MT Ingenieros

Ingenieros industriales en Gran Canaria

Servicios de calidad

Nuestros servicios:

Licencias de apertura de locales - Legalización y homologación de reformas de vehículos
Cambio de clasificación a vehículo histórico – Homologaciones unitarias
Fichas reducidas – Proyectos de instalaciones
Proyectos de cálculo de estructuras - Peritaciones


Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook
Pide información sin compromiso

Legalización de reformas de vehículos en Las Palmas -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En MT Ingenieros, encontrará un equipo de ingenieros industriales en Gran Canaria. Ofrecemos servicios de calidad orientados al cliente como son licencias de apertura, homologación y matriculación de vehículos, legalizaciones, proyectos de instalaciones y mucho más.


Nuestra máxima prioridad es ofrecer servicios de calidad, siendo capaces de obtener los mejores resultados y conseguir que los clientes queden satisfechos.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites ¡Llámanos!.

Nuestros servicios:

- Legalización/homologación de reformas en vehículos: gestionamos la documentación necesaria para legalizar los accesorios que se instalan en los vehículos.

- Cambio de clasificación a vehículo histórico 

- Homologaciones Unitarias

- Fichas Reducidas

- Licencias de apertura de locales

- Proyectos de instalaciones (electricidad, Aire Acondicionado, etc)

- Proyectos de cálculo de estructuras

- Peritaciones

En nuestra web, puedes encontrar nuestros servicios detallados

 

Por qué elegirnos:

- Servicios de calidad: contamos con equipo especializado en el sector para garantizarte un servicio de calidad y soluciones profesionales.

- Amplia variedad de servicios: te ayudamos a obtener una licencia de apertura, nos encargamos de la legalización de reformas de vehículos, matriculamos tu coche como vehículo histórico y mucho más.

- Asesoramiento personalizado: estaremos encantados de aconsejarte en todo lo que esté en nuestra mano cuando te decidas a contratar nuestros servicios.

 

  ¡Te gestionamos la documentación para la homologación de tu vehículo!

 

Obtener licencia de apertura en Maspalomas. Legalización de reformas de vehículos en Las Palmas. Ingenieros industriales en Telde. Legalizar reforma de vehículo industrial en Telde. Licencias de actividad en Maspalomas. Homologaciones unitarias de vehículos en Gran Canaria. Proyectos de instalaciones en Maspalomas. Homologación de vehículos en Gran Canaria. Peritaciones de vehículos en Gran Canaria. Matricular coche como vehículo histórico en Gran Canaria. Certificado de homologación en Telde. Proyecto de cálculo de estructuras en Las Palmas. Ingeniero para proyecto de instalación en Maspalomas. Obtener ficha técnica reducida en Telde. Licencia para abrir local en Las Palmas.

Empresa de ingeniería industrial para legalizar, homologar, obtener, conseguir, realizar legalización y homologación de reformas de vehículos industriales, licencias de apertura de locales, licencias de actividad, cambio de clasificación a vehículo histórico, homologaciones unitarias, obtención de fichas técnicas reducidas, proyectos de instalaciones, etc. en Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas, Vecindario, Teror, La Garita, Bahía Feliz, Arinaga, Ingenio, Ayaguares, Arteara, Fataga, etc. Ingenieros industriales profesionales para proyectos de cálculo de estructuras y peritaciones en Gran Canaria.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Licencias de apertura en Gran Canaria


¿Necesitas conseguir, ampliar o modificar tu licencia de apertura? Nosotros nos encargaremos, visitaremos el lugar y elaboraremos la documentación de ingeniería tras haber calculado el presupuesto. En el caso de que vayas a reformar el establecimiento también ponemos a tu disposición a profesionales del sector. Comienza tu actividad lo antes posible, llámanos.

Instalaciones en Gran Canaria


¿Quieres que tus instalaciones sean completamente legales? Nosotros nos encargaremos de realizar proyectos contraincendios, de GLP, electricidad y aire acondicionado y ventilación. Cuidamos cada detalle para que no tengas que preocuparte por nada. Pide más información sin compromiso alguno y pon en marcha tu negocio.

Cálculo de estructuras en Gran Canaria


¿Buscas ayuda profesional para que te asesore en este aspecto? Somos grandes especialistas en diseño y cálculo avanzado en estructuras, ya sean metálicas o de hormigón armado. Usamos los softwares más potentes del mercado, los que nos permite llevar a cabo estudios estructurales avanzados de gran calidad. Llámanos y dinos lo que necesitas, te lo daremos.

Certificación energética


¿Te han pedido tu Certificado de Eficiencia Energética? Nosotros te lo conseguiremos, visitaremos tu inmueble para tomar los datos necesarios, llevaremos a cabo el análisis de la envolvente térmica, aparte te asesoraremos para que mejores tu consumo eléctrico y tendrás tu certificado lo antes posible. Pide tu cita y nosotros haremos el resto.

Informes y peritaciones en Gran Canaria


¿Has tenido un accidente? ¿Crees que tu edificio no está en las mejores condiciones? Estamos capacitados para elaborar informes técnicos y periciales tanto de salud, accidentes y seguridad, instalaciones, automóviles, obra pública y mucho más. Confía en nuestra gran experiencia y servicios de calidad. Contáctanos para más información detallada.

Homologaciones en Gran Canaria


¿Quieres homologar tu vehículo? Nos especializamos en tramitación y documental y legal para homologar vehículos, motos, 4x4, campers... Y mucho más. Ponte en contacto cuanto antes y cuéntanos tu idea y tus necesidades, tras esto nos pondremos manos a la obra lo antes posible para conseguir homologar tu vehículo lo antes posible cumpliendo todos los requisitos legales.

Clasificación de vehículo histórico en Gran Canaria


¿Estás pensando en declarar tu vehículo como histórico? Si tu coche tiene más de 30 años podemos empezar los trámites para que se le declare como vehículo histórico. No tendrás que ocuparte de nada si nos tienes a tu lado, somos grandes profesionales cuyo objetivo principal es que quedes totalmente satisfecho con nuestros servicios de gran calidad.

Fichas técnicas reducidas en Gran Canaria


¿Sabías que para matricular tu vehículo puedes necesitar la elaboración de una ficha técnica reducida o certificado de características técnicas? Nos ponemos a tu disposición para realizarlo por ti al mejor precio y de una manera rápida y eficaz. Llámanos cuanto antes y podrás obtener tu ficha técnica reducida antes de lo que esperabas ¿A qué esperas?

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
hola buenas quisiera homologar un carro con la carcasa de la seat inca en sima yo e preguntado en las itv y me an dicho que si se puede homologar sin problemas mientras el carro tenga ficha tecnica y que no pase los 750 kg se puede aser sin problemas
Enviado por luis el 12-05-2020

Datos de contacto

Dirección

Gran Canaria

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

MT Ingenieros, empresa de certificación energética en Gran Canaria. Informe técnico y pericial precio en Las Palmas. Perito experto en accidentes de vehículos en Telde. Homologación de vehículos en Maspalomas. Clasificar vehículo histórico en Gran Canaria. Licencia de apertura de local en Telde. Matricular coche como vehículo histórico Telde. Expertos en fichas técnicas reducidas Maspalomas

Obtener licencia de apertura en Maspalomas. Ingenieros industriales en Telde. Legalización de reformas de vehículos en Las Palmas. Certificado de homologación en Telde. Homologación de vehículos en Gran Canaria. Peritaciones de vehículos en Gran Canaria. Homologaciones unitarias de vehículos en Gran Canaria. Matricular coche como vehículo histórico en Gran Canaria. Licencias de actividad en Maspalomas. Licencia para abrir local en Las Palmas. Proyectos de instalaciones en Las Palmas. Legalizar reforma de vehículo industrial en Telde. Ingeniero para proyecto de instalación en Maspalomas. Obtener ficha técnica reducida en Telde. Proyecto de cálculo de estructuras en Maspalomas. Empresa de certificación energética en Maspalomas. Expertos en certificados energeticos en Gran Canaria. Informe de certificación energética en Las Palmas. Ingeniero para certificación energética en Telde. Necesito homologación de vehículo industrial en Maspalomas. Cuanto cuesta homologar coche en Telde. Necesito informe de perito en Telde. Peritación de obra pública precio en Maspalomas. Presupuesto informe pericial accidente en Teror. Homologación de vehículo presupuesto en La Garita. Clasificación vehículo histórico precio en Bahía Feliz. Necesito ficha técnica de vehículo reducida en Ayaguares. Necesito certificado de caracteristicas tecnicas de vehiculo en Arinaga. Matricular vehículo en Arteara. Necesito licencia de apertura para local en Maspalomas. Gestionar licencia de apertura en Telde. Expertos en licencia de apertura en Teror.

Empresa de ingeniería industrial para legalizar, homologar, obtener, conseguir, realizar legalización y homologación de reformas de vehículos industriales, licencias de apertura de locales, licencias de actividad, cambio de clasificación a vehículo histórico, homologaciones unitarias, obtención de fichas técnicas reducidas, proyectos de instalaciones, etc. en Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas, Vecindario, Teror, La Garita, Bahía Feliz, Arinaga, Ingenio, Ayaguares, Arteara, Fataga, etc. Ingenieros industriales profesionales para proyectos de cálculo de estructuras y peritaciones en Gran Canaria.

Diseñado por


By