Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Bulmircan, somos una empresa dedicada a todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la construcción y reformas en Las Palmas de Gran Canaria y alrededores.

Somos expertos profesionales en construcción y diseño de interiores y exteriores. ¿Quieres poner una piscina en tu chalet? Nosotros nos encargamos de ello. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestra galería de imágenes para que acabes de convencerte.

Realizamos la reforma integral o parcial de tu vivienda, chalet, negocio, zonas exteriores o naves, así como construcciones de obra nueva.

Contacta con nosotros, dinos cuál es tu idea.

Nosotros nos pondremos manos a la obra, pero antes, te enviaremos presupuesto gratuito sin compromiso ninguno para que puedas comprobar la inversión total de la obra.

¡Llámanos!


Nuestros servicios:

•    Reformas generales: Llevamos a cabo cualquier reforma integral o parcial por muy complicada o imposible que parezca. Nos ocupamos de tu reforma de inicio a fin de obra para que no tengas que preocuparte por nada.

•    Trabajos de albañilería, cambio de suelos, pintura, arquitectura, electricidad, montaje de naves e invernaderos, carpintería, instalaciones eléctricas, instalación y estudio de sistemas de climatización y gas natural, laminados, etc. ¿Qué necesitas? Cuéntanos.

•    Instalación de piscinas: Si quieres tener tu propia piscina en tu finca o tienes un negocio y requieres de profesionales expertos en diseño y construcción de piscinas de tipo, estamos a tu disposición. Puedes ver algunos de nuestros proyectos acabados en nuestras imágenes. Desde las piscinas más básicas hasta las más lujosas.

•    Y mucho más.


Por qué elegirnos:

En Bulmircan, somos una empresa especializada en el sector de la construcción y las reformas con una experiencia de más de 15 años en Las Palmas de Gran Canarias.  

Nuestro equipo profesional podrá ponerse manos a la obra con tu proyecto en tiempo récord, con unas calidades y acabados perfectos. Somos rápidos, creemos que la limpieza y el orden en el trabajo es imprescindible para desempeñar nuestras funciones.

Pero además, nos ajustamos a nuestros clientes en todo cuanto podamos, siempre con la mejor calidad de servicio y unos acabados perfectos. 


¿Tienes dudas? Llámanos y pídenos presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Empresa de reformas integrales en Telde. Reformar piso completo en Vecindario. Reforma integral de local en Las Palmas. Reformar baño a buen precio en Maspalomas. Reforma de cocinas en Vecindario. Instalar suelo de tarima en Telde. Instalaciones de suelos en Las Palmas. Cambiar suelo a buen precio en Maspalomas. Instalación de parquet en Vecindario. Reformar vivienda completa en Telde. Cambio de suelos en Las Palmas. Reformas generales a buen precio en Maspalomas. Reforma de casas en Vecindario. Reformistas profesionales en Telde.

Empresa de reformas para hacer, reformar, cambiar, instalar, realizar reformas integrales, generales, completas, parciales, de baños y cocinas, cambios de suelos de parquet, tarima, laminados etc. para casas, viviendas, pisos, locales, particulares, etc. en Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Vecindario, Telde, Puerto Rico de Gran Canaria, Ingenio, Teror, Mogán, Gáldar, Agaete, Bahía Feliz, Tenerife, Fuerteventura, etc. Construcciones y montaje de naves industriales e invernaderos a buen precio e instalación de suelo en Las Palmas de Gran Canaria.

Diseñado por


By