Empresa de reformas en Las Palmas de Gran Canarias

LYJ

  Calle Agustina de Aragón 39, 35012 Palmas de Gran Canarias (Las Palmas)

LYJ

Empresa de reformas en Las Palmas de Gran Canarias

Más de 40 años de experiencia
Profesionalidad, precios económicos, calidad
Empresa multiservicios

Nuestros servicios:
Reformas generales
Reformas de baños
Reformas de cocinas
Carpinteros profesionales

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!

Quiénes somos

Siempre recomendamos que las reformas se hagan por profesionales que conocen el sector para conseguir unos buenos resultados que no ocasiones problemas futuros.

En LYJ nos dedicamos a las reformas desde hace más de 40 años. Nuestro equipo está formado por profesionales con una gran experiencia en el sector, podemos realizar cualquier tipo de proyecto con éxito.

Realizamos reformas tanto generales de viviendas como parciales de baños y cocinas. Además, ofrecemos un servicio completo al cliente ocupándonos también de tareas como electricidad, fontanería, pintura… También somos carpinteros profesionales.

Somos una empresa profesional y seria, que cumple los plazos de entrega estimados. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros por eso mantenemos una comunicación constante durante todo el proyecto, de esta forma conseguimos crear un feedback muy necesario para realizar bien un trabajo.

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas generales en Las Palmas de Gran Canarias

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, pisos, locales... Realizamos todo lo que conlleve una reforma. Llámanos.

Reformas parciales de baños en Las Palmas de Gran Canarias

Realizamos reformas de baños de todo tipo, haremos realidad tus ideas con los mejores resultados. Contáctanos.

Reformas completas de cocinas en Las Palmas de Gran Canarias

Realizamos reformas de baños de todo tipo, haremos realidad tus ideas con los mejores resultados. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Agustina de Aragón 39, 35012 Palmas de Gran Canarias (Las Palmas)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

LYJ, empresa de reformas integrales económicas en Gran Canaria. Rehabilitar casa de pueblo precio en Las Palmas. Reformar baño pequeño en Telde. Alicatado y solado de baños en Teror. Reformas baratas de cocina en Vecindario. Hacer reforma completa de una cocina en Gran Canaria. Presupuesto reformar un chalet entero en Las Palmas. Cambio de bañera por ducha en Telde. Albañiles para reformar cocina

Empresa de reformas integrales económicas en Gran Canaria. Reformas integrales de casas en Las Palmas. Reformar un apartamento pequeño en Teror. Reformas de baños precios en Teror. Reformar baño de local en Telde. Empresa de reformas de baños en Vecindario. Alicatado y solado de baño en Maspalomas. Empresa de reformas de cocinas en Gáldar. Reformar cocina de un chalet en Agaete. Reformas económicas de cocinas en Gran Canaria. Reforma integral de un chalet en Telde. La mejor empresa de reformas en Vecindario. Hacer reforma integral barata en Maspalomas. Cambiar azulejos de baño en Agaete. Cambio de bañera por ducha en Gáldar. La mejor empresa de reformas de baños en Gran Canaria. Reforma completa de cocina en Maspalomas. La mejor empresa de reformas de cocinas en Vecindario. Albañil para reformar cocina en Teror. Presupuesto reformar un piso en Agaete. Albañiles para reformar una casa en Gáldar. Precio reformar un local comercial en Gran Canaria. Profesionales en reformas de locales en Las Palmas. Presupuesto reformar baño económico en Las Palmas. Albañiles baratos para reformar baño en Teror. Precio reformar baño completo en Telde. Alicatado barato de cocina en Telde. Cambiar azulejos de cocina en Las Palmas. Presupuesto reformar cocina en Gáldar. Precio reformar una cocina pequeña en Agaete.

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, instalaciones, alicatados, solados, rehabilitaciones, proyectos, albañilería, carpintería, obras, económicas, baratas para viviendas, pisos, casas, apartamentos, chalets, locales comerciales, baños, cocinas, suelos, paredes, etc. en Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Teror, Telde, Vecindario, Maspalomas, Agaete, Gáldar, etc.

Diseñado por


By