Antenas Mallorca

Antenas 2000

  Carrer de Ticià, 24 07003 Palma Illes Balears

Antenas 2000

Empresa de antenistas en Palma de Mallorca

Más de 30 años de experiencia en el sector
Profesionalidad, calidad y trato personalizado
Servicio urgente 24 horas


Nuestros servicios:
Instalaciones de antenas – Reparaciones urgentes de antenas- Instalación y reparación de televisores
Instalación y reparación de porteros automáticos

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto gratis!

Visita nuestras páginas webs:
antenas2000.es
antenasmallorca.net

Antenistas Palma de Mallorca. -  1

Quiénes somos

Instalar una nueva antena en tu hogar o realizar el mantenimiento de la que ya tenías es necesario para poder disfrutar plenamente de tus películas y series preferidas. Configura la antena y sincronizala con tu televisor con el fin de obtener el mejor servicio de TV.

Repara tu antena de manera rápida y a cualquier hora para seguir disfrutando del mejor servicio de TV. Instala de manera segura la antena de tu televisor y amplia el catálogo de canales, porque ahora más que nunca el entretenimiento en casa es importante.

En Antenas 2000 contamos con 35 años de experiencia en el sector. Trabajamos cada día con el objetivo principal de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y realizarlo de la forma más rápida y eficaz posible. Somos Antenistas Registrados por Telecomunicaciones, con número de instaladores 12722.

Ofrecemos un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para solucionar tus problemas más urgentes en un plazo máximo de 2 horas.

Te ofreceremos un trato personalizado y haremos tu presupuesto sin ningún compromiso.


                                                                        ¡Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de antenas en Palma de Mallorca


Nuestra especialidad es la instalación de antenas en Palma de Mallorca y alrededores. Te ofrecemos las mejores prestaciones en tu televisor para ampliar el catálogo de canales y que disfrutes de grandes momentos televisivos sin moverte de tu hogar.

Reparaciones urgentes de antenas en Palma de Mallorca


Tu vieja antena necesita que le hagamos un mantenimiento urgente. ¿Estabas disfrutando de tu programa de televisión favorito y perdiste la señal debido a una tormenta? Nosotros tenemos la solución.

Instalación y reparación de televisores en Palma de Mallorca


Somos especialistas en trabajar con televisores. Estos requieren, de vez en cuando, reajustes y re-sintonizaciones para poder seguir viendo el contenido. Nosotros te asesoraremos y te daremos el mejor trato posible.

Instalación y reparación de porteros automáticos en Palma de Mallorca


Podemos ayudarte con fallos, normalmente electrónicos, de comunicación entre el dispositivo del portal y el receptor de tu vivienda. Nos encargamos tanto de la instalación como de la reparación de tu portero.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer de Ticià, 24 07003 Palma Illes Balears

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Antenas 2000, antenistas Mallorca. Instalar antena tv en Palma de Mallorca. Antenistas urgencias en Mallorca. Antenistas 24 horas en Palma. Reparación antenas TV en Palma de Mallorca. Reparaciones de antena parabólica en Palma. Servicio técnico antenas TV en Palma. Antenistas de televisión en Inca. Técnico de antena TV en Calviá. Instalar antenas 5g en Palma. Taller reparación tv Palma de Mallorca

Antenas Mallorca. Antenistas Mallorca. Instalar antena tv en Palma de Mallorca. Antenistas Palma de Mallorca. Antenistas urgencias en Mallorca. Antenistas de urgencia en Palma de Mallorca. Antenistas urgentes en Palma de Mallorca. Antenistas 24 horas en Mallorca. Instalar antenas 5g en Inca. Instalaciones de antenas TV en Palma de Mallorca. Instalar antena tdt en Mallorca. Instaladores de antenas de TV en Inca. Reparación de antenas de televisión en Calviá. Reparación antenas TV en Mallorca. Reparaciones de antena parabólica en Palma de Mallorca. Antenistas de televisión en Inca. Servicio técnico antenas TV en Palma de Mallorca. Reparaciones urgentes de antenas en Calviá. Técnico de antena TV en Calviá. Reparador de antenas en Palma de Mallorca. Servicio técnico tv Sanyo en Inca. Reparación de televisores Samsung. Arreglar tv plasma en Mallorca. Arreglar tv philips en Palma de Mallorca. Arreglar tv a domicilio en Inca. Arreglar tv que no enciende en Mallorca. Reparar televisor Toshiba en Calviá. Instaladores de televisores en Palma de Mallorca. Precio instalar TV en pared en Inca. Taller reparación tv en Mallorca. Arreglos porteros automáticos en Calviá. Arreglar portero automático en Palma de Mallorca. Instalaciones de porteros automáticos en Inca. Instalar portero automático en Palma de Mallorca.

Empresa profesional de instalaciones y reparaciones urgentes 24 horas de antenas, televisores y porteros automáticos para reorientar, reparar, instalar antenas parabólicas, tdt, 5g, terrestre, porteros automáticos, videoporteros, tv, televisores, Plasma, TFT, LCD, Full-HD, LED, y 3D, 4K, ULTRA HDD, etc. de marcas como Toshiba, Philips, Samsung, Sony, Airis, etc. en Mallorca, Palma de Mallorca, Inca, Manacor, Calviá, Marratxí, Sineu, Can Pastilla, El Arenal, Lluchmayor, Palmanova, Cala Brava, Illetes, étc.

 

Diseñado por


By