/Tu Espacio Sonoms, empresa de alquiler de trasteros en Mallorca. Alquilar trastero en Can Pastilla. Soluciones de almacenaje en El Arenal. Servicio de guardamuebles en Sant Jordi. Trastero para guardar mueble en Mallorca. Guardamuebles con recogido a domicilio en Can Pastilla. Trasteros para alquilar El Arenal. Alquiler de trastero para documentación Sant Jordi. Presupuestos almacenaje de muebles
Busco:
Población:
empresa de alquiler de trasteros en palma de mallorca

Tu Espacio Sonoms

  Calle del Camp Franc 9 Nave 4, Polígono Son Oms, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Presentación

Nuestra empresa:

En Tu espacio Sonoms, somos una empresa de servicios de almacenaje familiar y moderna, utilizamos distintas medidas de seguridad para guardar tus enseres. Somos una de las empresas más económicas de Palma de Mallorca.

Disponemos de todo tipo de trasteros y guardamuebles para que puedas depositar todo lo que necesites de una forma flexible y segura. Disponemos de todo tipo de embalajes para que tus enseres estén guardados en las mejores condiciones.

Contamos con una amplia trayectoria profesional, trabajamos de una forma profesional y cercana. Nos encargamos de recogerte los muebles y entregártelos a domicilio. No te tienes que preocupar por nada.

Disponemos de un servicio de máxima seguridad 24h de vigilancia con equipos de última generación. ¿Dónde van a estar tus cosas más seguras?


Nuestros servicios:
 

  • Alquiler de trasteros: ofrecemos alquiler de trasteros de dimensiones de 1 metro cuadrado hasta los 200 metros cuadrados.
  • Soluciones de almacenaje: disponemos de servicio de recogida y de entrega.
  • Servicio de guardamuebles: contamos con un servicio de 24h de vigilancia con la máxima seguridad para que tus pertenecías estén seguras en todo momento.
  • Embalajes: Disponemos de todo tipo de embalajes para asegurarnos que tus cosas personales no sufran ningún daño y se conserven en las mejores condiciones.
     

Por qué elegirnos:
 

En Tu Espacio Sonoms, contamos con los más novedosos sistemas de almacenaje al precio más económico, self storage familiar y moderna para el auto-almacenaje al mejor precio.

Somos un equipo técnico muy cercano a nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio, de una manera profesional y muy económica. Todos nuestros clientes estan muy satisfechos.

Pídenos presupuesto y te informaremos de todo lo que necesites.

                                                                                                 

                                                                                                                          Llámanos, somos la empresa de alquiler más económica




Empresa de alquiler de trasteros en Sant Jordi. Alquilar trastero en El Arenal. Soluciones de almacenaje en Can Pastilla. Servicio de guardamuebles en Mallorca. Trastero para guardar mueble en El Arenal. Guardamuebles con recogido a domicilio en Sant Jordi. Trasteros para alquilar en Mallorca. Alquiler de trastero para documentación en Can Pastilla. Servicio de almacenaje de muebles en Sant Jordi. Almacenes para empresas en El Arenal. Trasteros de alquiler en Can Pastilla. Presupuestos guardamuebles en Mallorca. Trastero con entrega a domicilio en El Arenal.



Empresa de alquiler de trasteros para alquilar, almacenar, guardar, realizar alquiler de trastero, soluciones de almacenajes, entrega y recogida de enseres, muebles, documentación, servicio de guardamuebles, mudanzas a domicilio para particulares y empresas en Mallorca, Can Pastilla, El Arenal, Sant Jordi, Son Ferriol, Palmanova, Puigderrós, Tolleric, Marratxí, Magaluf, Peguera, Lluchmayor, Sa Indioteria, etc. Presupuestos trasteros para alquiler, guardar muebles, almacenar documentación, etc. en Mallorca. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641