carpinteros profesionales en las palmas de gran canaria

Carpintería Las Palmas

  Calle Guarela, 19 Las Palmas de Gran Canaria (35006)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería interior y exterior en Las Palmas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan el mejor asesoramiento y una ejecución de obra de una calidad extraordinaria.
 

Nuestros servicios:

- Puertas
- Armarios
- Carpintería interior
- Carpintería exterior
- Muebles
- Oficinas y comercios

 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


                                                                                                             Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 

 

Carpintería profesional y económica para fabricación, venta, instalación, montaje de armarios a medida, vestidores a medida, puertas de interior, puertas lacadas, puertas de entrada, puertas acorazadas, puertas blindadas, pérgolas de madera, tarima flotantes, parquets, etc. en Gran Canaria. Ebanistas a buen precio en Las Palmas de Gran Canaria. Carpinteros profesionales en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Telde, Teror, Vecindario, Mogán, Puerto Rico, Arucas, Vega de San Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc. Fabricantes de muebles de cocina en Las Palmas.

Presupuestos muebles de cocina a medida en Gran Canaria. Tienda de muebles de cocina modernos, muebles de cocina vanguardistas, muebles de cocina de calidad, muebles de cocina económicos, etc. en Las Palmas. Precio muebles de cocina en Las Palmas de Gran Canaria. Restauración de techos de madera en Las Palmas. Expertos en acuchillados y barnizados de parquet en Las Palmas. Restaurar y acuchillar parquet en Las Palmas. Restaurar tarima flotante interior y exterior en Gran Canaria, Las Palmas, Telde, Teror, Vecindario, Mogán, Puerto Rico, Arucas, Vega de San Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc.  

 

Diseñado por


By