretodo en la limpieza y mantenimiento de zonas comunes que comparten diferentes personas, como las comunidades de vecinos, los locales comerciales y los hoteles. Además, ofrecemos un servicio de pulido y abrillantado de suelos.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla una perfecta atención al cliente y consiguen unos resultados excelentes. Conocen todas las técnicas de limpieza, desinfección e higienización existentes, así como los productos más adecuados para cada tipo de material. Son muy eficientes y, gracias a ellos, tenemos un altísimo porcentaje de satisfacción entre nuestros clientes.

Pide tu presupuesto sin compromiso que ajustaremos a tus necesidades, ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

Llámanos para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de comunidades y locales en Mallorca

Si necesitas un servicio de limpieza para las zonas comunes de tu comunidad de vecinos o para tu local comercial, llámanos. Somos lo que estabas buscando.  

Pulidos y abrillantado de suelos en Mallorca

Hacemos pulidos y abrillantados de suelos para particulares, empresas, hoteles comunidades... Consigue unos suelos limpios y brillantes. Llámanos.

Limpieza y mantenimiento de hoteles en Mallorca

Somos especialistas en todo lo que tenga que ver con la limpieza y el mantenimiento de hoteles, nuestros profesionales te ofrecerán un servicio completo. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Mallorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pulinet, empresas de limpieza en Mallorca. Abrillantar suelo terrazo en Inca. Limpieza de comunidades presupuesto en Felanich. Servicio de limpieza hoteles en Mallorca. Limpieza de locales precio en Inca. Pulir suelo de mármol en Felanich. Limpieza económica cocina industrial en Santa Ponsa. Limpieza de oficina por horas en Santa Ponsa. Mantenimiento de hoteles Campos. Personal de limpieza barato

Limpiar casa después de reforma en Mallorca. Personal de limpieza por horas en Calviá. Pulido y abrillantado de suelos en Mallorca. Personal barato de limpieza en Andratx. Dar brillo suelo mármol presupuesto en Felanich. Pulido de mármol precio m2 en Inca. Limpiadores para locales presupuesto en Felanich. Equipo de limpieza para casas en Inca.  Empresa limpieza hora precios en Santa Ponsa. Mantenimiento de hoteles económico en Peguera. Precio acristalado suelos en Felanich. Cuánto cuesta contratar limpiadora en Santa Ponsa. Personal de limpieza a domicilio en Sóller. Cuánto cuesta un servicio de limpieza en Peguera. Equipo de limpieza profesional en La Puebla. Servicios económicos de limpiezas en Can Pastilla. Personal barato mantenimiento hoteles en Peguera.

Empresa profesional, experta en servicio de limpieza en comunidades de vecinos, locales, restaurantes, oficinas, cocinas industriales, abrillantado y pulido de suelos de mármol y terrazo, limpieza y mantenimiento de hoteles, precio, presupuesto, barato, económico, por horas en Mallorca, Islas Baleares, Palma, Inca, Felanich, Felanitx, Santa Ponsa, La Puebla, Campos, El Arenal, Can Pastilla, Calviá, Peguera, Sóller, Andratx y alrededores.

Diseñado por


By