/Reformas y Trabajos Verticales La Cima, empresa de pintura de fachadas en Las Palmas. Rehabilitar fachada antigua en Telde. Pintar fachada de vivienda precio en Arucas. Precio impermeabilizar tejado en Tamaraceite. Empresa de impermeabilizaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Fontaneros para reparaciones en Telde. Alicatar y solar baño en Las Palmas de Arucas. Reparar tubería en Tamaraceite
Busco:
Población:
Trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria

Reformas y Trabajos Verticales La Cima

  Plaza Barranco de la Ballena 1, 6A 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Quiénes somos

Restaura tu vivienda con la inmediatez de un servicio de reformas especializado perfectamente acoplado a tus intereses. Lograrás disfrutar de una vivienda diseñada a tu gusto, con todos los detalles cuidados para que tú y tus seres queridos tengáis la mejor experiencia cotidiana.

Reformas y Trabajos Verticales La Cima, empresa de reformas en Las Palmas. Nos dedicamos a la rehabilitación y restauración de viviendas y edificios con unos servicios ejemplares, acotados a la medida de tus necesidades.

Llevamos más de 15 años en el sector, podrás disfrutar de la experiencia y conocimientos recopilados en cada trabajo que realizamos. Implementa la utilidad de tu vivienda con beneficios reales gracias a nuestra ayuda.

Disponemos de herramientas y vehículos adaptados para poder trabajar con gran eficiencia, ahorrando tiempo y aumentando la calidad de nuestros trabajos. En el momento en el que nos llames nos movilizamos a realizar una primera toma de contacto y recaudar información.

Queremos que nos cuentes tus ideas con total libertad para poder elaborar una planificación proyectual a tu medida, cumplimos con todos los plazos.

Llámanos y consigue mejorar tu vida

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641