Empresa de reformas de casas en Palma de Mallorca

PM Reformas

  07320 Palma de Mallorca

PM Reformas

Empresa de reformas en Palma de Mallorca

Más de 30 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
 Reformas integrales     -    Reformas de cocinas    -    Reformas de baños

Síguenos en nuestras redes sociales
Llama y realiza tu consulta

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir la reforma que siempre has soñado para que puedas disfrutar de tu casa durante muchos años.

Somos una empresa de reformas en Palma de Mallorca. Trabajamos por toda la isla y contamos con 30 años de experiencia que nos dan la posibilidad de realizar cualquier tipo de reforma ya sea integral o parcial.

Te ofrecemos un servicio económico donde podrás hacer cualquier obra que imagines. Te daremos un presupuesto sin compromiso y después nosotros nos encargamos de todo durante el proceso. Te asesoraremos para encontrar las mejores soluciones.

 

¡Contacta ya con nosotros!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de cocinas enteras en Palma de Mallorca

Te ofrecemos un servicio de reformas de cocinas con materiales de máxima calidad. Nos adaptamos a tus demandas y estamos preparados para hacer ampliaciones de cocina, alicatados o solados.

Servicios de reformas integrales en Palma de Mallorca

Realizamos reformas integrales de todo tipo en casas, pisos, chalets o locales comerciales. Te brindamos la oportunidad de hacer un cambio de diseño con un precio ajustado a tu bolsillo.

Reformas de baños completos en Palma de Mallorca

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten hacer reformas de baños completos de gran calidad. Contamos con un amplio equipo de profesional que se encargarán de todo.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

07320 Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

PM Reformas, Empresa de reformas de casas en Palma de Mallorca. Reformas baratas de pisos en Calviá. Reformar interior de vivienda en Menorca. Reformar un local comercial en Inca. Presupuesto reformar una casa en Palma. Reformas económicas de cocinas en Felanitx. Precio reformar cocina antigua en Calviá. Reformas baratas de baños en Palma. Reformar baño de piso Menorca. Empresa económica reforma

Hacer reforma general de chalet en Palma de Mallorca. Empresa de reformas de baños en Inca. Cuanto cuesta reformar un baño en Menorca. Reformas económicas de viviendas en Inca. Reformas integrales de cocinas en Palma de Mallorca. Reformistas de cocinas en Menorca. Reformar un cuarto de baño en Felanitx. Precio reforma integral de piso en Palmanova. Reformar interior de vivienda en Palmanova. Reformas baratas de baños en Palma de Mallorca. Reformas integrales de baños en Felanitx. Reformar cocina pequeña en Inca. Empresa de reformas de cocinas en Palma de Mallorca. Reformas baratas de cocinas en Felanitx. Reformas de aseos en Palma de Mallorca. Presupuesto reforma de cocina en Calviá. Empresa de reformas de casas en Menorca. Cuanto cuesta reformar una cocina en Felanitx. Presupuesto reformar una casa en Palma de Mallorca. Reformas baratas de locales en Palma de Mallorca. Reformar baño de piso en Calviá. Reformas completas de locales en Felanitx. Reformas económicas de baños en Inca. Hacer reforma general de cocina en Inca. Reformar un local comercial en Menorca. Reformas baratas de pisos en Calviá. Empresa económica de reformas en Magaluf. Presupuesto reformar baño pequeño en Palma de Mallorca. Renovar un local comercial en Inca. Precio reformar cocina antigua en Menorca. Reformistas de viviendas en Felanitx. Precio reformar un baño en Menorca. Reformas económicas de cocinas en Palma de Mallorca. Reformar una casa entera en Calviá.

Empresa especializada en reformas completas, generales, integrales, totales, enteras, baratas, económicas de viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, negocios, tiendas, bares, restaurantes, etc en Mallorca, Palma de Mallorca, Palma, Menorca, Inca, Felanich, Felanitx, Calviá, Inca, Palmanova, Magaluf, Santa Ponsa, Lluchmayor, Llucmajor, Campos, Andrach, Andratx, Santa María del Camino, Binisalem, Montuiri, etc.

Diseñado por


By