Reparación de maquinas de coser en Leganés

ASISTECNIC

  C/ Isabel II, 3 28980 Madrid ( Parla)
17050 visitas

Reparación de máquinas de coser en Madrid, Toledo y pueblos.

ASISTECNIC

 

Reparación de maquinas de coser domesticas e industrialesde primeras marcas y  de todas las marcas:

 

Atendemos inmediatamente 

 

Teléfonos de contacto 615 190 795 --91 350 45 79

Presentación

ASISTECNIC
 

Empresa dedicada a la reparación y servicio técnico de maquinas de coser  tanto industriales como personales. Prestamos servicio a domicilio en Madrid, Toledo y pueblos.

Dentro de nuestros servicios encontraras:

1.      Reparación y mantenimiento de máquinas de coser domésticas e industriales en Madrid, Toledo y pueblos.

2.      Precio por reparación damos presupuesto, puesta  a punto y con garantía

3.      Trabajamos las primeras marcas de maquinas de coser.

 

4.     Se hace mantenimiento preventivo  y correctivo.


 

Servicio técnico de máquinas de coser en Madrid, Toledo y pueblos. Técnicos profesionales para averías de maquinas de coser en Madrid, Toledo y pueblos.

Teléfono: 615 190 795 -  91 350 45 79

 

 

 

Reparación de maquinas de coser domésticas e industriales de todas las marcas. Empresa para reparar máquina de coser a domicilio en Madrid.
Servicio técnico de máquinas de coser en Madrid. Técnicos profesionales para averías de maquinas de coser en Madrid.
Presupuestos para reparaciones de máquinas de coser domésticas e industriales. Servicio técnico de máquinas de coser Singer, Pfaaf, Alfa, Elna, Refrey, Rimoldi, Brother, Siruba, Juki, Singer, Alfa, Sigma. Toyota, Bernina, Refrey, Brother en Madrid. 
Maquina de coser domesticas e industriales. Hacemos servicio garantizado con técnicos cualificadosReparación de máquinas de coser en Madrid centro, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Majadahonda, Parla, Villaverde, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolimos, Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Vicalvaro , Torrelodones , Villanueva de Pardillo , Brunete, Boadilla del Monte, Moraleja  etc.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

tengo una maquina Feiya de 15 agujas se me ha bloqueado, vivo en un pueblo de la provincia de caceres, en navalmoral de la mata , desearia saber lo que me costaria el desplazamiento y la hora de trabajo tengo tienda un cordial saludo
Enviado por santiago el 12-09-2019
Buenas tardes tengo una máquina de coser alfa me gustaría ha er una puesta a punto me la han regalado y no se regular el hilo.gracias. me podéis indicar precio vivo en alcorcon
Enviado por María el 08-07-2019
Tengo una máquina Alfa me gustaría hacerla una puesta a punto.precio por favor? Gracias saludos
Enviado por María el 21-04-2019
Buenas tardes Tengo una máquina de coser Toyota modelo EX490 que he utilizado mucho sin problema pero últimamente se atranca con el hilo al coser, rompe el hilo, se salta puntadas. Le he aplicado aceite por todos los puntos que indica el manual, pero sigue igual. Quisiera saber si se puede arreglar
Enviado por Irma Molina Alonso el 21-07-2018
Buenos días, me gustaría saber si tienen ustedes un canillero nuevo del modelo de una maquina de coser: SINGER 801-Z2 o si se puede reparar. Gracias y espero su contestación.
Enviado por ROSSI BLAZQUEZ el 17-07-2017
Tengo una máquina de coser Refley transforma, y hoy al ir a coser la aguja baja pero no cose. Me gustaría saber presupuesto por venir a casa a arreglarla.
Enviado por HENAR el 08-07-2017
Tengo una remalladora Singer de 4 hilos, estaba remallando con ella y de repente ha dejado de funcionar, le entra corriente porque se enciende la bombilla pero no cose. Se puede reparar?
Enviado por Yolanda Diaz el 28-05-2017
He comprado una Alfa Inizia 530 de segunda mano y no funciona bien: se salta puntadas y a veces no coge el hilo de la canilla. No sé si me compensa arreglarla. ¿Me podéis decir cuánto me podría costar ponerla a punto?
Enviado por María Eugenia el 22-03-2017
buenos dias, mi maquina de coser no coge el hilo de la canilla, y en un momento que lo cogio, no cose, ... para el hilo sin coser. gracias.
Enviado por Mónica el 27-02-2017
Reparar máquina coser singer No funciona para hacer la canilla del hilo, tengo que enrollar el hilo a mano
Enviado por Maria Teresa el 28-09-2016
Puesta a punto de máquina de coser Toyota modelo E X 490 que lleva 15 años sin usarse
Enviado por Diana Bermejo el 30-06-2016
Puesta a punto de máquina de coser Toyota modelo E X 490 que lleva 15 años sin usarse
Enviado por Diana Bermejo el 30-06-2016
Buenas tardes, tengo una máquina de coser Elna 2100. La rueda de tensión del hilo no tensiona, da igual el número que ponga que siempre tiene el mismo punto de tensión. Vivo en Getafe. Me podría decir cuanto me costaría arreglarla. Gracias.
Enviado por Inmaculada el 05-04-2016

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Tengo una maquina que se desincronizo la aguja con el cangrejo. En principio algo simple y que según te dicen por teléfono, si te lo pueden arreglar en casa lo hacen. Me enviaron a recoger la maquina a un señor a las 10 de la noche que ni siquiera sabía lo que era una canilla. Una semana más tarde, aún estoy esperando que me llamen para darme el presupuesto. Ahora me dicen que no saben donde está mi máquina. Me voy de cabeza a atención al consumidor. Son unos impresentables.
Enviado por carlos.ruiz.1964@gmail.com el 19-11-2018
1
Arreglaron mi maquina de las nuevas thermomix , mi robot de cocina pronto lo podré usar :) son el mejor servicio tecnico de thermomix y robots de cocina.
Enviado por Pedro pinzon el 06-10-2018
5

ASISTECNIC Servicio técnico de máquinas de coser a domicilio en Madrid. Técnicos profesionales para averías de maquinas de coser en Parla. Reparación de maquinas de coser Pfaaf en Leganés. Arreglar maquinas de coser Alfa en Fuenlabrada. Precio reparar maquinas de coser en Getafe. Arreglar máquina de coser Singer en Móstoles, Cuánto cuesta arreglar una máquina de coser Majadahonda.

Reparación de maquinas de coser domé sticas e industriales de todas las marcas. Empresa para reparar máquina de coser a domicilio en Madrid.
 
 
Servicio técnico de máquinas de coser en Madrid. Técnicos profesionales para averías de maquinas de coser en Madrid.
 
Presupuestos para reparaciones de máquinas de coser domésticas e industriales. Servicio técnico de máquinas de coser Singer, Pfaaf, Alfa, Elna, Refrey, Rimoldi, Brother, Siruba, Juki, Singer, Alfa, Sigma. Toyota, Bernina, Refrey, Brother en Madrid. 
 
Maquina de coser domesticas e industriales. Hacemos servicio garantizado con técnicos cualificados. Reparación de máquinas de coser en Madrid centro, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Majadahonda, Parla, Villaverde, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolimos, Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, Vicalvaro , Torrelodones , Villanueva de Pardillo , Brunete, Boadilla del Monte, Moraleja  etc.

 

 

Diseñado por