/Balquimic, empresa de reformas integrales económicas en Palma de Mallorca. Reforma integral de vivienda precio en Manacor. Revestimientos de pvc para cristales en Felanitx. Instalar revestimientos de pvc para ventanas en Mallorca. Construcciones de obra nueva en Palma. Construir nave industrial precio en Manacor. Empresas de reformas y obra nueva en Felanitx. Vinilo decorativo para cristales Inca
Busco:
Población:
Empresa de reformas en Mallorca

Balquimic

  Carrer de Cala Bona, 21, 07009, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Quiénes somos

Con el paso de los años, las empresas pueden especializarse en varios campos para ofrecer un servicio más completo al cliente.

Balquimic somos una empresa del sector de las reformas y la construcción con más de 15 años de experiencia. En nuestros comienzos nos dedicábamos exclusivamente a los productos químicas para la construcción y a las pinturas industriales, pero gracias a nuestro esfuerzo, constancia y continua formación hemos podido ampliar nuestros servicios. Actualmente realizamos también trabajos de reformas y construcciones, pavimentación, suelos…

Estamos altamente especializados en realizar revestimientos autoadhesivos. Decoramos las paredes de nuestros clientes, sin necesidad de llevar a cabo una obra. Gracias a la increíble profesionalidad de nuestros trabajadores siempre conseguimos alcanzar resultados únicos. 

Nuestro equipo de profesionales son personas cualificadas y trabajadoras que siempre consiguen los mejores resultados, por ello tenemos un gran porcentaje de satisfacción de los clientes, incluso como para llamarnos para posteriores trabajos.

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que nos pidas.

Llámanos

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641