Reformar un piso para alquilar en Las Palmas de Gran Canaria

Rasayo Construcciones

  Las Palmas de Gran Canaria 35017

Rasayo Construcciones

Empresa de reformas en las Palmas de Gran Canaria

Más de 12 años de experiencia
Equipo serio y profesional

Precios competitivos

Nuestros servicios:
Reformas generales – Reformas parciales de cocinas y baños
Pintores de interiores y exteriores – Servicio de impermeabilizaciones

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Síguenos en redes sociales

Quiénes somos

Reforma tu hogar como siempre has soñado sin que tu bolsillo se vea afectado y consiguiendo unos resultados excepcionales.

En Rasayo Construcciones te ayudamos con cualquier proyecto de reforma que tengas entre manos transformando tu hogar en un espacio cómodo y moderno.

Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

- Reformas integrales

- Reforma de baños

- Reforma de cocinas

- Pintura exterior e interior

- Servicio de impermeabilización

- Carpintería metálica

Nuestro equipo cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y un largo porfolio de clientes satisfechos. Nos ponemos manos a la obra para que consigas el hogar que siempre has soñado, no dudes en llamarnos.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas generales en Las Palmas de Gran Canaria

Deja la reforma de tu hogar en manos de un equipo experto y profesional que te garantizará resultados excepcionales.

Reformas de cocinas y baños en Las Palmas de Gran Canaria

Deshazte de esos azulejos tan viejos y dale un toque mucho más moderno y actual a tu baño o cocina. Nosotros nos encargamos.

Pintores de interiores y exteriores en Las Palmas de Gran Canaria

Si la pintura de tu vivienda se ha deteriorado y necesitas urgentemente un pintor que lo arregle no dudes en llamarnos.

Servicio de impermeabilizaciones en Las Palmas de Gran Canaria

Una filtración de agua en tu vivienda puede causar humedades y daños irreparables si no se trata a tiempo. Nosotros te ayudamos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Reformaron la cocina de mi casa y he quedado muy contenta con el resultado. Me asesoron muy bien, cumplieron los plazos y el montaje ha quedado perfecto. Volveré a contratarlos si necesito otra reforma de mi hogar.
Enviado por Sonia el 26-11-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Las Palmas de Gran Canaria 35017

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Rasayo Construcciones, empresa de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria. Reformas económicas de viviendas en Santa Brígida. Precio pintar piso 70 m2 en Vega de San Mateo. Reformas baratas de oficinas en Las Palmas de Gran Canaria. Alisar paredes exteriores en Teror. Cuánto cuesta pintar una fachada en Teror. Reforma bañera por ducha en Santa Brígida. Presupuestos reformar casas. Pintor

Reformas de cocinas sin obras en Vega de San Mateo. Reformar baño precio en Santa Brígida. Reformar baño completo en Las Palmas de Gran Canaria. Cuánto cuesta pintar la fachada de una casa en Mogán. Cuánto cuesta arreglar la fachada de una casa en Agaete. Pintar piso blanco en Las Palmas de Gran Canaria. Especialistas en impermeabilizaciones de terrazas en Vecindario. Impermeabilización de aljibes en Santa Brígida. Empresas de impermeabilización en Arucas. Impermeabilizar terraza cuánto cuesta en Molino de Viento. Empresa económica de reformas en Molino de Viento. Alisado de paredes con gotelé precio en Vega de San Mateo. Presupuesto reformar chalet en Gáldar. Reformas económicas de pisos en Telde. Pintores baratos en Teror. Presupuesto pintar chalet 200 metros en Ingenio. Reformas económicas de comunidades en Arucas. Reformas de cocinas pequeñas en Teror. Impermeabilizar piscina barato en Santa Brígida. Impermeabilizar azotea presupuesto en Vega de San Mateo.

Empresa profesional y especializada en reformas integrales, completas, totales de viviendas, chalets, casas, pisos, edificios, cocinas, baños, alicatados, solados, cambio bañera por ducha, pintores interiores y exteriores, alisado de paredes, quitar gotelé, impermeabilizaciones de fachadas, terrazas, azoteas, aljibes, piscinas, precio, presupuesto, cuánto cuesta, barato, económico, precio m2 en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Teror, Arucas, Telde, Gáldar, Agaete, Mogán, Vecindario, Ingenio, Molino de Viento, y alrededores.

Diseñado por


By