Pavimentos Norvi

Empresa de pavimentos en Pontevedra

Amplia experiencia
Buena relación calidad- precio

Nuestros servicios:
Hormigón impreso – Hormigón Stencil – Impreso vertical – Microcementos
Y mucho más
¡Pide tu presupuesto sin compromiso, llámanos!

¡Entra en la web!

 

Recrecidos de mortero y hormigón en Pontevedra -  1

Quiénes somos

Consigue un suelo de calidad y con estilo para tu vivienda o tu edificación sin gastar de más y no tener que preocuparte de su mantenimiento.

Somos Pavimentos Norvi, empresa de pavimentos en Pontevedra con más de 30 años de experiencia en el sector de la pavimentación de suelos y otras estructuras.

Destacamos por nuestra calidad y profesionalidad, dando un servicio excelente y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Realizamos:

- Hormigón impreso
- Hormigón stencil
- Hormigón pulido
- Hormigón impreso vertical
- Micromorteros

Y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos información mas detallada, además de asesoramiento sin ningún compromiso.

 

¡Te atenderemos encantados, llámanos! 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de hormigón impreso en Pontevedra


Si buscas un suelo resistente, con multitud de diseños y estilos y de fácil mantenimiento, el hormigón impreso es para ti. Llámanos.

Pulido de pavimentos en Pontevedra


El paso de los años y el desgaste provocado en el suelo hace que pierda brillo y tenga un aspecto más viejo. Un pulido hará que se vea como nuevo. 

Recrecido y autonivelante en Pontevedra


Una vivienda con un suelo torcido puede acarrear mayores problemas en el futuro. Nos encargamos de nivelarlo de forma perfecta.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Impresentable, te pide dinero anticipado y no acaba la obra , lo llamas y no te coje el tlf , totalmente no recomiendo!!!! Cuidado !!!!
Enviado por David López el 22-11-2023

Datos de contacto

Dirección

Galicia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Pavimentos Norvi, especialistas en pavimentos en Pontevedra. Empresas de hormigón impreso en Pontevedra. Presupuestos pavimentos recrecidos en Albeiro. Recrecidos de mortero y hormigón en Pontevedra. Precio asfaltar carretera en Pontevedra. Expertos en asfaltar parcela Galicia. Colocación de hormigón gunitado Viascón. Instalación de pavimentos Albeiro. Reparación de pavimentos

Empresas de pavimentación en Galicia. Recrecidos de mortero y hormigón en Barragans. Precio asfaltar parcela en Albeiro. Hormigón gunitado piscina en Galicia. Empresas de pavimentos recrecidos en Albeiro. Hormigón gunitado precio en Galicia. Instalaciones de pavimentos en Albeiro. Hormigón pulido precio m2 en Balteiro. Revestimientos de hormigón para fachadas en Albeiro. Revestimientos de hormigón para paredes en Balteiro. Reparaciones de pavimentos de hormigón en Pontevedra. Especialistas en hormigón en Viascón. Revestimientos de hormigón asfáltico en Viascón. Pavimentos de hormigón vertical en Galicia. Expertos en recrecido de mortero en Pontevedra. Presupuestos asfaltar carretera en Pontevedra. Empresa de hormigón stencil en Balteiro. Especialistas en recrecido de micromortero en Balteiro. Suelo hormigón pulido vivienda en Pontevedra. Precio hormigón pulido garaje en Viascón.

Empresa especializada en instalaciones, colocación, instalar, poner, construir, construcción pavimentos de hormigón stencil, hormigón impreso, hormigón vertical, hormigón pulido, para carreteras, carreteras, recubierta de hormigón en vías, caminos, pisos, casas, chalets, etc. en Pontevedra, Albeiro, Barragans, Balteiro, O Pobo, O Couso, Viascón, Gende, Marín, A Ermida, Lérez, Paraños, Cutián, Puentecalderas, Famelga, Pigarzos, Cernedo, etc.

Diseñado por


By