Empresa de refromas en Pamplona

Reformas - Pronavar

  Calle Haizealdea 1, Urrotz, Pamplona

Pronavar

Empresa de reformas en Pamplona

Más de 30 años de trayectoria
Compromiso, seriedad y calidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Reformas integrales
Reformas parciales
Rehabilitación de tejados y cubiertas

¡Llámanos o visita nuestra web!

Empresa para reformar baños en Villava - Construcción - Reformas 1 Empresa para reformar baños en Villava Reforma integral de viviendas en Noáin Servicio de reformas para casas en Zuasti Reforma integral de baños en Burlada Reforma desde cero mi casa en Tajonar Reforma completa en Barañáin Empresa para reformar viviendas en Zulueta Cambio de imagen salón en Zuasti Arreglar tejados en Noáin Rehabilitar tejados en Ansoáin Rehabilitación de cubiertas en Berriozar Arreglar tejados en Villava Profesionales para arreglar tejados en Barañáin Baño con ducha en Burlada Servicio de reformas en Burlada Reforma completa en baños en Pamplona

Quiénes somos

En Pronavar nos gusta prestar atención al detalle y aportarte soluciones que de verdad te sean útiles. Somos una empresa que se adapta a tus necesidades, siempre aportando la mayor calidad.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han proporcionado una gran habilidad para entender al cliente, adaptarnos a él y darle un resultado óptimo en el menor tiempo posible. Nos gusta que puedas disfrutar de los resultados lo antes posible.

Cientos de clientes nos avalan, somos la mejor apuesta para ti y los tuyos.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales de viviendas y locales
- Reformas de baños y cocinas
- Rehabilitación de tejados y cubiertas
- Construcción de obra nueva

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y es experto en entender y personalizar todo tipo de proyectos de reformas. Ofrecer un resultado único en cada ocasión es nuestro principal objetivo, además de que dicho resultado sea estético y duradero.

Sólo utilizamos materiales de primera calidad, no nos arriesgamos con marcas no reconocidas. Queremos darte un acabado profesional, y así lo llevamos haciendo por más de tres décadas.

Además de ser especialistas en reformas y rehabilitaciones, contamos con equipo capacitado para la construcción de obra nueva. Te damos un servicio integral y de confianza.

Nuestro compromiso y seriedad nos caracterizan, brindando confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Si tienes una idea para tu proyecto, puedes contar con nosotros.

Te ofrecemos un presupuesto a medida y sin compromiso para estudiar tu caso individual. Te aconsejaremos sobre el mejor procedimiento a realizar.

¡Contáctanos o visita nuestra web!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de baños y cocinas en Pamplona


Los baños y cocinas son dos de las reformas más demandadas en España. Cuenta con nosotros para darle una nueva vida a estos espacios, te garantizamos el mejor resultado.

Reformas integrales de viviendas y locales en Pamplona


Si buscas darle un cambio radical a tu vivienda, nosotros te ayudamos. Contamos con los mejores profesionales y unos materiales que se adaptan perfectamente a cada tipo de proyecto.

Rehabilitación de tejados y cubiertas en Pamplona


Impide que aparezcan goteras, humedades o problemas mayores con nuestra rehabilitación de tejados y cubiertas. Nos aseguramos de que la superficie quede bien aislada y que permanezca así por muchos años.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Haizealdea 1, Urrotz, Pamplona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Pronavar, empresa de reformas integrales de viviendas en Pamplona. Servicio de reformas integrales de locales en Barañáin. Reformas completas de pisos en Ansoáin. Presupuesto reformar baño antiguo en Berriozar. Necesito reformar cocina en Pamplona. Rehabilitaciones de tejados en Barañáin. Precio rehabilitar cubierta antigua en Ansoáin. Expertos en reformas de casas en Berriozar. Reformistas

Cuanto cuesta reparación de tejado en Berriozar. Reparación de tejado en mal estado en Burlada. Reparaciones de cubiertas viejas en Villava. Expertos en rehabilitaciones de tejados en Noáin. Cuanto cuesta reformar cocina en Berriozar. Servicio de reformas de baños en Burlada. Cambiar suelo cocina precio en Villava. Expertos en reformas de locales comerciales en Noáin.  Precio reformar local comercial completo en Tajonar. Cuanto cuesta reforma piso antiguo en Zulueta. Reforma integral de local comercial en Zuasti. Reformar casa antigua en Berriozar. Presupuesto reformar piso 70 m2 en Burlada.  Necesito reforma integral de chalet en Villava. Presupuesto reformar baño en Zuasti. Cambiar bañera por ducha en Pamplona. Precio reforma completa de cocina en Barañáin. Expertos en reformas de baños en Ansoáin. Rehabilitación de tejado antiguo en Pamplona. Precio rehabilitar tejado viejo en Barañáin. Presupuesto reparar cubierta antigua en Ansoáin. Empresa de reformas integrarles de locales en Pamplona. Servicio de reformas de viviendas en Barañáin. Reformas integrales de casas en Ansoáin. Empresa de reformas de baños en Noáin. Necesito ampliación de cocina en Tajonar. Cuanto cuesta reforma de cocina en Zulueta. Rehabilitaciones de tejados en Tajonar. Necesito rehabilitación de cubierta en Zulueta. Servicio de rehabilitación de tejados en Zuasti.

Empresa especializada en reformas integrales, reformas parciales, reformas de baños, reformas de cocinas, rehabilitación de tejados, rehabilitación de cubiertas, cambios de suelo para viviendas, casas, chalets, pisos, locales comerciales, empresas, negocios, oficinas, comunidades de vecinos, particulares, etc. en Pamplona, Barañáin, Ansoáin, Berriozar, Burlada, Villava, Noáin, Tajonar, Zulueta, Zuasti, etc.

Diseñado por


By