carpinteros profesionales en las palmas de gran canaria

Carpintería Las Palmas

  Calle Guarela, 19 Las Palmas de Gran Canaria (35006)

Carpintería Las Palmas

Carpintería de madera en Las Palmas de Gran Canaria
 

Más de 30 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad.

 

Nuestros servicios:

Puertas - Tarimas y parquet - Armarios y vestidores
- Muebles de cocina -  Mucho más


Llama y reciba el mejor servicio
¡Síguenos en Facebook!

 

  

carpintería de madera en Gran Canaria -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería interior y exterior en Las Palmas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan el mejor asesoramiento y una ejecución de obra de una calidad extraordinaria.
 

Nuestros servicios:

- Puertas
- Armarios
- Carpintería interior
- Carpintería exterior
- Muebles
- Oficinas y comercios

 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado


                                                                                                             Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 

 

Carpintería profesional y económica para fabricación, venta, instalación, montaje de armarios a medida, vestidores a medida, puertas de interior, puertas lacadas, puertas de entrada, puertas acorazadas, puertas blindadas, pérgolas de madera, tarima flotantes, parquets, etc. en Gran Canaria. Ebanistas a buen precio en Las Palmas de Gran Canaria. Carpinteros profesionales en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Telde, Teror, Vecindario, Mogán, Puerto Rico, Arucas, Vega de San Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc. Fabricantes de muebles de cocina en Las Palmas.

Presupuestos muebles de cocina a medida en Gran Canaria. Tienda de muebles de cocina modernos, muebles de cocina vanguardistas, muebles de cocina de calidad, muebles de cocina económicos, etc. en Las Palmas. Precio muebles de cocina en Las Palmas de Gran Canaria. Restauración de techos de madera en Las Palmas. Expertos en acuchillados y barnizados de parquet en Las Palmas. Restaurar y acuchillar parquet en Las Palmas. Restaurar tarima flotante interior y exterior en Gran Canaria, Las Palmas, Telde, Teror, Vecindario, Mogán, Puerto Rico, Arucas, Vega de San Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc.  

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Carpintería interior en Las Palmas


Somos un equipo de carpinteros profesionales con amplia experiencia, capaces de crear muebles a medida. No sólo los creamos, también los instalamos y los dejamos listos para que puedas usarlos al instante. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos construirlo ¡Llámanos!

Carpintería exterior en Las Palmas


Adornamos tu jardín con pérgolas, muebles hechos totalmente para ti, mesas para que puedas disfrutar de una cena al aire libre ¡Y mucho más! Disfrutarás de un servicio de calidad y resultados impolutos. No dudes en llamarnos, te asesoramos.

Trabajos realizados


Aquí podrás ver algunas de nuestras creaciones.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Una gran seriedad y profesionalidad de muchos años en el sector de la madera,muy grandes profecionales y muy buen equipo,los recomiendo.
Enviado por Antonio el 07-03-2019
seriedad y calidad , profesionales con mucha experiencia
Enviado por domin el 07-03-2019
muy profesionales y calidad a buen precio
Enviado por ESTEFANIA el 16-01-2018

Datos de contacto

Dirección

Calle Guarela, 19 Las Palmas de Gran Canaria (35006)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Carpintería Las Palmas, carpintería de madera en Gran Canarias. Muebles de cocina a medida en Las Palmas. Carpinteros Las Palmas. Tienda de cocinas modernas en Telde. Venta de suelos de madera en Ingenio. Mobiliario de cocina a buen precio en Palmas. Fabricantes de armarios a medida en Gran Canarias. Hacer vestidor a medida en Telde. Precio pérgola de madera en Arucas. Ebanistas económicos Palmas

Carpintería profesional y económica para fabricación, venta, instalación, montaje de armarios a medida, vestidores a medida, puertas de interior, puertas lacadas, puertas de entrada, puertas acorazadas, puertas blindadas, pérgolas de madera, tarima flotantes, parquets, etc. en Gran Canaria.  Ebanistas a buen precio en Las Palmas de Gran Canaria Carpinteros profesionales en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Telde, Teror, Vecindario,  Mogá n, Puerto Rico, Arucas, Vega de San  Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc. Fabricantes de muebles de cocina en Las Palmas.


Carpintería de madera en Gran Canaria. Muebles de cocina a medida en Arucas. Carpinteros Gran Canaria. armarios a medida en Las palmas. Tienda de cocinas modernas en Arucas. Venta de suelos de madera en Telde. Mobiliario de cocina a buen precio en Palmas. Fabricantes de armarios a medida en Las Palmas. Carpinteros para vestidor a medida en Las palmas. Precio pérgola de madera en Telde. Ebanistas económicos en Gran Canaria


Presupuestos muebles de cocina a medida en Gran Canaria. Tienda de muebles de cocina modernos, muebles de cocina vanguardistas, muebles de cocina de calidad, muebles de cocina  económicos, etc. en Las Palmas.   Precio muebles de cocina en Las Palmas de Gran Canaria. Restauración de techos de madera en Las Palmas.   Expertos en acuchillados y barnizados de parquet en Las Palmas. Restaurar y acuchillar parquet en Las Palmas.   Restaurar tarima flotante interior y exterior en  Gran Canaria, Las Palmas, Telde, Teror, Vecindario, Mogán, Puerto Rico, Arucas, Vega de San Mateo, La Hoyilla, Ingenio, Valleseco, Tarifa Baja, Valsequillo, Tasarte, Veneguera, Fataga, etc.   

Diseñado por


By