Empresa de reformas integrales en palma de Mallorca

JJ Ortiz Reformas

  C/ Pablo Iglesias, 42a 07004 Palma de Mallorca

Quiénes somos

Con más de 15 años de experiencia somos una empresa especializada en todo tipo de reformas como reformas integrales, parciales, interiores, tanto de baños como cocinas, con todos los servicios necesarios en Palma de Mallorca. También realizamos trabajos de jardinería.

Realizamos el estudio de tu vivienda y la diseñamos en base a sus deseos para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios, con los que quedarás siempre satisfecho.

Recibirás siempre un presupuesto sin compromiso, adaptados a sus necesidades y le asesoramos sobre la mejor manera de realizar sus reformas para conseguir la máxima satisfacción.

Nuestros servicios:

  • Reforma interior
  • Reforma integral
  • Reforma parcial
  • Baños y cocinas
  • Electricidad
  • Pintura
  • Carpintería
  • Fontanería
  • Construcción y mantenimiento de jardinería
  • Podas y talas


Por qué elegirnos:

Nuestro punto fuerte son los años que llevamos en el sector de las reformas y construcciones, más de 15 años de experiencia trabajando en Palma de Mallorca, lo cual nos permite dar siempre servicios de la mejor calidad a los precios más económicos.

Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos, por ello realizamos cada proyecto como si fuera el único, de manera profesional comprometiéndonos siempre con los plazos establecidos. Le asesoraremos durante toda la reforma y/o construcción y prepararemos posteriormente su presupuesto sin compromiso.

 

Llámanos ¡No dudes en visitar nuestra web!

 

Empresa para reformas de baño en Can Pastilla. Reformar económica de baños en Palmanova. Servicio de carpintería en Marrachí. Presupuesto para mantenimientos y construcciones en Llucmajor. Obras integrales en Marratxi. Reforma barata de cuartos de baño en Calviá. Empresa para reformar casas. Presupuesto de reformas integrales de oficinas.Hacer reforma integral de piso en Palmanova. Reforma de chalet precio en Marrachí. Presupuestos reformar baño en Llucmajor. Reformas económicas en Manacor.

Contratar profesionales, reformistas, para reformas de interior, reformas integrales, reformas parciales, baños, cocinas, grandes, pequeñas en Palma de Mallorca, Can Pastilla, Palmanova, Marratxi. Reformas parciales de pisos, cocinas, baños, locales comerciales. Empresa para pintar casas, instalar electricidad, servicio de carpintería, arreglos de fontaneros, jardines, podas y talas en Palma de Mallorca, Can Pastilla, Palmanova, Marratxi, Portol, El Arenal, Llucmajor, Manacor, Inca, Calviá, Magaluf, etc.

Electricistas económicos en Can Pastilla.Precio de fontaneros en Manacor. Arreglar tuberías en El Arenal. Contratar mantenimiento de jardín para podas en Llucmajor. Empresa para mantener y talar en Llucmajor. Presupuestos de jardinería en Calviá. Contratar pintores económicos en Magaluf. Pintar casa a buen precio en Inca.Albañiles, jardineros, electricistas, pintores, para reparar, construir, mantener, pintar, talar, podar,Marrachí, jardines, tuberías, grifería, electricidad en Portol, El Arenal, Llucmajor, Manacor.

Diseñado por


By