/Ecorefor, empresa de fontanería y desatascos en Madrid Sur. Desatascos urgentes de agua caliente en Parla. Instalación de agua sin obra en Getafe. Instalaciones de termos eléctricos en Leganés. Arreglar tuberías de hierro en Parla. Fontanrero descalcificaciones en Leganés. Arreglo de problemas de presión en tuberías en Getafe. Fontanería urgente en Móstoles. Solución atascos en tubería en Humanes
Busco:
Población:
Empresa de fontanería en Madrid Sur

EcoRefor - Empresa de fontanería

  C/ Pablo Casal 25, local 6, Centro Comercial Merca2 - Parla, 28981

Ecorefor, empresa de fontanería y desatascos en Madrid Sur. Desatascos urgentes de agua caliente en Parla. Instalación de agua sin obra en Getafe. Instalaciones de termos eléctricos en Leganés. Arreglar tuberías de hierro en Parla. Fontanrero descalcificaciones en Leganés. Arreglo de problemas de presión en tuberías en Getafe. Fontanería urgente en Móstoles. Solución atascos en tubería en Humanes

Desatranco urgente 24 horas en Parla. Desatasco agua caliente en Getafe. Descalcificar tuberías de cobre en Fuenlabrada. Cuánto cuesta desatascar tubería en casa en Aranjuez. Instalar agua sin obras en Móstoles. Precio instalación de agua en una vivienda en Leganés. Cuánto cuesta poner agua en una casa en Humanes de Madrid. Necesito instalar agua en una casa en Parla. Instalar termo eléctrico precio en Alcorcón. Instalación de fontanería para termo eléctrico en Getafe. Precios de termos eléctricos de 30 litros en Parla. Descalcificaciones de tuberías de agua en Arroyomolinos. Precio desatascar tubería urgente en Alcorcón. Atasco en tubería de agua caliente en Humanes. Presupuesto instalar termo eléctrico en Humanes. Cuánto cuesta poner un termo eléctrico en casa en Pinto. Termos eléctricos de 50 litros en Móstoles. Arreglo de tuberías atascadas 24 horas en Leganés. Desatascar urgente tuberías en vivienda unifamiliar en Móstoles. Presupuesto descalcificar tuberías en Madrid Sur. Fontanero para instalación de agua en Arroyomolinos. Servicio de instalación de agua sin obra en Madrid Sur. Quiero instalar agua en mi chalet en Alcorcón. Necesito un termo eléctrico exterior en Arroyomolinos. Termo eléctrico instalación precio en Aranjuez. Busco termo eléctrico para ducha en Madrid Sur. Servicio instalación termo eléctrico en Fuenlabrada.

Empresa especialista en fontanería, desatascos, desatrancos, descalcificaciones, problemas de presión y caudal, instalaciones, montaje, etc. de tuberías sin obra, baños, termos eléctricos, etc., con servicio de urgencia las 24 horas en casas, pisos, viviendas, chalets, edificios, etc., en Madrid Sur, Parla, Leganés, Getafe, Humanes, Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Aranjuez, Pinto, Alcorcón, etc.

Fontanero urgente en Parla -  1

Quiénes somos

En EcoRefor somos dos hermanos que junto a su cuadrilla llevamos desde 1994 ofreciendo un servicio de fontanería, nos podéis encontrar en Parla, pero prestamos servicio en Leganés, Móstoles, Arroyomolinos, Aranjuez, Madrid Sur, Getafe, Humanes, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, etc.

Como empresa nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y gracias a nuestra amplia experiencia ofrecemos servicios de calidad que satisfacen sus expectativas.

Realizamos todo tipo de servicios de fontanería, por pequeños que sean. Además, nos hemos especializado en la limpieza de tuberías de agua caliente de hierro y en impermeabilizaciones de platos de ducha y bañeras. 

Nuestros servicios

  1. Desatranco urgente de tubería de agua caliente
  2. Instalaciones de agua sin obra
  3. Instalaciones de termos eléctricos
  4. Impermeabilizaciones de platos de ducha y bañeras

¿Por qué elegirnos?

Nacimos como una empresa familiar, por lo que trasmitimos la cercanía y transparencia a nuestros clientes para que se sientan seguros con nuestro trabajo, con los resultados quedareis completamente satisfechos.

Nuestra experiencia nos ha convertido en profesionales de la fontanería, por lo que te ofrecemos una solución personalizada y adaptada completamente a tu problema.

Sabemos que no te decepcionaremos, por eso te ofrecemos 1 año de garantía en la ejecución de la mano de obra (excepto descalificación y desatrancos) y 2 años en los materiales utilizados.

Llama ahora al 627 021 879 o al 674 876 611 y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Desatranco urgente de tuberías de agua caliente en Madrid Sur


Si el agua caliente de tus tuberías perdiese presión o caudal es debido a que con el paso del tiempo las tuberías de caña/hierro se obstruyen, pero, todo tiene solución para recuperar el agua caliente. Llámanos. 

Instalaciones de agua sin obra en Madrid Sur


Si necesitas una instalación de agua en tu vivienda pero no quieres volver a la obras y a la suciedad de estas, ahora es posible con las instalaciones de agua sin obra, pide tu presupuesto sin compromiso.

Instalaciones de termos eléctricos en Madrid Sur


Si tu vivienda no tiene instalación de gas, la instalación de termos eléctricos es la mejor opción para tener agua caliente siempre. Llámanos para saber más.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641