empresa de pintura en pamplona centro

Pinturas Quezada

  Pamplona, Navarra 31001

Pinturas Quezada

Empresa de pintura profesional en Pamplona

1ª visita gratuita
25 años en el sector
Presupuesto sin compromiso
Precios económicos


Nuestros servicios
Pintura de viviendas – Alisado de paredes – Instalación de tarima flotante 

Llámanos y conseguirás tu presupuesto sin compromiso

 

Quiénes somos

La pintura es una de las maneras más fáciles y bonitas de personalizar un hogar, ya que hay miles de técnicas, acabados, materiales y formas con las que hacer de tu casa una casa única.

Decídete por una empresa que te garantice los mejores resultados y los acabados más profesionales con los que dejar tu casa como nueva.

En Pinturas Quezada llevamos 20 años ofreciendo nuestros servicios como pintores profesionales en Pamplona y alrededores. Estamos formados por un grupo de profesionales que dominan todos los estilos de pintura y decoración. Además, también somos expertos en instalación de tarima flotante.

Sólo trabajamos con productos de gran calidad y las primeras marcas del mercado, lo que nos ayuda a dar ese toque extra de profesionalidad a nuestros trabajos.

La primera visita es gratuita y sin compromiso, nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

                                                                                                          ¡Llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura de viviendas en Pamplona

Dale a tu casa la imagen que se merece y renueva la pintura de tus paredes. Añade decoraciones que harán que tu casa tenga ese toque tan original y personal. Sólo usamos las mejores marcas.

Servicio de alisado de paredes en Pamplona

Nos encargaremos de alisar tus paredes y dejarlas con ese acabado tan moderno y profesional tan deseado. Nuestros trabajadores te darán un trato excepcional con el que quedarás satisfecho.

Instalaciones de tarima flotante en Pamplona

Elige la tarima flotante para tus suelos y benefíciate de sus innumerables ventajas para tu hogar. Quedarás totalmente satisfecho con nuestro trabajo y querrás repetir.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pamplona, Navarra 31001

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Pinturas Quezada, empresa de pintura en Navarra. Precio pintar casa en Pamplona Centro. Alisar y pintar paredes en Estella. Pintar un chalet en Noain. Precio pintar un local comercial en Navarra. Alisar paredes con gotelé en Pamplona Centro. Precio vinilo decorativo en Estella. Pintores económicos en Tudela. Poner papel pintado decorativo en Navarra. Pintar fachada de casa en Pamplona. Estucos

Pintores profesionales en Noain. Precio pintar casa en Pamplona. Pintor económico en Estella. Presupuesto pintar casa en Pamplona Centro. Pintores de locales en Tudela. Poner papel pintado en Tudela. Papel pintado decorativo en Pamplona. Pintores de exteriores en Noain. Alisar paredes de gotelé en Pamplona Centro. Expertos en pintura decorativa en Berriozar. Alisar y pintar paredes en Navarra. Precio alisar gotelé en Pamplona. Empresa económica de pintura en Estella. Arreglar tarima flotante en Tudela. Pulidos de tarimas flotantes en Noain. Estucos decorativos en Pamplona Centro. Barnizar suelos de madera en Navarra. Precio instalación de suelo de tarima en Pamplona. Pintar un chalet precio en Pamplona. Vinilos decorativos pared en Navarra. Precio vinilo decorativo en Noain. Pintar un local comercial en Navarra. Quitar gotelé y alisar paredes precio en Noain. Alisar paredes precios en Navarra. Precio pintar tienda entera en Noain. Pintar paredes de vivienda en Pamplona. Pintar piso entero en Navarra. Precio pintar fachada chalet en Tudela. Empresa para poner papel pintado en Tudela. Precio instalar tarima flotante en Estella. Empresa para instalar tarima flotante en Pamplona. Tarima flotante para piso en Noain. Precio pintar un garaje en Navarra. Precio poner tarima flotante en Navarra. Pintar una casa por fuera en Estella. Pintores de fachadas en Navarra. Expertos en tarima flotante en Tudela. Reparar tarima flotante en Pamplona Centro. 

Empresa profesional de pintura, alisado de paredes, quitar gotelé, instalación, reparación, barnizado, montaje, arreglos de suelos de madera, tarima flotante para viviendas, casas, pisos, locales, parkings, garajes, tiendas, chalets, etc en Navarra, Pamplona, Pamplona Centro, Noain, Tudela, Estella, Berriozar, Puente la Reina, Tafalla, Orísoain, Pueyo, Olite, Ayegui, Villatuerta, Villafranca, Lumbier, Sangüesa, Carcastillo, Lodosa, Orcoyen, Burlada, Gorráiz, Barañáin, etc

Diseñado por


By