Empresa de electricidad en Las Palmas de Gran Canarias

Geserv Montajes Eléctricos

  Doctor Marañón 49, 35110 Vecindario (Gran Canaria)

Geserv Montajes Eléctricos

Empresa de instalaciones eléctricas en Las Palmas de Gran Canarias

Más de 10 años de experiencia
Profesionalidad, calidad, eficacia

Nuestros servicios:
Instalaciones eléctricas nuevas
Proyectos de ingeniería eléctrica

¡Llámanos y pide un presupuesto!

Instalar sistema eléctrico en Vecindario -  2

Quiénes somos

El mundo de la electricidad es amplio y complejo, requiere de muchos años de oficio y formación para llegar a conocerlo a la perfección. Así es como nosotros hemos conseguido llegar hasta donde estamos.

En Geserv Montajes Eléctricos nos dedicamos a las instalaciones eléctricas desde hace más de 10 años. Somos grandes profesionales, con muchos años de experiencia que nos abalan. Nos hemos especializado en las instalaciones eléctricas y en el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica.

Disponemos de una amplia formación en este sector, pero día a día seguimos aprendiendo para ofrecer un servicio cada mejor al cliente.

Ofrecemos nuestros servicios para cualquier tipo de cliente ya sea particular o una empresa. Tenemos mucha experiencia en hoteles a nivel internacional.

Además, nos adaptamos en todo momento a tus necesidades y las de tu espacio para ofrecerte un servicio personalizado de calidad. De esta forma nos aseguramos que cumplimos con las expectativas puestas en nosotros y conseguimos un resultados hechos a tu medida. Déjanos ayudarte, no esperes más para llamarnos.

Si quieres solicitar un presupuesto o más información, llámanos  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones eléctricas nuevas en Las Palmas de Gran Canarias


Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas con las mejores calidades del mercado. Llámanos.

Proyectos de ingeniería eléctrica en Las Palmas de Gran Canarias


Somos un equipo de ingenieros especialistas en proyectos de ingeniería eléctrica con gran eficacia. Contacta para más información.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Doctor Marañón 49, 35110 Vecindario (Gran Canaria)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Geserv Montajes Eléctricos, electricistas para instalaciones nuevas en Las Palmas. Ingeniero eléctrico para un edificio en Vecindario. Instalar punto de recarga para coches eléctricos en Telde. Hacer instalación eléctrica en un hotel en Teror. Necesito un electricista para poner luz en una casa en Las Palmas. Proyecto de energía fotovoltaica en Vecindario. Precio estudio eléctrico en un edificio

Instalar red eléctrica casa en Las Palmas. Instalación de cuadro eléctrico en una vivienda en Gran Canaria. Electricistas para hoteles en Vecindario. Ingeniero eléctrico para un hotel en Agüimes. Proyecto eléctrico vivienda unifamiliar en Maspalomas. Hacer proyecto eléctrico para una oficina en Arucas. Empresa de electricistas en Teror. Hacer instalación eléctrica en un edificio en Agaete. Electricista para poner luz en un hotel en Telde. Poner luz en un edificio en Gáldar. Busco ingeniero eléctrico para una industria en Tejeda. Ingenieros eléctricos para proyecto fotovoltaico en Agaete. Instaladores eléctricos para naves en Tejeda. Presupuesto instalar luz en un local en Arucas. Necesito electricista para mi casa en Maspalomas. Estudio de instalación de telecomunicaciones en Gáldar. Instalar paneles fotovoltaicos ingeniero en Teror. Poner un punto de recarga de coche en Telde. Proyectos de ingeniería eléctrica en Vecindario. El mejor ingeniero eléctrico en Las Palmas.

Empresa especializada en instalaciones, electricidad, proyectos, ingeniería, energía, telecomunicaciones, fotovoltaica, puntos de recarga para coches eléctricos, casas, viviendas, chalets, locales comerciales, hoteles, edificios, reformas, naves industriales, hostales, particulares, empresas, etc. en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Vecindario, Telde, Teror, Agaete, Gáldar, Tejeda, Arucas, Maspalomas, Agüimes, etc.

Diseñado por


By