/J&M Pinturas y Reformas en General, empresa de reformas integrales en Tres Cantos. Precio reformar una vivienda Majadahonda. Reformar un piso precio en Tres Cantos. Presupuestos reforma integral piso en Tres Cantos. Reformas de viviendas completas Alcorcón. . Reformas a buen precio Alcorcón. Reformar casa entera en Majadahonda. Reformar piso completo en Fuenlabrada. Reformar cuarto de baño precio
Busco:
Población:
Reformas de viviendas completas Alcorcón

J&M Pinturas y Reformas en General

  Parla

Presentación

Sobre nosotros:

Te ayudamos a conseguir la casa que siempre habías querido sin que suponga un gran desembolso para que puedas disfrutar de una casa cómoda y tranquila.

Imagina tener la casa de tus sueños, una casa hecha a tu gusto, con todo lo que tú siempre has querido.

En J&M Pinturas y Reformas en General podemos hacerlo realidad. Somos una empresa de reformas en Madrid. Llevamos desde 2007 en este sector y gracias a todos estos años nos hemos convertido en profesionales cualificados para desarrollar el trabajo.

Además de reformas podríamos decir que somos una empresa multiservicios ya que hacemos reformas, fontanería, alicatados, tarimas, levantamiento de suelo, electricidad y un largo etcétera. Hay algo que tienen en común estos servicios y es que en todos trabajos en cuerpo y alma con los mejores materiales para que tengas el mejor resultado.

Sea lo que sea que necesitas, seguro que nosotros podemos hacerlo. ¡Llámanos!

Nuestros servicios:

Si quieres darle un cambio de look a tu casa…  o si bien necesitas un pequeño arreglo…

¿No encuentras a una empresa que lo tenga todo para la reforma de tu casa? ¿No quieres contratar a miles de empresas para hacer diferentes cosas en tu casa?

Somos J&M Pinturas y Reformas en General esa empresa que andabas buscando. Nos dedicamos a las reformas y además hacemos todo tipo de servicios que sean necesarios en una reforma como electricidad o fontanería. Todos nuestros servicios tienen en común diferentes cosas como:

  • Buen trato a los clientes: siempre damos el mejor trato a nuestros clientes.
  • Trato de confianza: conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros a la hora de hacer su reforma par que se queden tranquilos dejándola en nuestras manos.
  • Materiales y servicio de calidad: ofrecemos un servicio de calidad ya que empleamos materiales de primerísima calidad
  • Precio económico: sabemos que una reforma puede ser muy costosa por eso nosotros tenemos precios económicos con la mejor relación calidad- precio.


Nuestros servicios son:

Reformas integrales
Reformas parciales
Servicio de fontanería
Servicio de electricista
Tarimas
Multiservicios
Alicatados
Levantamiento de suelo
Carpintería de madera



                                                                                                                        No dudes en contactarnos



 

Reformar un piso precio en Tres Cantos. Reformar un piso pequeño en Majadahonda. Reformar un piso barato en Tres Cantos. Reformar un piso para alquilar en Majadahonda. Reformar un piso de 60 metros en Fuenlabrada. Reformar una casa vieja en Tres Cantos. Reformar una vivienda unifamiliar en Fuenlabrada. Precio reformar una vivienda en Alcorcón. Reformar vivienda presupuestos en Tres Cantos. Reformar vivienda para vender en Fuenlabrada. Reformas de viviendas completas Alcorcón. Presupuestos reformar local en Majadahonda. Presupuestos reforma integral piso en Tres Cantos.

Reformas de cocinas precios en Alcorcón. Reformar baño completo en Tres Cantos. Reformar baño precio en Majadahonda. Empresa de reformas de oficinas en Fuenlabrada. Reformas integrales de casas en Tres Cantos. Reformas generales de pisos en Majadahonda. Reformas completas de viviendas en Alcorcón. Reformar piso completo en Fuenlabrada. Reformar casa entera en Tres Cantos. Presupuestos reformar local en Fuenlabrada. Presupuestos reformar cocina en Majadahonda. Reformar cuarto de baño precio en Tres Cantos. Reformas a buen precio en Alcorcón. Reformas económicas de viviendas en Majadahonda. Reformas baratas de viviendas en Tres Cantos, Alcorcón, Majadahonda, Las Rozas, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Collado Villalba, Pinto, Parla, Valdemoro, etc.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641