Clases de apoyo en Parla

Academia de estudios - Studio 13 Estudios

  Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Studio 13 Estudios
Academia de estudios en Parla

Desde 2013 en el sector
Grupos de cinco alumnos por profesor
Clases específicas por curso y asignatura
Seguimiento continuo del alumno


Nuestros servicios:
Clases de apoyo en primaria
Clases de apoyo en ESO
Clases de apoyo en bachillerato
Clases particulares a domicilio
Clases de inglés para adultos

¡Llámanos e infórmate de nuestros horarios y asignaturas!
Siguenos en

Puedes leer las opiniones de nuestros alumnos pinchando aquí

 

Studio 13 Estudios, academia de estudios en Parla. Clases de apoyo escolar en Parla. Precio academia para la ESO en Parla. Clases de apoyo en grupo en Parla. Academia de apoyo escolar en Parla. Clases de apoyo para exámenes en Torrejón de la Calzada. Clases particulares a domicilio en Parla. Clases de apoyo bachillerato en Griñón. Clases particulares a domicilio en Parla. Clases de inglés Parla -  7

Quiénes somos

Studio13 es un centro de estudios donde tratamos de ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos formativos así como motivar, apoyar y conducir a los niños y adolescentes es su etapa madurativa. El centro está formado por profesionales de éxito como estudiantes; tratamos de trasmitir a los alumnos y alumnas los pasos que conducen a un futuro lleno de oportunidades.

Contamos con amplia experiencia en el sector para poder ayudar a cada niño de manera diferente con un seguimiento continuo. Te ofrecemos clases con grupos reducidos y clases específicas por curso y asignatura.

Nuestros servicios son:

- Clases de apoyo en primaria
- Clases de apoyo en ESO
- Clases de apoyo en bachillerato
- Clases particulares a domicilio
- Clases de inglés para adultos


Refuerza esa asignatura que te cuesta más que las demás, con unos profesores cercanos y especializados y seguro que el próximo curso, no tendrás ninguna dificultad para aprobar.

¡Llámanos, te daremos la ayuda que necesitas!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Clases de apoyo en Primaria en Parla


Te ofrecemos cursos de matemáticas, lengua, inglés para que tu hijo pueda aprobar este año. Además podemos enseñar técnicas de estudio para que puedan estudiar mejor.

Clases de apoyo en ESO en Parla


Si tu hijo tiene dificultades para aprobar este año, no lo pienses más, llámanos. Podemos hacer clases individuales de matemáticas, física y química, lengua o inglés.

Clases de apoyo en Bachillerato en Parla


Si este año quieres ir preparado de la mejor manera a la selectividad, contacta con nosotros. Te ofrecemos clases para matemáticas, lengua, física, inglés o química.

Clases particulares a domicilio en Parla


Contamos con profesores profesionales y experimentados para poder ayudar a tu hijo de forma individual en tu casa. Confía en nosotros para que tu hijo apruebe este año.

Clases de inglés para adultos en Parla


Si vas a tener un exámen de inglés o quieres mejorar tu inglés, este es el sitio adecuado. Realizamos clases presenciales en nuestra academia, online o clases presenciales a domicilio.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Contentisima con los resultados que está obteniendo mi hija. Profesores muy implicados y cercanos. El dinero mejor invertido. Un 10 a ésta academia
Enviado por Ana el 28-08-2020
Son como una familia te ayudan en todo lo que pueden y siempre intentan que todo vaya a mejor
Enviado por Miriam el 28-08-2020
Muy buenos profesores y mucha experiencia con alumnos, sin duda unas de las mejores academias de parla!
Enviado por Rodri el 28-08-2020
Apuntarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los años de instituto. Una pena no haberlo sabido antes.
Enviado por Rut el 28-08-2020
Llevo desde 2° ESO en la academia por Matemáticas, Física y Química y gracias a ellos conseguí aprobar todos . La mejor academia de la zona, sin duda.
Enviado por Sandra el 28-08-2020
Ha sido la mejor decisión ya que me han ayudado mucho y gracias a ellos tengo un mejor nivel y además me presentó a evau feliz. Siempre estan pendientes y te apoyan en todo lo que necesites con una actitud de 10.
Enviado por Katherine el 28-08-2020
Voy a contar mi experiencia académica sobre bachillerato: decidí hacer la rama de ciencias puras y mis profesores del instituto no daban nada por mi , me decían que no tenía que haberme metido en esa rama, y la verdad que un poco de razón tenían ya que tenía notas muy bajas. Pero me aconsejaron esta academia (a las cual la tengo que agradecer mis notas) y me he sacado el bachillerato de ciencias con muy buenas notas ya que los profesores de la academia muestran preocupación, confianza, y a nivel personal mi autoestima me ha crecido.
Enviado por Lenny el 28-08-2020
Daría 7 estrellas pero no me deja. La mejor elección que he hecho en 2 de bachillerato. Profesores de 10. ACTUALIZO: Ya he terminado selectividad, y tengo un 10 en Mates y un 9 en Física, así que sí buscas aprobar con nota alta no te lo pienses dos veces!
Enviado por Isma el 28-08-2020
Llevo 7 años en esta academia y em ningún momento me ha falta ayuda y apoyo por parte de ningún profesor. Todos están dispuestos a ayudarte a cumplir tus objetivos y lo hacen de la mejor forma posible, amablemente y profesionalmente. Sin ellos no habría logrado graduarme de la ESO como de bachillerato. 100% recomendada
Enviado por Juan María el 28-08-2020
Llevo apenas unos meses y veo el resultado, no solo por la dedicación que ponen cada uno de los profesores, sino por el tiempo y el interés que ponen en cada uno de los alumnos presentes. Es un sitio acogedor en el que estudiar se te hace mucho más fácil y tranquilo.
Enviado por Nerea el 28-08-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Rio Ebro S/N, 28981, Parla, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Studio 13 Estudios, academia de estudios en Parla. Clases de apoyo escolar en Parla. Precio academia para la ESO en Parla. Clases de apoyo en grupo en Parla. Academia de apoyo escolar en Parla. Clases de apoyo para exámenes en Torrejón de la Calzada. Clases particulares a domicilio en Parla. Clases de apoyo bachillerato en Griñón. Clases particulares a domicilio en Parla. Clases de inglés Parla

Clases de apoyo en Parla. Clases de apoyo escolar en Parla. Clases de apoyo primaria en Torrejón de la Calzada. Academia de apoyo escolar en Parla. Academia de apoyo ESO en Griñón. Clases de apoyo en grupo en Parla. Apoyo escolar primaria en Torrejón de la Calzada. Clases de apoyo para bachillerato en Griñón. Precio academia para la ESO en Parla. Clases de apoyo para exámenes en Torrejón de la Calzada. Clases de apoyo en Parla. Clases de apoyo escolar en Parla. Clases de apoyo primaria en Torrejón de la Calzada. Academia de apoyo escolar en Parla. Academia de apoyo ESO en Griñón. Clases de apoyo en grupo en Parla. Apoyo escolar primaria en Torrejón de la Calzada. Clases de apoyo para bachillerato en Griñón. Precio academia para la ESO en Parla. Clases de apoyo para exámenes en Torrejón de la Calzada. Clases de inglés para niños en Griñón. Clases de inglés básico en Parla. Precio clases de inglés en Torrejón de la Calzada. Clases de inglés para principiantes en Parla. Academia de inglés en Torrejón de la Calzada. Clases de apoyo de inglés en Parla. Academia de inglés para niños en Parla. Apoyo clases de inglés en Griñón. Clases de inglés de apoyo en Parla. Profesores de inglés en Parla.  Academia de clases para infantil en Griñón. Precios profesores particulares en Parla. Academia de inglés precio clases en Parla. Profesor particular en Leganés. Academia Parla. Clases de apoyo en Leganés. Profesor a domicilio en Leganés. Clases a domicilio en Leganés. Clases de inglés Madrid. Clases de inglés Parla. Clases de inglés Getafe. Clases particulares de inglés en Leganés. Clases b1 inglés en Parla. Clases b2 inglés en Parla. Clases c1 inglés en Getafe. Clases inglés one to one en Parla. Clases inglés conversación en Getafe.

Academia de apoyo escolar para clases grupales, a domicilio, de inglés para alumnos de infantil, primaria, eso, bachillerato, inglés, pruebas oficiales, etc en Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, Getafe, Pinto, Humanes, Fuenlabrada, Moraleja de En medio, etc.

Clases particulares de Matemáticas en Parla. Clases de refuerzo Parla. Clases de apoyo de física en Parla. Profesor particular de matemáticas en Parla. Academia matemáticas en Parla. Clases de refuerzo en Parla. Clases de refuerzo de lengua en Parla. Clases de apoyo de lengua en Parla. Academia Parla. Academia matemáticas Parla. Academia inglés Parla. Academia física Parla. Academia química Parla. Profesor particular Parla. Clases particulares Parla. Clases particulares a domicilio Parla. Clases particulares matemáticas Parla. Clases física y química Parla. Clases a domicilio Parla. Academia Getafe. Academia Leganés. Academia Fuenlabrada.

Diseñado por


By