Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra

Pavimentos Nacho

  Galicia

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Hormigón impreso en Pontevedra


Los suelos de este material se emplean generalmente en lugares públicos, exteriores de edificios y exteriores de casas. Destacan por su excelente durabilidad y tenemos una amplia variedad de diseños, texturas, relieves y colores. Si quieres un pavimento de hormigón impreso, llámanos ahora mismo.

Hormigón Stencil en Pontevedra


También instalamos pavimentos de Hormigón Stencil. Se instala mediante plantillas de varios diseños, que se colocan encima del hormigón impreso para darle apariencia de ladrillo, piedra o baldosa. Su instalación es sencilla y destaca por su durabilidad y robustez.

Pulido de pavimentos en Pontevedra


¿Necesitas pulir y abrillantar tus suelos? Disponemos de las mejores herramientas y materiales para conseguir un resultado de alta calidad. Si quieres pulir tus suelos, no dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Microcemento en Pontevedra


Somos expertos en trabajos con microcemento. Contamos con variedad de colores y diferentes acabados y texturas, para que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar los productos que más se adapten a sus gustos, y obtener unos resultados a la altura de sus requerimientos. 

Recrecido y autonivelante en Pontevedra


En Pavimentos Nacho, podemos ayudarte a nivelar el suelo de tu vivienda. Brindamos servicios de autonivelante y recrecido, que pueden hacer que su piso sea completamente liso, sin agujeros ni grietas. De esta forma, podrás colocar el suelo que desees sin inconvenientes. Solicita más información.

 

Otros trabajos realizados


Diseñado por


By