Peritos judiciales automóviles en Alicante

Bureau Legal A. Blanco

  Calle Elche, 56 - 03177, San Fulgencio, Alicante (delegaciones en toda España)
Peritos judiciales en Alicante

Bureau Legal A. Blanco - 900877887 - Perito judicial automóvil en Alicante

Si has sufrido un accidente con el coche, tanto si eres el causante como el que no, ponte en manos de profesionales para que valoren los daños reales y la cantidad económica a los que estos asciende.

En Bureau Legal A. Blanco estamos formados por los mejores trabajadores del sector, con más de 40 años como una entidad de peritos judiciales. Cuenta con nosotros siempre que necesites un perito judicial automóvil en Alicante

Contamos con profesionales cualificados y con las últimas tecnologías para darte siempre el mejor servicio del sector. Estudiaremos cada parte del vehículo para conseguir un informe real, legal y preparado que podrás usar en cualquier proceso judicial.

Nos encargamos de:

- Estudiar el porqué del accidente
- Tasar los daños del mismo
- Proponer una cifra exacta para la indemnización

 

Llámanos para más información o visita nuestra web 


 

Perito judicial automoción en Alicante. Perito judicial automóviles en Alicante. Perito judicial en Alicante. Peritos judiciales en Alicante. Perito en Alicante capital. Peritos en Alicante. Peritos judiciales biomecánica en Alicante capital. Perito judicial en mecánica y automoción en Alicante. Perito judicial automoción en Alicante ciudad. Perito de automoviles en Alicante. Técnico perito automotor en Alicante. Perito judicial mecánico en Alicante. Informe pericial de coches en Alicante ciudad.

Perito judicial automoción en Alicante Perito judicial en Alicante Peritos judiciales biomecánica en Alicante capital Peritos en Alicante Perito judicial mecánico en Alicante

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By