Empresa de reformas generales en Mallorca

Construplac Mallorca

  Palma de Mallorca

Construplac Mallorca

Empresa de reformas en Palma de Mallorca

Amplia experiencia en el sector
Servicio económico y profesional

Nuestros servicios:
Servicios de reformas generales
Cambio de bañera por plato de ducha
Instalaciones económicas de pladur
Servicio de pintura de viviendas

Visita nuestra página web y síguenos en nuestras redes
Pide tu presupuesto

Reformas integrales precios en Reformas integrales precios en Felanitx -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir la reforma que siempre has querido para que puedas disfrutar de un diseño diferente.

Somos Construplac Mallorca, empresa de reformas en Palma de Mallorca. Trabajamos por toda la isla y estamos especializados en hacer trabajos de pladur. Realizamos cualquier tipo de reformas como cambios de bañera por plato servicios de pintura en viviendas.

Para ello, tenemos un excelente equipo de trabajo que te asesorará siempre para realizar el mejor trabajo posible y las mejores herramientas del mercado para poder adaptarnos a cualquier demanda que el cliente necesite.

 

Contacta con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de reformas generales en Palma de Mallorca


Somos expertos en hacer reformas de todo tipo desde baños, cocinas o servicios completos. Nos encargamos de todo en el proceso para que puedas disfrutar de tu tiempo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Palma de Mallorca


Nos encargamos de cambiar tu bañera por un plato de ducha que tengan unos materiales distintos y que sea innovador. Te asesoraremos para conseguir el diseño que te guste y combine perfectamente con tu baño.

Instalaciones económicas de pladur en Palma de Mallorca


Te ofrecemos una instalación económica de pladur en cualquier superficie y con materiales de máxima calidad. Realizamos trabajos en tabiques, muebles, falsos techos y estanterías. Llámanos.

Servicio de pintura de viviendas en Palma de Mallorca


Realizamos servicios de pintura tanto en exterior como interior. Con los mejores materiales para garantizar un servicio profesional y eficaz.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construplac Mallorca, empresa de reformas generales en Mallorca. Reformas integrales económicas en Manacor. Cambio de bañera por ducha Palma. Instalaciones de pladur Felanitx. Tabiquería de pladur en Mallorca. Reforma barata de piso en Manacor. Hacer reforma de cocina en Palma. Alicatado de baños en Felanich. Presupuesto reformar casa en Palma. Falso techo pladur en Palma. Cambiar bañera por plato

Cambiar bañera por plato de ducha en Palma. Alicatado y solado de baños en Calviá. Hacer falso techo barato en Campos. Cambiar bañera por ducha precio en Manacor. Precio cambiar bañera por ducha en Llucmajor. Reformas integrales precios en Felanitx. Hacer reforma en casa en Manacor. Reforma barata de cocina en Alcudia. Reformas de baños pequeños en Palma. Reforma general de un piso en Felanitx. Presupuesto reformar baño en Manacor. Cambiar bañera por ducha en Inca. Presupuesto reformar casa en Palma. Cambios baratos de bañera por ducha en Santa Ponsa. Precio reformar cocina en Calviá. Cambio económico bañera por ducha en Mallorca. Presupuesto cambiar bañera por ducha en Sóller. Pladurista económico en Pollensa. Instalaciones de pladur en Manacor. Hacer estantería de pladur en Alcudia. Instalar falso techo pladur en Felanitx. Pladurista para muebles en Cala D’or. Hacer tabique de pladur en Sóller. Instalar tabique de pladur en Mallorca. Especialistas en pladur en Inca. Tabiquería de pladur precio en Palma de Mallorca. Albañiles para reformas en Llucmajor. Sustituir bañera por plato de ducha en Felanitx. Bañera por plato de ducha en Calviá. Empresa de reformas económicas en Mallorca.Cambios de bañera a ducha en Felanich. Cambiar la bañera por ducha precio en Palma. Precio reformar una vivienda en Felanitx. Reformar vivienda presupuestos en Palma de Mallorca. Presupuestos reformar local en Mallorca.

Empresa profesional y económica de reformas completas, reformas integrales, reformas generales, reformas parciales, reformistas, pladuristas, pladur, tabiquería, albañilería, albañiles, cambio de bañera por plato de ducha, alicatados y solados, reformistas para viviendas, casas, chalets, apartamentos, baños, cocinas, dormitorios, oficinas, locales, restaurantes, etc. en Mallorca, Manacor, Felanitx, Felanich, Palma, Palma de Mallorca, Inca, La Puebla, Lluchmayor, Llucmajor, Sóller, Calviá, Santa Ponsa, Campos, Cala D’or, Alcudia, Pollensa, etc.

Diseñado por


By