empresa de procuración en Palma de Mallorca

Juana María Serra Llull Procuradora

  Avda. Alcudia, 9, 2º (Inca - 07300)

JUANA MARÍA SERRA LLULL PROCURADORA

Procuradora en Palma de Mallorca

Licenciada en derecho
Seriedad y experiencia
Desde 1981

Procurador para:
 Gestiones Administrativas – Tramitación de impuestos y herencias –  Expedientes
Consulta de procedimientos – Registros de la propiedad, mercantil y civil
Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos – Decretos y anuncios oficiales en BOE

¡Y mucho más!



¡Si buscas representación judicial ante juzgados y tribunales, llámame!

Sígueme en redes sociales y visita mi web

Quiénes somos

Consigue la mejor representación judicial ante juzgados y tribunales. O si lo prefieres, disfruta del mejor asesoramiento en gestiones administrativas y procedimientos, de forma profesional, seria y de confianza.

Soy Juana María Serra Llull Procuradora, Colegiada nº 76 del Ilustre Colegio de Procuradores de Baleares (1981). Soy una procuradora en Palma de Mallorca, Inca, Manacor y alrededores, licenciada en derecho con experiencia desde 1981. Durante todos estos años he ayudado a que mis clientes vivan más tranquilos gracias a mi servicio integral de procuraría.

Entre otros, ofrezco servicios de:

  • Tramitación, gestión y consulta de procedimientos
  • Gestión y consulta de registros (propiedad, mercantil, civil)
  • Control de señalamientos y plazos de todos los asuntos.
  • Control de recuperaciones, subastas, posesiones, embargos.
  • Gestiones en administraciones públicas.
  • Tramitación de herencias e impuestos.
  • Publicaciones y anuncios oficiales en BOE, prensa y otros.
  • Mediación Civil.
  • Información concreta relativa a expedientes, notificaciones de vencimientos, etc.


Ofrezco mis servicios tanto en castellano como en francés. Si estás interesado, no dudes en llamarme para que pueda ayudarte.

Dispongo de amplios conocimientos sobre Ley de Enjuiciamiento Civil (Universitat Oberta de Catalunya) y tengo un curso de Mediación Civil.

Contacta sin compromiso para más información.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Procurador para gestiones administrativas en Palma de Mallorca

Si buscas asesoramiento, por parte de un procurador para llevar a cabo algún tipo de gestión de la administración pública, no dudes en llamarme.

Procurador para registros de la propiedad, mercantil y civil en Palma de Mallorca

Cuenta con un servicio integral de procuraduría especializado en registros de la propiedad, mercantil y civil. No encontrarás mejores profesionales.

Procurador para tramitación de impuestos y herencias en Palma de Mallorca

Soy especialista en tramitaciones de impuestos y herencias. Si buscas ayuda, te ofrezco el mejor servicio de toda la zona. Contacta sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avda. Alcudia, 9, 2º (Inca - 07300)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Juana María Serra Llull Procuradora, empresa de procuración en Palma de Mallorca. Procurador para tramitación de procedimientos en Inca. Procurador proceso contencioso administrativo en Manacor. Procuradora para tramitar impuestos en Marratxí. Tramitación de herencias e impuestos en Palma. Procurador de los tribunales en Inca. Procuradora consulta registro mercantil en Manacor. Procuraduría Palma

Empresa de procuración administrativa en Palma. Procurador para gestionar registro civil en Palma de Mallorca. Procuraduría experta en registros en Manacor. Procurador para tramitación de procedimientos en Alcudia. Procuradores para registros de la propiedad en Palma. Procuradora consulta registro mercantil en Marratxí. Procurador para tramitar expediente en Manacor. Procuración de gestiones administrativas en Marratxí. Empresa de procuración de herencias en Manacor. Tramitar una herencia en el juzgado en Palma de Mallorca. Procuraduría para tramitar impuestos en Alcudia. Procurador para tramitar herencia en Palma de Mallorca. Procuradora para tramitar impuestos en Inca. Precio procurador para registro mercantil en Marratxí. Precio procurador gestión administración pública en Marratxí. Precio procurador tramitación de impuestos en Marratxí. Servicio de procuraduría administrativa en Inca. Procuración gestión de expedientes en Palma. Precio tramitar una herencia en Manacor. Gestión de impuestos procuradora en Marratxí. Empresa de procuración de registros en Inca. Procuradora para registrar propiedad en Palma de Mallorca. Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos en Alcudia. Contratar procurador para registro en Manacor. Procurador proceso contencioso administrativo en Manacor. Contratar procurador precio en Palma de Mallorca. Procuradora administrativa en Inca. Tramitación y consulta de procedimientos en Palma de Mallorca. Presupuesto procuradora para registro mercantil en Inca. Procurador de los tribunales en Inca. Tramitación de herencias e impuestos en Palma. Registrar una propiedad procurador en Alcudia.

Empresa de procuración, procuraduría para procedimientos, expedientes,gestión y consultas en registros de la propiedad, mercantil, civil, gestiones en administraciones públicas, tramitación de herencias e impuestos, etc en Palma de Mallorca, Palma, Inca, Manacor, Marratxí, Andratx, Calviá, Santa Eugenia, Soller, Alcudia, Binissalem, Consell, Pollença, Santa María del Camino, Alaró, Son Talent, San Lorenzo de Cardessar, Ariany, Petra, Porreres, etc.

Diseñado por


By