/Lacados Palma, empresa de lacados en Palma de Mallorca. Restaurar puerta de cocina presupuesto en Calviá. Restaurar portones con poliuretano en Inca. Restauración de muebles antiguos en Mallorca. Lacado a pistola persiana mallorquina en Andrach. Barnizado de puertas de madera en Santa Ponsa. Lacado de mueble blanco en Calviá. Puerta exterior lacada blanca en Andrach. Barnizados al agua Santa Ponsa
Busco:
Población:
Empresa de lacados en Palma de Mallorca

Lacados Palma

  Palma de Mallorca

Lacados Palma, empresa de lacados en Palma de Mallorca. Restaurar puerta de cocina presupuesto en Calviá. Restaurar portones con poliuretano en Inca. Restauración de muebles antiguos en Mallorca. Lacado a pistola persiana mallorquina en Andrach. Barnizado de puertas de madera en Santa Ponsa. Lacado de mueble blanco en Calviá. Puerta exterior lacada blanca en Andrach. Barnizados al agua Santa Ponsa

Precio lacado m2 en Andrach. Lacado de puertas pintura en general en Palma de Mallorca. Lacado de puertas y muebles en Santa Ponsa. Barniz poliuretano al agua mate en Lluchmayor. Lacado de muebles a pistola en Calviá. Lacado de puertas precio en Santa Ponsa. Persiana mallorquina aluminio en Magaluf. Cambiar color mueble barnizado en Santa Ponsa. Empresa de lacados precios en Palma de Mallorca. Pintar muebles antiguos sin lijar en Andrach. Lacar las puertas de la cocina en Calviá. Puerta lacada exterior presupuesto en El Arenal​. Cuánto cuesta lacar 6 puertas en Lluchmayor. Barnizado de madera exterior en Inca. Lacado de muebles a pistola en Magaluf. Precio m2 lacado al horno en El Arenal​.

Empresa profesional y especializada en lacados y restauraciones con poliuretano de puertas viejas, nuevas, portones grandes, tintes, barnices al agua, lacado en blanco, a pistola, persianas mallorquinas de viviendas, casas, chalets, cocinas, baños, salón, portal, muebles, precio, presupuesto, cuánto vale, cuándo cuesta, coste, precio m2 en Mallorca, Palma, Palma de Mallorca, Santa Ponsa, Calviá, Calvià, Andrach, Andraitx, Inca, Lluchmayor, Magaluf y El Arenal​.

Restaurar mueble antiguo en Palma de Mallorca  -  1

Quiénes somos

El lacado es un técnica compleja que conlleva años para perfeccionarla.

En Lacados Palma nos dedicamos a la restauración y lacados de puertas, muebles y persianas desde hace más de 15 años. Tras una larga trayectoria en la que no hemos dejado de formarnos y aprender, podemos decir que somos verdaderos profesionales de este sector.

Todos nuestros trabajos los realizamos en la cabina de horno con pistola de pulverización, no utilizamos brochas para conseguir unos mejores acabados. Además, utilizamos laca de poliuretano y barnices ecológicos al agua para respetar al medio ambiente.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar cualquier tipo de trabajado relacionado con los lacados. Te ofrecerán un asesoramiento personalizado si lo necesitas.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Restauración y lacado de puertas en Palma de Mallorca


Realizamos todo tipo de lacado de puertas, tanto nuevas como antiguas. Las antiguas también las restauramos. Llámanos.

Restauración y lacado de muebles en Palma de Mallorca


Somos especialistas en restauraciones y lacados de todo tipo de muebles viejos o nuevos. Te aseguramos unos resultados de calidad.

Lacado de persianas mallorquinas en Palma de Mallorca


Los lacados de persianas son una de nuestras especialidades, conseguimos unos acabados excelentes. Quedarás muy satisfecho. Llama ya.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641