Quiénes somos

Nuestra empresa:

En MT Ingenieros, encontrará un equipo de ingenieros industriales en Gran Canaria. Ofrecemos servicios de calidad orientados al cliente como son licencias de apertura, homologación y matriculación de vehículos, legalizaciones, proyectos de instalaciones y mucho más.


Nuestra máxima prioridad es ofrecer servicios de calidad, siendo capaces de obtener los mejores resultados y conseguir que los clientes queden satisfechos.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites ¡Llámanos!.

Nuestros servicios:

- Legalización/homologación de reformas en vehículos: gestionamos la documentación necesaria para legalizar los accesorios que se instalan en los vehículos.

- Cambio de clasificación a vehículo histórico 

- Homologaciones Unitarias

- Fichas Reducidas

- Licencias de apertura de locales

- Proyectos de instalaciones (electricidad, Aire Acondicionado, etc)

- Proyectos de cálculo de estructuras

- Peritaciones

En nuestra web, puedes encontrar nuestros servicios detallados

 

Por qué elegirnos:

- Servicios de calidad: contamos con equipo especializado en el sector para garantizarte un servicio de calidad y soluciones profesionales.

- Amplia variedad de servicios: te ayudamos a obtener una licencia de apertura, nos encargamos de la legalización de reformas de vehículos, matriculamos tu coche como vehículo histórico y mucho más.

- Asesoramiento personalizado: estaremos encantados de aconsejarte en todo lo que esté en nuestra mano cuando te decidas a contratar nuestros servicios.

 

  ¡Te gestionamos la documentación para la homologación de tu vehículo!

 

Obtener licencia de apertura en Maspalomas. Legalización de reformas de vehículos en Las Palmas. Ingenieros industriales en Telde. Legalizar reforma de vehículo industrial en Telde. Licencias de actividad en Maspalomas. Homologaciones unitarias de vehículos en Gran Canaria. Proyectos de instalaciones en Maspalomas. Homologación de vehículos en Gran Canaria. Peritaciones de vehículos en Gran Canaria. Matricular coche como vehículo histórico en Gran Canaria. Certificado de homologación en Telde. Proyecto de cálculo de estructuras en Las Palmas. Ingeniero para proyecto de instalación en Maspalomas. Obtener ficha técnica reducida en Telde. Licencia para abrir local en Las Palmas.

Empresa de ingeniería industrial para legalizar, homologar, obtener, conseguir, realizar legalización y homologación de reformas de vehículos industriales, licencias de apertura de locales, licencias de actividad, cambio de clasificación a vehículo histórico, homologaciones unitarias, obtención de fichas técnicas reducidas, proyectos de instalaciones, etc. en Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas, Vecindario, Teror, La Garita, Bahía Feliz, Arinaga, Ingenio, Ayaguares, Arteara, Fataga, etc. Ingenieros industriales profesionales para proyectos de cálculo de estructuras y peritaciones en Gran Canaria.

Diseñado por


By